Caliope resalta el talento de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

La cantante colombiana y ganadora de La Voz Teens Colombia grabó su último tema con el productor de la intérprete de ‘Señor Mentira’.

Compartir
Compartir articulo
Caliope resalta el talento de Yahaira Pladencia y Daniela Darcourt.
Caliope resalta el talento de Yahaira Pladencia y Daniela Darcourt.

Caliope, ganadora de La Voz Teens Colombia en el 2016, viene desarrollando su carrera con éxito y ha sido invitada en muchas ocasiones a nuestro país para ser parte de conciertos de salsa. Es ahí donde conoció a las peruanas Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, a quienes no dudó en resaltar por su talento.

Cabe recordar que la barranquillera es la primera ganadora de La voz Teens. Carol Dayanna Mendoza Mattos evitó hacer comparaciones entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, pues considera que ambas son únicas en lo que hacen.

“Ambas son mujeres increíbles, fuertes y sobre todo cada una tiene algo que las caracteriza y las hace únicas. No puedo decir que una me gusta más que la otra. Siempre lo he dicho, nadie es mejor que nadie. Todos somos únicas y ambas son mujeres talentosas y hay que apoyarse siempre”, indicó.

Te puede interesar: Daniela Darcourt abandonó su concierto en Las Vegas por episodios de violencia en pleno show

La artista, quien ha formado parte de diversas producciones; como el homenaje a Selena, lanzó recientemente el tema ‘Desaparece’, que nace de un momento difícil en su vida, “sin embargo, me ha permitido darle el sentimiento que corresponde para interpretarla”.

El tema fue producido por Master Cris, productor musical de los éxitos de Daniela Darcourt. “Él es una persona que apostó por mi talento y le agradezco mucho. Sin duda el trabajo con él es una bacanería. Creo en las energías, en la vibra de las personas y Master es un hombre de Dios”, señaló.

Caliope indicó también que este lanzamiento es un tema único “y lo diferente es fusionar la salsa tradicional con los nuevos ritmos. Es una salsa moderna, una nueva propuesta; algo fresco diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados. Es mi sello musical”.

Te puede interesar: Tito Nieves llenó de elogios a Daniela Darcourt: “Algún día ganará el Grammy a mejor salsera”

Daniela Darcourt en los premios Latin Grammy

Daniela Darcourt se lució en entrevistas previos a la ceremonia principal del los Latin Grammy 2022, en Las Vegas. Estos premios musicales son los más importantes para los artistas de habla hispana y además de ser una gran palestra para mostrar su talento en la música. La peruana no dejó pasar la oportunidad de codearse con grandes artistas.

La salsera publicó en su cuenta de Instagram que había terminado una semana de entrevistas con los medios de comunicación de Latinoamérica. Además, anunció que se estaba alistando para ir a la ceremonia principal de dicha premiación internacional.

“Estoy agradecida y feliz por esta semana de mucho aprendizaje... he aprendido mucho sobre esta movida que es una semana muy intensa”, señaló la intérprete de ‘Señor Mentira’ en su red social.

La hija predilecta de La Victoria se mostró dentro de la gala de los premios a los mejores exponentes de la música latina. “Ojalá muy pronto todos los artistas de salsa podamos pisar un escenario como este para seguir llevando este género a la gloria”, escribió la peruana, adjuntando un video donde se podía ver cantar en el escenario a Marc Anthony.

Daniela Darcourt en los eventos del Latin Grammy 2022.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

“Vamos a plomearte por 80.000 soles”: Víctor Revoredo recibe amenaza mortal de ‘Los Felpas’ de Trujillo

La PNP verificó la autenticidad de los mensajes y reforzó las medidas de seguridad para el coronel y su familia. ‘Los Felpas’
“Vamos a plomearte por 80.000 soles”: Víctor Revoredo recibe amenaza mortal de ‘Los Felpas’ de Trujillo

Rodrigo González lanza dura crítica contra Youna por no priorizar a su hija tras escándalo de Samahara Lobatón

Para el conductor de 'Amor y Fuego', el barbero debería de regresar al Perú para estar al lado de su hija, esto tras revelarse los serios problemas que tienen Samahara y Bryan.
Rodrigo González lanza dura crítica contra Youna por no priorizar a su hija tras escándalo de Samahara Lobatón

Jeriel de Santis enfada a la afición de Alianza Lima: recibe insultos en su cuenta de Instagram

El delantero venezolano es objeto de improperios y descalificaciones en redes sociales luego de su pobre exhibición contra Colo Colo, en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.
Jeriel de Santis enfada a la afición de Alianza Lima: recibe insultos en su cuenta de Instagram

Las razones del EFICCOP para investigar al periodista Juan Carlos Tafur

El director del portal web Sudaca fue incluido en las investigaciones preliminares del caso conocido como ‘La fiscal y su cúpula de poder’, en el que Patricia Benavides es señalada como líder de una supuesta red criminal de corrupción. De acuerdo a la tesis del Ministerio Público, Tafur habría actuado como ‘operador’ y usado su influencia mediáticas para proteger a implicados en corrupción
Las razones del EFICCOP para investigar al periodista Juan Carlos Tafur

Pepe Ochoa, de ‘LAM’, minimiza a conductoras de ‘América Hoy’: “Falsas, me voy con Magaly que tiene rating”

La guerra está armada entre los panelistas de ‘LAM’, programa argentino, y ‘América Hoy’. En una reciente edición, uno de los conductores mandó una fuerte indirecta a Ethel Pozo y compañía, mencionando a su rival televisiva.
Pepe Ochoa, de ‘LAM’, minimiza a conductoras de ‘América Hoy’: “Falsas, me voy con Magaly que tiene rating”
MÁS NOTICIAS