Alejandra Baigorria reaccionó furiosa ante la crisis política: “Nos arruinarán la campaña navideña”

La chica reality expresó su molestia desde tempranas horas por la decisión de Pedro Castillo de cerrar el Congreso.

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Baigorria explotó ante el cierre del Congreso | Instagram

Alejandra Baigorria también se pronunció en medio de esta crisis política. La chica reality se mostró sumamente furiosa ante la primera noticia de la disolución del Congreso por parte del expresidente Pedro Castillo Terrones. La empresaria textil quedó sorprendida al ver esta noticia en la televisión y no dudó en compartir su indignación en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de historias en las que evidenció su molestia. Incluso, tuvo algunos insultos para el exmandatario, pues la decisión que había tomado ponía en riesgo su trabajo en Gamarra.

“¿Qué es esto?, levantémonos pueblo. Nos va a fregar toda la campaña navideña, nos va a hacer morir de hambre. Mira a este animal. Hagamos algo, ¿cómo va a cerrar el Congreso?, gente levantémonos”, se le escucha al inicio con tono de enojo.

Te puede interesar: Alejandra Baigorria, Michael Finseth y más figuras de la farándula que participaron en la marcha contra Castillo

Alejandra Baigorria se pronunció tras crisis política.
Alejandra Baigorria se pronunció tras crisis política.

Además, mostraba el video del momento exacto en que Castillo Terrones anunciaba el cierre del Poder Legislativo. Por otro lado, también publicó algunas declaraciones de los congresistas y apoyaba la moción de vacancia en contra del mandatario.

Pero, horas más tarde el panorama cambió. El Congreso de la República destituyó de su cargo a Pedro Castillo, quien se encontraba huyendo hacia la Embajada de México, aparentemente, para pedir asilo político. Tras ello, fue detenido por las fuerzas policiales y se mantiene en la Prefectura de Lima.

Ante esta noticia, Alejandra Baigorria se mostró mucho más tranquila y así lo dejó saber a sus seguidores. En sus historias compartió un video en el que se le ve ‘agradeciendo’ tras conocer la noticia de la vacancia al expresidente.

Te puede interesar: Rodrigo González se asombró en enterarse en vivo que el papá de Alejandra Baigorria es alcalde de Chaclacayo

Además, agregó otro video en el que se luce en una de sus fábricas de confección de prendas de vestir, expresando su felicidad de poder trabajar sin presiones y sin miedos. Allí, agregó un pequeño texto alentador sobre el video. “Ahora si a respirar y seguir trabajado duro en mis emprendimientos”, señaló.

Alejandra Baigorria se luce trabajando. (Instagram)
Alejandra Baigorria se luce trabajando. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO