La Selección confirmó la baja de un jugador para el encuentro de esta noche ante Colombia debido a una molestia. De esta manera, Lionel Scaloni no podrá contar con una de sus figuras para el partido de esta noche en Nueva Jersey.

El cuerpo técnico albiceleste esperó hasta último momento para ver si Ángel Correa, atacante del Atlético Madrid, podía estar presente para el amistoso ante los cafeteros, situación que finalmente no ocurrió y se decidió excluirlo de los concentrados para el cotejo.

Correa no estará en el partido frente a Colombia debido a una molestia en la rodilla izquierda (Foto: AP)
Correa no estará en el partido frente a Colombia debido a una molestia en la rodilla izquierda (Foto: AP)

Correa venía arrastrando una molestia en su rodilla izquierda, que tampoco le permitió estar frente a Guatemala el viernes pasado, y no llegó a recuperarse para el choque contra Colombia.

En su lugar estará Gonzalo Martínez. El extremo de River tuvo un buen desempeño en la victoria ante Guatemala y repetirá ante el ex conjunto de José Pekerman en el Metlife Stadium.

Otra estrella que no estará en el once inicial será Paulo Dybala. El entrenador se terminó inclinando finalmente por Exequiel Palacios, por lo que el cordobés de la Juventus esperará su turno desde el banco de suplentes.

De esta manera, los titulares de Argentina serán: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Palacios; Maximiliano Meza, Mauro Icardi y Pity Martínez.

Seguí leyendo: