Jefferson Farfán fue abordado por reportero y se quedó mudo cuando le preguntaron por Michelle Soifer

A su llegada al aeropuerto Jorge Chavez, el futbolista fue interceptado por un colaborador de ‘Amor y Fuego’, quien no dudó en consultarle sobre su relación con la cantante.

Compartir
Compartir articulo
Jefferson Farfán fue abordado por reportero y se quedó mudo cuando le preguntan por Michelle Soifer. | Amor y Fuego.

El nombre de Jefferson Farfán no solo suena en el mundo deportivo, también lo hace en los espacios de espectáculos, pues el futbolista ha sido relacionado recientemente con la cantante Michelle Soifer.

Luego que el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, diera a conocer que vio una conversación entre la exchica reality y el jugador de Alianza Lima, la expareja de la artista peruana salió a contar que ellos mantienen comunicación desde hace mucho tiempo.

Asimismo, Giuseppe Benignini contó que Michelle Soifer le pedía dinero a Jefferson Farfán para iniciar los negocios que tenía; sin embargo, aclaró que nunca supo cómo era que pagaba dichas deudas, pues sus emprendimientos siempre fracasaban.

Te puede interesar Rodrigo González y su relación cercana con Jefferson Farfán: “Conversamos cosas que nunca contaré”

“Yo no sé si le terminó de dar, pero lo que sí puedo saber y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo, incluso muchas conversaciones yo veía y ella le pedía dinero”, comentó.

Las explosivas declaraciones del popular ‘Principito’ causaron todo tipo de reacciones, por lo que un reportero del programa ‘Amor y Fuego’ decidió ir a consultarle personalmente al futbolista sobre estos préstamos de dinero que le habría hecho a ‘Michi’.

Cuando la ‘Foquita’ llegó a la ciudad de Lima luego de haber enfrentado un partido en Ayacucho, el colaborador del magazine de Willax Televisión se acercó corriendo al jugador de Alianza Lima para saber su versión de los hechos.

Sin embargo, lejos de responder a las especulaciones, Jefferson Farfán decidió guardar total silencio, incluso los policías que se encontraban custodiándolo sujetaron al reportero para alejarlo de ‘JF 10’ y así evitar que lo sigan incomodando con las preguntas.

Asimismo, ante la insistencia y el reclamo de un supuesto maltrato por parte de las autoridades policiales, el futbolista solo atinó a sonreír antes de ingresar al bus que lo llevaría hasta las instalaciones del equipo ‘blanquiazul’.

Michelle Soifer es duramente criticada por Magaly Medina, por tour nacional. Foto: Instagram
Michelle Soifer es duramente criticada por Magaly Medina, por tour nacional. Foto: Instagram

Michelle Soifer se pronuncia

Michelle Soifer realizó una transmisión en vivo para hablar con sus seguidores, donde también aclaró su relación con Jefferson Farfán, indicando que son buenos amigos desde hace varios años atrás.

“Voy hablar de ese tema de Jefferson porque quiero que les quede claro a todos que Jefferson es amigo mío desde hace muchísimos años. De verdad le deseo todo lo mejor”, dijo en un primer momento.

Te puede interesar Giuseppe Benignini aseguró que Michelle Soifer le pedía dinero a Jefferson Farfán

“Por cierto, hoy es su cumpleaños y me imagino que debe de estar celebrando con ‘Modo perreo’... más te vale... y también espero que haga su challenge de ‘Modo perreo’ porque obviamente somos amigos de hace mucho tiempo y ya sabes Jefferson, espero tu challenge de ‘Modo perreo’ para que aparezcas en mi videoclip”, añadió.

SEGUIR LEYENDO