Yahaira Plasencia confirmó que inició una relación con el cantante Jair Mendoza

La salsera no oculta más que se encuentra nuevamente enamorada, esto luego de ser captada en actitudes cariñosas con Jair Mendoza.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia confirmó que inició una relación con el cantante Jair Mendoza. | Amor y Fuego.

Nace un nuevo romance. Yahaira Plasencia llegó a Lima luego de tomarse unas breves vacaciones al lado de Jair Mendoza, por lo que las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la esperaron a la salida del aeropuerto.

Como era de esperarse, los reporteros le consultaron sobre su cercanía con el cantante, pues fueron captados caminando de la mano y dándose besos, a lo que la salsera confirmó que en estos momentos ellos se encuentran saliendo oficialmente.

“Es importante que sepan que Yahaira la artista está en los escenarios, está en los programas de televisión y todo lo demás, pero ahorita está la Yahaira humana. Creo que me estoy dando una oportunidad”, dijo.

Te puede interesar: “Si el Mundial hubiera sido en Perú”: usuarios bromean con el show de Yahaira y Daniela en la final de EEG

De esta manera, Yahaira Plasencia confirmó que ha iniciado una relación sentimental con Jair Mendonza, quien también dio algunos detalles del romance, señalando que ellos se encuentran tranquilos y felices en estos momentos.

Sin embargo, debido a que ellos en el pasado habían señalado que solo eran buenos amigos, los reporteros los cuestionaron, indicando que si este romance era ficticio para promocionar el nuevo tema que acaba de lanzar el cantante de salsa.

La expareja de Jefferson Farfán fue la primera en responder, negando rotundamente que se haya juntado con su colega para fingir un romance, a lo que Jair Mendoza afirmó que esta idea es totalmente desatinada.

Te puede interesar: Yahaira Plasencia y su reacción al saber que Cielo Torres firmó con Sergio George

Asimismo, Yahaira Plasencia precisó que es muy probable que los vean a ambos juntos en Lima, y es que ya no tienen que ocultarse luego de hacer pública su relación sentimental. “Sí, sí, normal”, respondió cuando le consultaron si pasarán más tiempo uno al lado del otro.

Foto composición: Magaly Tv La Firme / Infobae Perú.
Foto composición: Magaly Tv La Firme / Infobae Perú.

Conductores de ‘Amor y Fuego’ no creen en romance

Pese a que Yahaira Plasencia ha señalado que se encuentra saliendo con Jair Mendoza de manera oficial, los conductores de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre, no creen en las palabras de la salsera y creen que este romance es ‘armado’.

Los presentadores de televisión aseguran que la relación no podría ser real ya que la salsera en más de una oportunidad dijo que el cantante era su amigo, además que no era su tipo de hombre.

Para ellos es muy raro que ambos han decidido admitir que están teniendo un romance cuando la salsera siempre ha evitado hablar sobre su vida privada, especialmente si se trataba de una pareja.

SEGUIR LEYENDO