Nesty asegura que sigue la carrera de Yahaira Plascencia y quiere grabar un tema con Daniela Darcourt

El artista colombiano hizo noticia hace varios meses tras ser involucrado con la cantante debido a unas imágenes comprometedoras. Ambos cantantes aseguraron que solo son amigos.

Compartir
Compartir articulo
Nesty se refirió a Yahaira Plasencia. El cantante asegura que sigue el desempeño de su colega.
Nesty se refirió a Yahaira Plasencia. El cantante asegura que sigue el desempeño de su colega.

El cantante cubano Nesty se prepara para su regreso a Perú con el fin de promocionar su nuevo éxito. Se trata de ‘Nadie te cree’, un tema que estrenará este 2 de diciembre. Esta nueva canción, la cual canta su colega Alexander Delgado, integrante de la reconocida agrupación ‘Gente de Zona’, viene acompañado de un videoclip grabado íntegramente en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Esta producción estará disponible en todas sus plataformas digitales.

Sin embargo, aclara Nesty, el estar grabando en Miami, no significa que se haya olvidado de nuestro país, donde vivió por mucho tiempo. El cubano señala que sigue la carrera musical de muchos artistas peruanos, entre ellos, el desempeño de Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, Nesty fue involucrado sentimentalmente con la salsera después que salieran a la luz unas imágenes del cubano junto a la Patrona bastante comprometedoras. Ante ello, los cantantes salieron al frente par indicar que solo eran amigos.

“La música en Perú es muy buena, creo que hay muchos cantantes que tienen mucho potencial, personalmente sigo la carrera de Yahaira Plascencia, Daniela Darcourt, con quien me gustaría grabar algo en algún momento. Debemos de impulsar más la industria musical peruana con temas inéditos, creo que ya es hora”, señaló el cantante, ya ha grabado varias canciones aquí en Perú con agrupaciones como Combinación de la Habana, Amy Gutiérrez, Mirella Paz y más.

Nesty señala que en su nuevo videoclip se verá el baile urbano característico del género que hace actualmente. “Yo lo llamó Salsa Fresh, que es una salsa moderna con sonidos urbanos sin perder la esencia de la salsa tradicional. La dirección estuvo a cargo de Pedro Vásquez, quien ha trabajado con Enrique Iglesias, Farruko, Anuel, Yatra. Grabamos todo un día con altas temperaturas y la verdad que el video quedó muy lindo”, detalló el cantante.

“Esta canción se llama ¨Nadie te cree¨, es un tema que forma parte de mi nuevo disco llamado ¨Salsa Fresh¨. Cuenta la historia de una ex pareja que habla mal de ti, que alimenta rumores falsos en torno a su relación, pero que nadie le cree porque todo lo que dice es mentira”, agregó.

infobae

Yahaira Plasencia y Nesty son buenos amigos

Tras ser captadas besando al cantante Nesty, Yahaira Plasencia no dudó en dar la cara y conectarse a través de un enlace telefónico con ‘Amor y Fuego’. Aquí la también cantante no negó la situación e indicó que pasó porque tenía que pasar.

“Ahora estoy súper tranquila y enfocada en mi carrera, pero también estoy saliendo y me estoy divirtiendo. Yo no estoy haciendo nada malo o haciéndole daño a alguien”, explicó.

“Con Nesty hay una amistad súper linda y no te voy a mentir. Ese domingo (cuando besó a Nesty) fue cosa del momento porque fuimos a celebrar el evento de mi mánager, a quien le fue súper bien. Así que todos fuimos al departamento de un amigo y estuvimos tranquilos ahí”, dijo.

Asimismo, aclaró que no existe ningún tipo de relación sentimental con el cubano. “Con Nesty siempre hubo buena onda, pero no hubo más cosas. Ese día pasó porque tenía que pasar o porque se dio el momento”, repitió.

“Con Nesty nunca pasó más allá. Ese domingo nos juntamos porque él vive en Miami y yo en Perú... somos buenos amigos”, recalcó.

Yahaira Plasencia y Nesty fueron captados besándose. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia y Nesty fueron captados besándose. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO