Cuándo fue la última vez que River perdió tres juegos al hilo en el Monumental

El "Millonario" sumó su tercera derrota consecutiva como local frente a Patronato y repitió la racha adversa tras más de una década

Compartir
Compartir articulo

River perdió ante Patronato de Paraná y sumó su tercera derrota al hilo, todas en el Monumental. La última vez que el "Millonario" sufrió una racha adversa de este tipo por torneos locales fue hace más de 13 años.

El 19 de junio de 2005, el equipo dirigido por Leonardo Astrada perdió ante Vélez por la mínima y acumuló su tercera caída consecutiva como local. El gol del "Fortín", comandado por Miguel Ángel Russo, lo hizo Lucas Castromán, de penal.

Al igual que ante el "Patrón", River jugó aquella jornada con un equipo alternativo. Astrada alistó a: Franco Costanzo; Ricardo Rojas, Javier Gandolfi, Danilo Gerlo, Lucas Mareque; Oscar Ahumada, Cristian Ledesma, Rubens Sambueza; Jairo Patiño; José Sand y Federico Almerares. Luego entraron Federico y Gonzalo Higuaín, y Jesús Méndez.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

Si se toman todas las competencias, es la cuarta vez en su historia que River pierde tres partidos seguidos como local. La racha adversa se dio en junio de 1967, marzo de 1982, Noviembre de 2013 y la vigente.

En 2013, bajo la dirección técnica de Ramón Díaz, el "Millonario" perdió 1-2 contra Estudiantes de La Plata (03 de noviembre por el torneo local), 1-3 frente a Lanús (06 de noviembre por la Copa Sudamericana) y 1-3 ante Olimpo (17 de noviembre por el torneo local).

Fuente: @mavegol y Superliga.

SEGUÍ LEYENDO: