Andrea San Martín, Valeria Flórez y más figuras aprovechan la Navidad para debutar como animadoras

Figuras del espectáculo nacional aprovechan la época navideña para generar ganancias.extra.

Guardar

Nuevo

Debido a las fiestas navideñas, figuras de la farándula se lanzan como animadoras infantiles.
Debido a las fiestas navideñas, figuras de la farándula se lanzan como animadoras infantiles.

Falta menos de un mes para iniciar el mes de diciembre, la época del año preferida para la realización de shows infantiles. Debido a la alta demanda, varios personajes de la farándula han decidido dejar a un lado la TV y sus propios negocios para ganar dinero con la animación de estos espectáculos navideños. Este ha sido el caso de Rosángela Espinoza, Andrea San Martín y otras figuras.

Rosángela Espinoza

Por segundo año consecutivo, la chica reality vuelve a sorprender con su show infantil navideño. Rosángela Espinoza viene promocionando, a través de su cuenta de TikTok, los bailes que niños y grandes podrán disfrutar como parte de su espectáculo. Sin embargo, uno de ellos generó la molestia de Yola Polastri, quien la acusó de doblar su disco y de copiar sus coreografías.

“Jamás imaginé generar un comentario de ese nivel, pero qué vamos a hacer. Hay que respetarla, la tenemos aún aquí. Lo eliminé para que esté tranquila, que se olvide de ese TikTok, no pasó nada (...) Cada uno maneja su presupuesto y yo lo manejo de acuerdo a la imagen que tengo, a la trayectoria que tengo en las redes sociales”, señaló en su defensa al espacio ‘América Espectáculos’.

Rosángela Espinoza cobra cerca de 5 mil soles por show infantil, según Magaly Medina.
Rosángela Espinoza cobra cerca de 5 mil soles por show infantil, según Magaly Medina.

Andrea San Martín

Para sorpresa de muchos, la expareja de Sebastián Lizarzaburu se presentó en el magazine ‘D’ Mañana’ para anunciar que, debido a las fiestas navideñas, se desempeñará como animadora infantil. Invitó a la teleaudiencia y a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram que la contraten para divertir a los pequeños del hogar, pues aseguró tener gran experiencia en el rubro.

Yo tengo 17 años de experiencia en todo lo que son shows infantiles. A mis 33 años, siempre trabajando, mañana, tarde y noche. Estoy muy orgullosa de realizar este show navideño para empresas y, obviamente, para las casas. Estoy muy contenta por permitirme estar acá porque ya es Navidad”, expresó San Martín.

Te puede interesar: Andrea San Martín y la increíble cantidad de dinero que pide por animar fiestas infantiles

Andrea San Martín presentó show musical por Navidad | Panamericana TV

Fabianne Hayashida

La exchica reality, recordada por participar en ‘Combate’, tiene múltiples emprendimientos. Además de contar con su propia línea de ropa deportiva y fajas, ahora ha decidido incursionar en los shows infantiles. Su propuesta se llama ‘El Show de la China’ y promete “full diversión y alegría asegurada”.

“Tengo el corazón lleno de amor y de felicidad, cumplir un sueño más con ‘El Show de la China’ es algo que no tiene explicación. Cada vestuario, cada coreografía, cada detalle está hecho con todo nuestro corazón, les cuento que mi primer trabajo fue siendo dalina en shows infantiles y la felicidad que siento al hacerlo es indescriptible. Gracias infinitas por todo el apoyo que me han dado desde el día que comenté que iba a iniciar con este nuevo reto”, escribió en redes el día de su lanzamiento.

Fabianne Hayashida lanzó nuevo negocio.
Fabianne Hayashida lanzó nuevo negocio.

Te puede interesar: Valeria Flórez, la ex integrante de América Kids que buscó convertirse en Miss Perú

Valeria Flórez

La conductora de ‘Un día en el mall’ sorprende a sus fans con una nueva faceta en su carrera artística. A puertas de la Navidad, la finalista del Miss Perú 2022 lanza su show “Vamos a jugar”. “Siempre tuve el sueño de poder trabajar con niños y este show me permite desarrollarse como siempre lo había esperado. Hemos cuidado cada detalle de este show, desde los vestuarios, bailes, sin perder la esencia de la Navidad”, resaltó Valeria Flórez.

Valeria Flórez debuta como animadora infantil de shows navideños.
Valeria Flórez debuta como animadora infantil de shows navideños.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

MÁS NOTICIAS