‘Zumba’ revela cuántos peluches vendía en cada presentación durante las giras de ‘Combate’

El recordado chico reality reapareció en el podcast de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, donde habló de su idea de negocio que causó furor mientras estaba en el programa de ATV.

Compartir
Compartir articulo
‘Zumba’ revela cuántos peluches vendía en cada presentación durante las giras de ‘Combate’ | YouTube

‘Zumba’ es uno de los icónicos personajes de ‘Combate’. Alejandro Benites es el nombre real de la persona que está detrás de la peluca y todo el carisma que mostraba en televisión. Sin embargo, en el tiempo de auge del reality de competencia, fue él quien destacó por su gran habilidad para hacerse notar.

Como se recuerda, ‘Combate’ fue el programa pionero en cuanto a competencia y contaba con miles de fanáticos en todo el Perú. Es por eso que, la producción del espacio de ATV decidió llevar a todos los integrantes por giras nacionales para que así puedan encontrarse con su público.

Este momento se convirtió en una oportunidad de negocio para ‘Zumba’, quien no lo pensó dos veces y comenzó a crear una línea de productos con su personaje. De esa forma, el bailarín comenzó a generar mayores ingresos.

Pero, hubo toda una logística detrás que muy pocos conocían. Recientemente, ‘Zumba’ fue invitado al podcast ‘Com FM’ de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, sus excompañeros del programa. Allí, el exchico reality contó detalles de cómo se le ocurrió la idea y con quienes la trabajó.

“Yo decía que quería un muñeco que tenga mis características. Hice un dibujo, luego me lo mejoraron y fui al penal. Allí, las chicas me lo armaban y ganaban un porcentaje”, expresó al inicio.

Te puede interesar: ‘Zumba’ desmiente a Rosángela Espinoza y asegura que su romance en ‘Combate’ fue real

Zumba habla del exitoso negocio que hizo mientras estaba en Combate.
Zumba habla del exitoso negocio que hizo mientras estaba en Combate.

Tras ello, la popular ‘Chinita’ le consultó cuál era el motivo por el cual eligió que sean las reclusas quienes se encargaran de este trabajo. Entonces, el entrevistado explicó su razón. “Yo participaba cuando era día de la madre en los eventos sociales que hacían, iba y animaba con las chicas del penal. Allí, me enteré que hacían varias actividades laborales. Me parecía increíble que quieran tener una segunda oportunidad”, expresó.

Por otro lado, contó que tenía dos precios para sus ventas. Pero, recordó con mucha nostalgia a la gente que se acercaba a comprar, pues era la única vez que podía estar de cerca con él, por lo que hacía ese momento inolvidable. “Los vendía a 25 soles sin bolsa y 30 soles con bolsa, porque la bolsa era biodegradable. Cuando me venían a comprar yo les decía como ya no nos vamos a ver le ponía el polo, el short, el gorro, vestía al niño. Y le tomaba su foto y se la regalaba y a todos los vestía”, comentó.

Te puede interesar: Israel Dreyfus responde si su romance con Sheyla Rojas fue armado por la producción de ‘Combate’

Finalmente, Mario Irivarren se refirió a la gran idea que tuvo su compañero en hacer este negocio cuando estaban en su mayor momento de éxito. Por ello, no dudó en consultar cuántos peluches llegó a vender en los mejores días de gira, por lo que ‘Zumba’ sorprendió con su respuesta. “Un buen fin de semana me vendía 400 peluches”, sentenció.

Además, el bailarín recalcó que siempre buscó la manera de trabajar y seguir adelante, por lo que no dudó en hacer más de una actividad mientras estaba en televisión para crecer y darle lo mejor a su familia.

SEGUIR LEYENDO