Valeria Flórez, la ex integrante de América Kids que busca convertirse en Miss Perú

La modelo y ex estrella infantil se perfila como una de las candidatas favoritas a llevarse la corona del concurso de belleza.

Valeria Flórez se perfila como favorita al ganar la corona del Miss Perú. (Foto: Composición)
Valeria Flórez se perfila como favorita al ganar la corona del Miss Perú. (Foto: Composición)

Valeria Flórez es una joven que con tan solo 25 años ha marcado una larga trayectoria en televisión. Actualmente es conductora de radio y televisión y viene trabajando para convertirse en la representante de Perú en los certámenes de belleza del mundo.

La modelo nació en 12 de setiembre de 1996, actualmente tiene 25 años. La joven ha destacado por continuar su carrera artística tras su paso por América Kids, programa donde ganó gran notoriedad.

SUS INICIOS EN AMÉRICA KIDS

La presentadora inició en el mundo de la televisión cuando apareció en el programa de niños América Kids. En aquel entonces trabajaba junto a personajes como Ximena Hoyos, Silvana Cañote, María Grazia Gamarra y demás. Cabe precisar que el programa llegó a su fin en el 2012, y para entonces diversas figuras ya habían empezado a impulsar sus propias carreras.

Años más tarde, Valeria también se convirtió en una chica reality. La joven ingresó al desaparecido programa ‘Reto de Campeones’ de Latina. En el show competía con personajes como Flavia Laos, Rafael Cardozo y Luciana Fuster.

Valeria Flórez: la exintegrante de América Kids que postula al Miss Perú. (Video: YouTube)

LEE MÁS: Anahí de Cárdenas y su emotivo mensaje tras cumplirse dos años de su última quimioterapia

CONDUCTORA Y LOCUTORA

En el 2019, la candidata al Miss Perú incursionó en la radio como locutora. Tenía su propio programa llamado ‘Todo Vale’ en radio Onda Cero, en su espacio tenía interacción con los oyentes mediante los divertidos hashtag que se compartían mediante las redes sociales.

Actualmente es conductora de ‘Un día en el mall’ que se emite por la señal de Willax. En este programa trabaja junto a Andrea Aranda donde hablan de temas relacionado al espectáculo, música, salud, moda y belleza

CANDIDATA AL MISS PERÚ

En febrero de este año la directora del Miss Perú le dio la bienvenida oficial a Valeria Flórez al certamen de belleza. A través de sus redes sociales Jessica Newton dio a conocer esta noticia para alegría de los seguidores de la joven.

“Valeria lo tiene todo para luchar por la corona. Desenvuelta, fluidez al hablar, dog lover, ayuda a organizaciones sin fin de lucro, inglés fluido, no tiene escándalos y adicional es conductora de TV e influencer. Yo creo que se la lleva, esperemos a ver el performance de Vale y a las otras candidatas”, escribió la organizadora.

Valeria Flórez fue confirmada como candidata al Miss Perú 2022. (Foto: Instagram)
Valeria Flórez fue confirmada como candidata al Miss Perú 2022. (Foto: Instagram)

Valeria Flórez confesó tiempo atrás que soñaba con ser candidata a la corona desde que tenía 16 años. Sin embargo, el tiempo, los estudios y el qué dirán la limitaron a tomar la decisión de postular al certamen de belleza.

“He querido participar en el Miss Perú desde que tenía 16 años por diferentes circunstancias, estudios y otros temas pues no se dio la posibilidad y también por algunos miedos, siempre me preocupaba mucho el qué dirán mis amigos, en ese entonces los certámenes de belleza eran un poco más banales”, reveló a Willax.

Por otro lado, reveló que se animó a postular luego de que su amiga y compañera de trabajo, Andrea Arana, le dijo que esperaba verla en el concurso de belleza. Tras ello decidió apostar por su sueño y se contactó con la organización.

“De pronto me contacté con el director de las candidatas y conversamos, me dijo: ‘Jessica (Newton) te quiere conocer, hacerte una entrevista’. Así es como se dio, el día de ayer tuve el casting y fue espectacular”, reveló.

Valeria se encuentra entre las 8 finalistas y se perfila como una de las canditas favoritas a convertirse en la próxima Miss Perú 2022.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR