Un delantero europeo de elite rechazó a River y aseguró que se muere por jugar en Boca

Boca festeja el último triunfo sobre River en el Monumental (Nicolas Stulberg)
Boca festeja el último triunfo sobre River en el Monumental (Nicolas Stulberg)

"Es el mejor pago de todo México, pero Boca es Boca".

André-Pierre Gignac siempre tuvo el sueño de jugar en Boca. Así lo hizo saber a mediados del 2016 cuando en una entrevista a France Football aseguró: "Muero por jugar en La Bombonera".

(Reuters)
(Reuters)

El delantero francés, quien llegó a ser convocado a su selección por Didier Deschamps, no ocultó nunca el deseo que tuvo desde chico: "Siempre tuve la esperanza de pasar al fútbol sudamericano. Me encanta Boca desde que era un niño. Cuando veo el fervor en La Bombonera, muero por jugar ahí".

Es por esto que no sorprendió que ante el rumor de un posible interés de River, el delantero del Tigres de Monterrey y con gran pasado en el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, remarcó que en Argentina solo jugaría en Boca.

(Reuters)
(Reuters)

"Gignac dijo que en Argentina solo jugaría en Boca. Es el mejor pago de todo México, pero Boca es Boca. Si se diera la chance, él haría fuerza para ir a Boca", aseguró Roberto San Juan, el empresario que lo maneja, en diálogo con el programa Crack Deportivo.

"No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos. Es como si habláramos del Real Madrid o el Barcelona", puntualizó.

LEA MÁS:

Las cartas que podría utilizar River para seducir a Lucas Zelarayán

Gago: "Mascherano fue el mejor 5 de la Selección en los últimos 15 años"

River superó a Boca en el ranking Conmebol: la lista con los 120 clubes

Te Recomendamos