Conoce a los participantes que llegaron a la final de ‘La Voz Senior’ y entérate cómo votar

La segunda temporada del reality de canto dirigido a personas de la tercera edad llegará a su fin este 19 de octubre y los entrenadores ya tienen a las voces que competirán por la copa.

Compartir
Compartir articulo
Los entrenadores escogieron a sus voces para la gran final. (Captura)
Los entrenadores escogieron a sus voces para la gran final. (Captura)

Cada vez falta menos para conocer al ganador de la segunda temporada de ‘La Voz Senior’. Como se recuerda, fue Mito Plaza del equipo del Dúo Pimpinela se consagró como el ganador de la primera versión dirigía a a personas de la tercera edad llevándose el titulo a la mejor voz. Ahora, se podrá conocer a su sucesor o sucesora este miércoles 19 de octubre a partir de las 20:30 horas.

Los entrenadores Raúl Romero, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y René Farrait han tenido el arduo trabajo de escoger a los competidores que lucharan por la ansiada copa. Por ello, este 18 de octubre se llevó a cabo la semifinal del programa donde los integrantes de cada equipo deleitaron al público una vez más para conseguir un cupo en la gran final.

Equipo René Farrait

La primera en salir en escena fue Ana María Rossi, quien decidió entonar el tema ‘El Guaranguito’ ocasionando que los miembros del jurado se pongan de pie y elogiaran su trabajo. “Que cosa tan espectacular, no me lo esperaba. Te felicito y creo que ha sido lo mejor que haz hecho hasta ahora”, dijo el puertorriqueño.

Luis Reynaga fue el segundo en presentarse ante el público y cantó ‘Dime la verdad’. Su performance logró que los asistentes en el set así como los entrenadores lo aplaudieran por varios minutos. “Buena interpretación, pero creo que con la voz tuya pudimos escoger una canción que le de más potencia. Igual me gustó muchísimo”.

Finalmente, René Farrait escogió a Ana María Rossi como su representante para la gran final.

La Voz Senior: René Farrait escogió a la voz que lo representará en la final. (Latina TV)

Equipo Raúl Romero

Raúl Abril subió al escenario para cantar “Que Dios te aleje de mí”. Su presentación fue ovacionada por miembros del jurado y se llenó varios elogios. “Eres un gran cantante, te has pulido y siempre has estado en lo alto”, dijo el conductor televisivo con gran emoción.

En segundo lugar estuvo Sonio Bertha con “Déjame en paz”, quien le dedica cada logro a su familia. La cantante se mostró tranquila con su performance y se llevó los aplausos de todos los asistentes en el set. Tras varios minutos de silencio, Raúl Romero eligió a Sonia Bertha para que pase a la final.

La Voz Senior: Raúl Romero escogió a Sonia Bertha como su representante para la gran final. (Latina TV)

Equipo Eva Ayllón

El primero en cantar fue Javier Carranza, quien decidió entornar ‘Cuando quieras, donde quieras’ de Dyango. El cantante deleitó a los miembros del jurado y algunos consejos de su entrenadora. “No hay que ajustar la garganta, cuando uno llega a un tope hay que ser inteligente en ponerse lo más cómodo posible para no herir las cuerdas vocales”.

Los Hermanos Vera llegaron a la semifinal y juntos cantaron “Una copa más” de Los Panchos. El trío que se ha llevado el cariño del público recibió los elogios de su coach y la ovación de los presentes en el set. Finalmente y tras hablar con sus colegas, Eva Ayllón le dio el pase a Javier Carranza.

La Voz Senior: Eva Ayllón escogió a su finalista. (Latina TV)

Equipo Daniela Darcourt

Para concluir la etapa de conciertos en vivo, Renán Eduardo cantó “Damisela Encantadora” de Plácido Domingo y el concursante más longevo de la competencia con 93 años, Otoniel Darío entonó el tema “Quiéreme mucho”. Ambos fueron ovacionados por los miembros del jurado y los presentes en el estudio.

Tras un tenso momento, Daniela Darcourt tuvo que escoger entre sus dos últimos competidores y fue Otoniel Darío el seleccionado para la última ronda de ‘La Voz Senior’.

La Voz Senior: Daniela Darcourt escogió al participante más longevo de la competencia para ir a la gran final. (Latina TV)

¿Cómo votar por tu competidor favorito?

Para poder ser parte de la gran final de La Voz Senior y votar por su artista favorito solo tendrás que seguir estos simples pasos:

- Descarga la app de Latina TV en tu teléfono celular.

- Ir a la sección de destacados donde te figura el logo de La Voz Perú.

- Haz clic en la imagen y te llevará automáticamente al link de votación.

- Finalmente, elige la foto del concursante favorito para darle tu voto.

¿Qué programa reemplazará a La Voz Senior?

Latina ya había anunciado que se entrenaría diferentes formatos de La Voz Perú este 2022. Tras el fin de La Voz Senior se estrenará la quinta temporada de ‘La Voz Kids’. Este programa llegará a las pantallas nacionales este jueves 20 de octubre desde las 20:30 horas.

‘La Voz Kids’ volverá a la TV peruana en octubre | Latina TV

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Vanessa López responde a críticas por ir a concierto de Karol G durante la hospitalización de su hija: “Me ausenté 6 horas”

La modelo respondió a las críticas que ha enfrentado en redes sociales por asistir al concierto de la colombiana mientras su pequeña estaba hospitalizada.
Vanessa López responde a críticas por ir a concierto de Karol G durante la hospitalización de su hija: “Me ausenté 6 horas”

Efemérides en Perú: un día como hoy, 16 de abril, se conmemora el legado de emprendedores, pensadores y líderes políticos

En esta fecha recordamos el espíritu emprendedor global y el legado de líderes peruanos, desde el arzobispo Ricardo Durand hasta el pensador José Carlos Mariátegui, mientras destacamos la lucha contra el cáncer.
Efemérides en Perú: un día como hoy, 16 de abril, se conmemora el legado de emprendedores, pensadores y líderes políticos

Caso Wilfredo Oscorima: el deslinde de Legado sobre supuesta irregular adjudicación de obras para Juegos Bolivarianos de Ayacucho

La selección de los postores se realizó en estricta observancia de la Ley de Contrataciones del Estado, señala la entidad. Al haber un empate de cinco postores, ganador se definió mediante sorteo electrónico, a través del sistema que maneja el OSCE
Caso Wilfredo Oscorima: el deslinde de Legado sobre supuesta irregular adjudicación de obras para Juegos Bolivarianos de Ayacucho

Magaly Medina y su crítica a Ethel Pozo por terminar su amistad con Yaco y Natalie, y la denuncia de empresario a Christian Cueva

La presentadora de ATV vuelve con lo mejor de la farándula peruana. Dispuesta a dar sus ácidas opiniones sobre los recientes acontecimientos en 'Chollywood'.
Magaly Medina y su crítica a Ethel Pozo por terminar su amistad con Yaco y Natalie, y la denuncia de empresario a Christian Cueva

Deportivo Garcilaso vs Sporting Cristal: resultado del 15 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Joao Grimaldo inspiró a Sporting Cristal a una victoria de 3-2 sobre Deportivo Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega el martes. Grimaldo marcó dos goles para los visitantes.
Deportivo Garcilaso vs Sporting Cristal: resultado del 15 de abril, goles, resumen y próxima fecha
MÁS NOTICIAS