Por qué el posible regreso de Carlos Tevez a Boca ingresa en horas decisivas

Mientras el "Apache" disfruta de las vacaciones en San Clemente, sus abogados se reúnen en Europa con los letrados del Shanghai Shenhua para intentar lograr la rescisión del contrato. La estrategia de Boca

Compartir
Compartir articulo
infobae

El futuro de Carlos Tevez está a punto de definirse. Mientras el delantero disfruta de sus vacaciones en San Clemente, sus abogados viajaron a Europa para reunirse con los letrados del Shanghai Shenhua de China. ¿Vuelve a Boca?

En los próximos días, varias reuniones se llevarán a cabo en España y el objetivo que intentarán cumplir los abogados del Apache será una rescisión de contrato. De esta manera, su segundo retorno al "Xeneize" será posible.

Desde Boca anunciaron con un comunicado que no están negociando por el ídolo. Al mismo tiempo, el presidente Daniel Angelici y el DT Guillermo Barros Schelotto mencionaron que todo dependerá de lo que haga Tevez, quien intenta llegar a la ruptura de su vínculo con los chinos.

Al margen de ello, en Boca están muy pendientes ya que lo consideran una pieza clave en el plantel de cara a la Copa Libertadores 2018. Por tal motivo, ya tienen preparado un contrato por dos años (hasta fines del 2019).

A favor del cuadro "xeneize" es que el Shanghai Shenhua le adeuda una parte importante del salario anual al "Apache", además de que no tiene intenciones de abonarle los otros 40 millones de dólares por el segundo año de contrato que le queda y que finalizará en diciembre de 2018.

Las próximas horas serán decisivas para que se confirme o no la segunda vuelta de Carlos Tevez a Boca.

LEA MÁS:

El noble gesto de Carlos Tevez durante sus vacaciones en San Clemente

Un delantero europeo de elite rechazó a River y aseguró que se muere por jugar en Boca

La declaración del representante de Nicolás Gaitán que entusiasma a Boca