La insólita reaparición de Sampaoli buscando "refuerzos" en una veterinaria de Rosario

El ex entrenador de la Selección llevó a que atendieran a su perra y aceptó grabar un video que se viralizó sin su autorización

Compartir
Compartir articulo
Una de las últimas imágenes de Sampaoli como DT de la Selección (Foto: REUTERS)
Una de las últimas imágenes de Sampaoli como DT de la Selección (Foto: REUTERS)

Casi dos meses después de la finalización del Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli reapareció en una veterinaria de Rosario, Santa Fe, y protagonizó un video que se hizo viral.

El ex técnico de la Selección visitó la Clínica Veterinaria de Eduardo Cocconi, ubicada sobre la calle Lagos, y se despachó con una insólita frase mientras era filmado junto al profesional: "La verdad es que vine al veterinario a que me revisaran a la perra, pero al final me llevé un volante mixto de acá".

Si bien esta es la cuarta aparición en público del Zurdo de Casilda tras romper su vínculo con el seleccionado argentino, nunca antes había dejado un testimonio grabado.

El entrenador de 58 años había sido fotografiado por algunos fanáticos en Chile, donde viajó para llevar a cabo un millonario negocio inmobiliario. Luego, Sampaoli se mostró en Roldán (Santa Fe) y se tomó una instantánea con un comerciante de una carnicería local, mientras que hace algunas semanas fue noticia por mostrarse junto a su pareja de vacaciones en las playas de Miami.

Si bien tuvo ofertas formales por parte de diferentes federaciones y clubes (las selecciones de México, Paraguay,dos africanas, Costa Rica, Estados Unidos y Chicago Fire, de la MLS), Sampaoli desechó los ofrecimientos y continúa sin ejercer su labor como director técnico.

Consultado por Infobae, el doctor Cocconi se negó a hacer declaraciones respecto a la visita. "Un integrante de mi equipo subió el video y yo lo mandé bajar de las redes. Jorge no había autorizado su publicación, es una falta de respeto", se limitó a explicar.

Seguí leyendo: