A la espera por definir su futuro, junto con la ansiedad que genera en los hinchas un posible regreso a Boca, Carlos Tevez colaboró con un proyecto ecológico que consistió en la reinserción de una tortuga marina rescatada por Mundo Marino.

El ídolo del Xeneize aprovechó su visita a la Argentina para recorrer el parque educativo junto a su familia y sumergirse en la temática solidaria que consiste en el cuidado de la vida animal submarina.

La tortuga marina fue rescatada el 6 de diciembre por un pescador de la zona, dado que el ejemplar había quedado enmallado accidentalmente cerca del Puerto de San ClementeA diferencia del 97% de las tortugas que ingresan a la Fundación, ésta no poseía plástico en su estómago y se encontraban en buenas condiciones de salud. De todos modos, se le realizó un análisis de sangre, el cual determinó el buen estado clínico de la tortuga y con la ayuda del futbolista el animal regresó a su hábitat.

Tevez aprovechó su estadía en la costa bonaerense para conectarse con la naturaleza y contribuir a promover el trabajo de conservación de la biodiversidad marina.

En los últimos días, el presidente de Boca, Daniel Angelici reconoció que "el regreso no viene fácil" y que hoy "está alejado" del club ya que aún no resolvió su salida del Shanghai Shenhua, equipo con el que tiene contrato vigente por un año más.

"Está la posibilidad de que Carlos vuelva a China a jugar un año más o que logre la rescisión, pero Boca está ajeno totalmente", sostuvo el dirigente en diálogo con el programa "Halcones y Palomas" en TNT Sports.

LEA MÁS