El gesto de Marcelo Gallardo a los hinchas de River tras el duro golpe ante Patronato: su explicación en la conferencia de prensa

El Muñeco contó el por qué de sus ademanes hacia la tribuna que llevaron a todo tipo de interpretaciones

Compartir
Compartir articulo

El gesto de Marcelo Gallardo tras la caída ante Patronato

River cayó ante Patronato y sumó su tercera derrota al hilo en condición de local. Una racha adversa que no sufría desde hace más de una década. Al término del partido, y mientras se dirigía hacia los vestuarios, Marcelo Gallardo recibió la habitual ovación y respondió con gestos que dispararon todo tipo de interpretaciones.

El propio "Muñeco", en conferencia de prensa, explicó de qué se trataron sus ademanes y negó que hayan sido por la idea de la dirigencia de querer mudar el estadio Monumental.

"No tengo ninguna opinión tomada porque no me he puesto a pensar en eso (en el traslado del estadio). El gesto que le hice a la gente fue de el de gracias por estar acá, por acompañar pese al momento. Su felicidad es el apoyo que nosotros tenemos para transitar ante estos malos resultados", dijo el entrenador.

La explicación del "Muñeco" en la conferencia

Otras frases destacadas de Marcelo Gallardo:

*"Tenía la necesidad de que los que jugaron todos los partidos tuvieran un descanso y se preparen de la mejor forma para los próximos partidos. Corría el riesgo de alguna lesión. Ahora esperemos que ellos puedan estar en mejor forma para lo que viene".

*"Hay que ser conscientes de que no podemos darnos el lujo de perder tres partidos seguidos y si lo perdemos, por lo menos saber que vamos a tener que hacer muchos esfuerzos en conjunto para salir rápidamente y que no vuelva a pasar".

*"Lo mental es un papel muy importante, pero tenemos confianza en nosotros mismos. Tenemos un buen equipo y aunque se fueron jugadores importantes, los que vienen se van a acoplar".

*"Es todo trabajo, no es arte de magia. No se hace de un momento para el otro. Para estar 33 partidos invicto y ganar la Copa hubo un trabajo previo. Hoy nos toca perder y hay que mantener la calma, la gente acompaña porque entiende el momento".

SEGUÍ LEYENDO: