Eva Ayllón agradecida con nominación a los Latin Grammy: “Felicidades también a Susana Baca y Nicole Zignago”

La cantante de música criolla expresó su agradecimiento por su reciente nominación a tan importante premiación, la cual se llevará a cabo este 17 de noviembre en Las Vegas.

Compartir
Compartir articulo
Eva Ayllón agradecida con nominación a los Latin Grammy 2022.
Eva Ayllón agradecida con nominación a los Latin Grammy 2022.

A través de su cuenta de Facebook, Eva Ayllón se pronunció sobre su reciente nominación a los Latin Grammy. Como se recuerda, la Academia Latina de Grabación anunció este martes 20 de setiembre a sus artistas, donde se encuentran la cantante criolla junto a su colega Susana Baca, ambas compitiendo en la misma categoría.

Las cantante peruanas fueron nominadas en la categoría Mejor Álbum Folclórico. Mientras Eva Ayllón compite por su álbum ‘Quédate en casa’, la destacada artista y compositora Susana Baca lo hace por su trabajo musical ‘Palabras Urgentes’.

Recibo con mucho amor esta maravillosa noticia de saber que estamos nominados con esta producción “Quédate en casa”. Felicidades y mi agradecimiento especial a todos los involucrados en esta producción que nació precisamente cuando no tuvimos más opción que quedarnos en casa”, escribió la cantante y entrenadora de ‘La Voz Senior’ mediante su red social.

“Gracias Sway Music por el apoyo constante”, acotó Ev a Ayllón, quien tampoco dudó en dirigirse a las dos cantantes peruanas que también nos representarán en la premiación.

“Felicidades también a Susana Baca y Nicole Zignago. Celebremos mis amores porque está nominado El Perú”, concluyó la artista. Estas palabras tuvieron la rápida reacción de sus seguidores, pues no dudaron en felicitarla por tamaño logro.

¿Con quiénes compiten Eva Ayllón y Susana Baca?

Las experimentadas cantantes Eva Ayllón y Susana Baca competirán con otros artistas latinos como; Paulina Aguirre con su trabajo ‘La Tierra llora’, el argentino Pedro Aznar con ‘Flor y raíz’, la mexicana Natalia Lafourcade con ‘Un Canto por México- El Musical’, Sandra Mihanovich por ‘Bendiciones’ y Síntesis, X Alfonso y Eme Alfonso por ‘Ancestros Sinfónico’.

Eva Ayllón y Susana Baca son nominadas a los Latin Grammy 2022.
Eva Ayllón y Susana Baca son nominadas a los Latin Grammy 2022.

Nicole Zignago nominada a Mejor Nuevo Artista

Nicole Zignago fue nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista, donde competirá con grandes exponentes de la música de diferentes países. La cantante ha luchado por abrirse camino sola, pese a haber tenido la oportunidad de ser respaldada por su padre.

Estudió Música en la prestigiosa escuela de Berklee, ha escrito para diferentes artistas y ha tenido colaboraciones con diversos músicos internacionales como Marco Mares (“La Ola”), Leonel García (“Miento”) y el español Vic Mirallas (“Mirar atrás”). Actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos, pero siempre regresa al Perú para estar cerca de su familia y de su gente, además de promocionar las producciones que lanza.

¿Con quiénes compite Nicole Zignago en los Latin Grammy?

Nicole Zignago tendrá que medir fuerzas este 17 de noviembre con Angela Álvarez, Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale y Yahritza y Su Esencia.

SEGUIR LEYENDO