Melissa Paredes y Anthony Aranda: Todo lo que vivieron en el primer año de su relación amorosa

El 24 de noviembre, la actriz y el bailarín cumplieron un año de haber iniciado un polémico romance y es que en este tiempo, han tenido que superar varios obstáculos

Melissa Paredes y Anthony Aranda celebran su primer año juntos. Instagram

Un 24 de noviembre del 2021, Melissa Paredes y Anthony Aranda iniciaron su relación amorosa que no fue nada fácil, ya que mantenerse unidos fue complicado porque vivieron muchas dificultades, desde el inicio de su romance y durante su romance.

Ellos acaban de cumplir un año de relación y se muestran muy cariñosos y unidos. Melissa ha podido comprobar la lealtad, amor y apoyo de Anthony, puesto que se lo ha demostrado en los momentos más complicados de su vida.

‘Ampay polémico’

Ellos se conocieron cuando ella participaba en ‘Reinas del show’ de Gisela Valcárcel y él era su bailarín conocido como ‘El activador’. Entre las horas de ensayos y presentaciones habría nacido el amor entre los dos.

Aún no queda claro, desde cuando comenzaron a salir y si mientras lo hicieron, Melissa ya estaba separada del futbolista Rodrigo Cuba, ya que ellos fueron captados besándose en octubre del año pasado.

Resulta que, la actriz y el jugador de fútbol tenían un matrimonio de cinco años y solo a su círculo más cercano le habían comentado que estaban distanciados, pero no realizaron ningún comunicado.

Sin embargo, los encuentros amorosos de Melissa y Anthony se hicieron público debido a un ‘ampay’ que el programa de Magaly Medina difundió. Los reporteros de ATV captaron a la parejita en un estacionamiento de un gimnasio, ambos estaban besándose en la camioneta de la exmiss Perú.

Melissa Paredes es captada con su bailarín. (Foto: Instagram/ ATV)
Melissa Paredes es captada con su bailarín. (Foto: Instagram/ ATV)

A las horas, ella publicó un comunicado en sus redes sociales, informando que se encontraba separada de su esposo hace varias semanas, pero lo que no imaginó fue de que el futbolista del Sport Boys saliera con otro comunicado desconociendo lo dicho por su aún esposa.

Melissa le pidió que sacara el comunicado de su Instagram, pero el deportista no quiso. A los dos días, ella acudió al magazine ‘América Hoy’ que conducía y en lugar de encontrar apoyo, Janet Barboza la juzgó y le hizo preguntas bastante directas; entre ellas, si estaba enamorada de su coreógrafo.

Por su lado, Ethel Pozo se quebró en vivo porque había compartido varias reuniones con la pareja de esposos que estaba por separarse. Ella contó que le daba mucha pena que terminaran su matrimonio.

Pero, también le preguntó por qué no habían comunicado con anticipación que estaban separados. Melissa Paredes contestó la frase que luego se hizo famosa:A ustedes no les habré dicho, pero mi círculo cercano lo sabía”.

Problemas legales entre Melissa y Rodrigo

Rodrigo Cuba no se quedó callado y brindó una entrevista a Magaly Medina donde dejó muy mal parada a Melissa. Entre varias cosas, reveló que ellos aún dormían juntos, que ella jamás se metería con un bailarín y que tenían planes de volver a tener otro hijo.

Dudaron del comportamiento de Aranda

Luego de que salió el ampay, ella salió del departamento de tenía con su esposo y se mudó. Su novio y ella compartían muchos días de la semana con su niña. Hasta que una foto circuló por redes sociales, donde se podía ver a la pequeña echada sobre las piernas del bailarín. Esto dejó mucho que desear y tildaron a Melissa de mala madre.

En el mes de diciembre del año pasado, Melissa y Rodrigo firmaron el divorcio y llegaron a una conciliación con respecto al régimen de visitas de su engreída.

Te puede interesar: Rodrigo Cuba habla de su reconciliación con Melissa Paredes: “Reconocimos nuestros errores”

La polémica foto de Anthony Aranda y la hija de Melissa Paredes. (Foto: Captura)
La polémica foto de Anthony Aranda y la hija de Melissa Paredes. (Foto: Captura)

Poder Judicial prohibió a Melissa ver a su hija

Mientras pasaron los meses, llegó la etapa del colegio, Melissa sentía que no disfrutaba la etapa escolar de su hija y pidió un cambio en el régimen de visitas. Ahí nació todo los líos legales entre ellos. Ambos se denunciaron por violencia psicológica y ella lo acusó de haber tocado a su hija.

Un audio de esa conversación se hizo viral y las autoridades del Ministerio del Mujer pidieron medidas de protección a favor de la niña, alejándola primero de su padre y luego de su madre. La niña estuvo por casi tres meses al cuidado de su abuela paterna Ysmena Piedra quien estuvo pendiente de ella, la alimentó, protegió y llevó al colegio.

Anthony Aranda no regresó a ‘Esto es Guerra’

Debido al escándalo, Aranda fue apartado de su trabajo como competidor en ‘Esto es Guerra’. Los conductores no explicaron los motivos y Anthony tampoco salió a dar explicaciones. Mientras tanto, retomó sus clases de bailes en su escuela y realizó presentaciones en conciertos como Daniel Darcourt.

Anthony Aranda contó los motivos de su salida de EEG. (Captura)
Anthony Aranda contó los motivos de su salida de EEG. (Captura)

Anthony celebró el cumpleaños de Melissa

La modelo apeló la decisión de la Fiscalía de Familia de alejarla de su pequeña, pero mientras tanto vivía en una depresión muy fuerte en su casa. En una entrevista contó que no comía y tampoco podía mantener de pie, sin embrago ahí estuvo su novio para apoyarla y darle soporte emocional.

Hasta que llegó el día del cumpleaños de Melissa y Anthony se encargó de celebrárselo. Le llevó rosas, le compró una torta y la acompañó junto a toda su familia a cantarle su Happy Birthday.

Te puede interesar: Melissa Paredes reveló que sale junto a Ale Venturo y Rodrigo Cuba: “Nos han dicho familia moderna”

Melissa Paredes celebra su cumpleaños al lado de su pareja y familia. (Instagram)
Melissa Paredes celebra su cumpleaños al lado de su pareja y familia. (Instagram)

La ley les permitió ver a su hija

Luego de la tormenta viene la calma y el Poder Judicial dejó sin efecto las medidas de protección a favor de la niña y Melissa pudo ver a su pequeña. No pasó mucho tiempo para recibir la propuesta de nuevamente ingresar a ‘El Gran Show’ y regresar a bailar, ya que cuando sucedió lo del polémico ‘ampay’, fue apartada y no regresó más.

Melissa se muestra más unida que nunca a Anthony

A pesar que corrió el rumor de que el popular ‘activador’ participará en el show de baile de Gisela Valcárcel, hasta el momento no a ingresado, aunque no se descarta que sea el refuerzo más adelante de la actriz.

Un evento, donde se los vio más unidos que nunca fue en el cumpleaños número cinco de la pequeña de Melissa y Rodrigo. La familia de deportista y de la infuencer estuvieron juntos celebrando el onomástico de la pequeña.

La chalaca declaró para ‘América Espectáculos’ que se lleva muy bien con Ale Venturo, pareja de su exesposo quien se encuentra esperando una bebé del futbolista, agregó que Anthony ha sido bien recibido por ellos.

Melissa Paredes feliz con su participación en 'El Gran Show'. (Instagram)
Melissa Paredes feliz con su participación en 'El Gran Show'. (Instagram)

Celebran primer aniversario

A un año de su relación, ellos se muestran más enamorados que nunca, hasta han hablado del matrimonio. Melissa comentó que no descarta el tema, pero primero quieren esperar un poco de tiempo, al igual que tener otro bebé, indicó que podría ser de acá a unos años.

El día de su aniversario salieron a almorzar juntos y compartieron su día. Asimismo, dejaron un mensaje por sus redes sociales donde resaltaron que estos primeros doce meses fueron difíciles pero los unió más.

”Hoy cumplimos un año de relación, feliz aniversario mi amor, ha sido muy difícil pero los siguientes años se vienen mejor. Amor un año súper difícil porque han jod$%o a más no poder, pero dentro todo ha sido un año muy lindo. Creo que ninguna relación ha pasado tantas ... como nosotros”, indicó Melissa en una historia de Instagram. Mientras que Anthony señaló que: “Tanto que nos querían separar, pero nos unieron más”.

Primer aniversario de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Instagram
Primer aniversario de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Instagram

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR