La Voz Senior: Mito Plaza se consagra como ganador y llorando le dedica premio a su esposa

El concursante del dúo Pimpinela se llevó la copa y el gran premio de un contrato con universal al obtener el primer puesto en la competencia de canto.

Compartir
Compartir articulo
El participante del dúo Pimpinela se consagró ganador de La Voz Senior.  (Foto: Instagram)
El participante del dúo Pimpinela se consagró ganador de La Voz Senior. (Foto: Instagram)

¡La gran noche llegó! Este lunes 18 de octubre se vivió la gran final de La Voz Senior. Una gala llena de emociones y grandes sorpresas que comenzó con la presentación de cada uno de los participantes en dúo con sus entrenadores.

Lourdes Carhuas, Mito Plaza, Óscar Centeno y Luis Ángel Reddel fueron cantando uno a uno dejando voz y alma en el escenario pues sería su última interpretación en el programa.

Luego de que se terminaran las presentaciones individuales, se pasaron a cerrar las votaciones del público y fue el momento de anunciar al ganador de la competencia.

Tras varios segundos de silencio, el conductor Cristian Rivero nombró a Mito Plaza como el ganador de la competencia de canto dirigido a adultos mayores.

Tras escuchar su nombre, Mito Plaza expresó su felicidad con lágrimas y recibiendo las palmas de todos los presentes en el set así como el abrazo de sus compañeros. Asimismo, dedicó su triunfo a su esposa. “Nancy lo logramos y para ti Ferreñafe, lo hicimos”.

Mito Plaza gana La Voz Senior

LA VOZ SENIOR 2021

Tony Succar junto a Lourdes Carhuas fueron los encargados de abrir la noche final de La Voz Senior cantando “Ritmo, color y sabor” de Eva Ayllón. Luego se disfrutó de la presentación de Luis Ángel Reddel cantando junto a su entrenadora Eva Ayllón el tema “Nostalgia”.

Continuando con el programa, fue el turno de la salsera Daniela Darcourt quien sin duda cantó una salsa junto a su finalista Óscar Centeno. Finalmente, Mito Plaza interpretó “El amor no se puede olvidar” en compañía de sus entrenadores, el dúo Pimpinela.

Tras culminar las primeras presentaciones, se pasó a anunciar que el próximo 19 de octubre comenzará La Voz Kids con Joey Montana y Christian Yaipén como los dos nuevos jurados. Además, se presentó a Gianella Neyra como la nueva acompañante de Cristian Rivero en la conducción del programa dirigido para niños y adolescentes.

Finalmente, cada participante mostró su talento cantando individualmente distintos temas que dejaron al jurado más que emocionados y con ganas de seguir escuchando más.

SEMIFINAL DE LA VOZ SENIOR

En el penúltimo programa emitido el pasado 16 de octubre, Daniela Darcourt fue la primera entrenadora en escoger a su participante para la final luego de escuchar a Caridad Plaza y a Óscar Centeno. La salsera eligió al segundo para ser su representante este lunes.

La gala continuo y fue el turno del dúo Pimpinela, quienes eliminaron a Angela Caballero para quedarse con Mito Plaza quien cantó “Para siempre”. Por otro lado, Tony Succar tuvo la difícil decisión de escoger entre Lourdes Carhuas y Abel Alcántara. El compositor y percusionista se impresionó por el talento de sus dos participantes pero al final optó por Lourdes.

Finalmente, fue el turno de la cantante Eva Ayllón, quien tras escuchar a sus dos finalistas, decidió llevar a la batalla final a Luis Ángel Reddel quedando eliminado Julio César Mancilla.

De esta forma, Eva Ayllón, Tony Succar, Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela culminaron su etapa de entrenadores y sólo queda esperar a conocer quien será el ganador de La Voz Senior 2021. Cabe recordar que tras culminar esta temporada, se dará inicio a La Voz Kids el próximo 19 de octubre.

¿DE QUÉ SE TRATA LA VOZ SENIOR PERÚ?

La versión que busca a la mejor voz entre las personas mayores de 60 años. Un formato que llegó luego de La Voz Perú tiene como entrenadores a Daniela Darcourt, Eva Ayllón, al dúo Pimpinela y Tony Succar. Cada uno conforma un equipo junto a los participantes que día a día buscan llegar a ganar la ansiada copa.

SEGUIR LEYENDO