Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco acaban con rumores de enemistad

Las salseras no tuvieron problemas en reunirse durante una premiación de una radio local, además de hablar sobre sus proyectos para el próximo año.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco acaban con rumores de enemistad. | Radiomar.

Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco demostraron que entre ellas no existe algún tipo de rivalidad como se especuló durante los últimos meses. Ellas se encontraron durante los Premios Radiomar 2022, donde hablaron sobre sus planes artísticos para el 2023.

“Para mí siempre es un placer coincidir con Daniela, nos hemos forjado en la misma orquesta y creo que es importante que cada una de nosotros esté logrando cosas como solista. Brunella ni que decir, es una chica muy talentosa y estoy segura que va a llegar muy lejos con su música”, indicó Yaharia.

Te puede interesar: Yahaira Plasencia niega que Sergio George sea el motivo por el que rompió con Jair Mendoza

Por su parte, Daniela Darcourt, agradeció a sus fieles seguidores que la han apoyado durante todo este año y aseguró que se vienen algunas sorpresas para su carrera musical.

“Estoy feliz ha sido un buen año para mi, para mi música. Ahora estoy aquí con Brunella y Yahaira también que hemos sido nominadas en los Premios Radiomar, creo que eso es una señal de que hemos hecho bien las cosas este año”, añadió la salsera.

Sumado a ellas, también estuvo presente Brunella Torpoco, quien agradeció a su público por haberla acompañado durante todo este año. “Muchas gracias a cada persona que se da el tiempo de ir a mis presentaciones y por supuesto escuchar mis canciones, este 2023 se viene con todo y ustedes ya se estarán enterando”, añadió.

Asimismo, cuando se reunieron en la cabina radial, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt le dieron varios consejos a Brunella Torpoco, quien ha empezado a destacar en el mundo de la salsa luego de intentar retirarse por las amenazas que recibió por parte de delincuentes.

Cabe mencionar que este sábado 31 de diciembre Radiomar y ATV han preparado “El salsatón de Radiomar y ATV“, un programa especial de fin de año con la conducción de Tula Rodríguez, Sheyla Rojas y Paco Bazán. Donde desfilarán Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco y las mejores orquestas de salsa del país junto al Gran Combo de Puerto Rico.

Te puede interesar: Seguidores de ‘Son Tentación’ no tomaron a bien el supuesto retorno de Yahaira Plasencia a la orquesta

Daniela, Yahaira y Brunella juntas por primera vez.
Daniela, Yahaira y Brunella juntas por primera vez.

Yahaira Plasencia y su relación con Jair Mendoza

Tras haber confirmado que decidieron iniciar una relación sentimental, Yahaira Plasencia y Jair Mendoza a los pocos días acabaron con su romance, esto ante las críticas de los fans y el propio Sergio George, quien consideró que la salsera debía priorizar su carrera musical.

En ese sentido, la cantante de salsa le hizo caso a su productor musical y prefirió dejar de lado a su pareja. “Es una persona espectacular. Es una de las mejores personas que he podido conocer. Es un hombre increíble. Tengo solo palabras de gratitud y todo lo bueno para él (…). Mucha gente dice que estoy priorizando a Sergio y no es Sergio. Es mi carrera, mi futuro”, manifestó.

SEGUIR LEYENDO