Michelle Soifer abrió así el concierto de Mike Bahía y Greeicy en el Estadio Nacional: “Es un sueño cumplido”

La cantante de música urbana puso a bailar al público que acudió al concierto de Mike Bahía y Greeicy Rendón en el coloso José Díaz

Compartir
Compartir articulo
Michelle Soifer en concierto de Mike Bahía y Greeicy en Lima. Instagram

A pesar del cambio de fecha del concierto de Mike Bahía y Greeicy en Lima, Michelle Soifer pudo abrir su show y cantar en el Estadio Nacional. Ella fue seleccionada por la empresa organizadora para ser una de las teloneras del show de la pareja de colombianos llamado ‘Amantes Tour 2022’.

Inicialmente, el concierto de los artistas colombianos estaba programado para realizarse el miércoles 7 de diciembre; sin embargo, debido a situación política del país y el toque de queda que anunció el expresidente Pedro Castillo, se postergó para el jueves 8 de diciembre.

Pero este cambio de planes no quebró el sueño de la peruana que se encontraba alistando todo para brindar su show. Con un fabuloso espectáculo, Michelle Soifer cumplió su sueño de cantar en el Estadio Nacional y, sobre todo, de poner a bailar a los asistentes que se dieron cita en el recinto José Díaz

La popular ‘Michi’subió al escenario a las 17:00 horas y a pesar de ser muy temprano, el público la aplaudió y bailó sus temas. Cantó varios de sus éxitos, entre ellos; ‘La Nena’, ‘Modo Perreo’ y ‘Bombón Asesino’, entre otros. La chalaca logró cautivar al público, quien coreó y movió las caderas al ritmo de sus canciones.

La exguerrera desató la emoción de la gente cuando cantó con el Duo idéntico el tema en balada ‘Hoy quiero’. La exreina de ‘La Gran Estrella’ comentó que ha cumplido un sueño al cantar en el Estadio Nacional. “Para mí, es un honor estar por primera vez aquí. Quiero agradecer a toda la organización por darme la oportunidad, ya que es un sueño que voy cumpliendo”, sostuvo mientras recibía el aplauso de las personas.

La influencer retomó este año su carrera en la música luego de firmar contrato con la disquera Monumental Music del Callao. Lanzó temas como ‘Modo Perreo’ y ‘La nena’. Y cierra el año con esta gran experiencia de compartir escenario con grandes exponentes de música latina.

Ella compartió su alegría en su cuenta de Instagram, donde sus amigos, familiares y seguidores que acudieron al concierto grabaron su presentación. Los usuarios felicitaron su performance sobre tarima.

“Orgullosa que cumplas tus sueños”, “Eres genial, Michi”, “Tu talento trascenderá mucho más”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en sus plataformas digitales.

Te puede interesar: Michelle Soifer será la encargada de abrir el concierto de Mike Bahía y Greeicy en el Estadio Nacional

Michelle Soifer abrió concierto de Mike Bahía y Greeicy en Lima
Michelle Soifer abrió concierto de Mike Bahía y Greeicy en Lima

Nicole Favre abrió el concierto de Mike Bahía y Greeicy

La joven cantante Nicole Favre también fue telonera del show ‘Amantes Tour’ y demostró todo su talento en el escenario. Ella subió a tarima luego de Michelle Soifer y fue la encargada de dar la antesala a Mike Bahía y Greeicy Rendón.

“Vengo siguiendo y escuchando desde hace años (por ahí que más de 10 años). Mi respeto y admiración por Mike y Greeicy no soló como artistas sino como pareja es enorme. Estoy eternamente agradecida con ustedes por permitirme abrirles su show en Lima, Perú”, publicó en su cuenta de Instagram al enterarse que era una de las que abrirá el concierto de los cantantes caleños.

Nicole Favre en concierto de Mike Bahía y Greeicy en Lima. Instagram

Nicole se ganó al público con su música fresca y divertida, además interpretó sus temas ‘Olvidarte’ y ‘Repítelo’, entre otros más. Nicole Favre no es la primera vez que es telonera de artistas internacionales, en octubre de este año abrió el concierto de Lasso en el anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima.

Tiene colaboraciones con artistas de la talla de Moderatto, Aczino, Sabino, Joey Montana y Jafú, entre otros. Pero también ha tenido la oportunidad de presentarse en grandes escenarios, como en julio de este año que cerró la nueva edición de los MTV MIAW 2022, y demostró todo su talento acompañando a Aczino y Moderatto.

Te puede interesar: Michelle Soifer responde a críticas de sus exparejas: “Aburren”

Pero lo que llamó la atención fue que la cantante mexicana Danna Paola subió una foto con la intérprete peruana en su cuenta de Instagram. Ella aseguró que la rompieron en el show de MTV.

Nicole Favre en los MTV MIAW 2022. Foto: Instagram
Nicole Favre en los MTV MIAW 2022. Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

A pesar de sus intentos de llegar a un acuerdo, el emprendedor Julio Rodríguez ha optado por iniciar una demanda contra la familia Cueva debido al lote de panetones de la pasada Navidad. Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte de la familia.
Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

A lo largo de su historia, la nación ha tenido que enfrentar diversos sismos que han dejado miles de muertos, heridos e innumerables daños materiales
Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

Vanessa López responde a críticas por ir a concierto de Karol G durante la hospitalización de su hija: “Me ausenté 6 horas”

La modelo respondió a las críticas que ha enfrentado en redes sociales por asistir al concierto de la colombiana mientras su pequeña estaba hospitalizada.
Vanessa López responde a críticas por ir a concierto de Karol G durante la hospitalización de su hija: “Me ausenté 6 horas”

Efemérides en Perú: un día como hoy, 16 de abril, se conmemora el legado de emprendedores, pensadores y líderes políticos

En esta fecha recordamos el espíritu emprendedor global y el legado de líderes peruanos, desde el arzobispo Ricardo Durand hasta el pensador José Carlos Mariátegui, mientras destacamos la lucha contra el cáncer.
Efemérides en Perú: un día como hoy, 16 de abril, se conmemora el legado de emprendedores, pensadores y líderes políticos

Caso Wilfredo Oscorima: el deslinde de Legado sobre supuesta irregular adjudicación de obras para Juegos Bolivarianos de Ayacucho

La selección de los postores se realizó en estricta observancia de la Ley de Contrataciones del Estado, señala la entidad. Al haber un empate de cinco postores, ganador se definió mediante sorteo electrónico, a través del sistema que maneja el OSCE
Caso Wilfredo Oscorima: el deslinde de Legado sobre supuesta irregular adjudicación de obras para Juegos Bolivarianos de Ayacucho
MÁS NOTICIAS