‘La Voz Senior’: Daniela Darcourt se animó a tocar el cuerpo bien trabajado de concursante de 71 años

Participante de programa de Latina TV le pidió a la cantante salsera compruebe su buen estado de salud, tocándole el brazo y ella quedó asombrada.

Compartir
Compartir articulo
'La Voz Senior': Daniela Darcourt comprueba el buen físico de participante de 71 años. Latina TV

En la reciente edición de la segunda temporada de ‘La Voz Senior’, un participante llamó mucho la atención del público televidente porque pidió a la entrenadora Daniela Darcourt que comprobara su estado físico tocándole el brazo, pero no solo ella lo hizo, sino el irreverente de Raúl Romero, quienes quedaron asombrados del cuerpo tonificado que tiene el concursante a los 71 años.

Segundo Távara es el concursante que se presentó la noche del 14 de septiembre a las audiciones a ciegas y dejó asombrados a todos los entrenadores por su buen estado físico, además contó que fue policía, profesor de educación física y deportista en judo.

Pero lo que llamó la atención fue que Daniela se quedó muda al comprobar que el hombre a su edad tenga el cuerpo tan tonificado y bien trabajado. “Estoy sin palabras, claro, 71 años, en teoría todo el mundo y los jóvenes de ahora pensaría que está todo fofo y esto está macizo”, dijo la salsera.

Por su lado, Raúl no se quedó con la curiosidad y también se acercó a tocar el brazo de Don Segundo y dijo: ¡Oye qué, René eres un alfeñique al lado de este chico ah! (participante)”.

Todo esto fue luego de que Segundo Távara cantará el tema ‘Amorcito Corazón’ y logre convencer al coach René Farrait, quien fue el único que volteó su silla y lo invitó a formar parte de su equipo.

Daniela Darcourt y Raúl Romero tocaron el brazo a participante  de 71 años de la 'La Voz Senior'.
Daniela Darcourt y Raúl Romero tocaron el brazo a participante de 71 años de la 'La Voz Senior'.

Además, el exintegrante de Menudo le comentó a don Segundo Távara que le recordaba a su abuelito, un hombre que fue compositor, cantante y músico aficionado. “Mi abuelo tenía una voz muy parecida a la suya, y realmente me hizo sentir cuando yo era un niño, otra vez”, confesó.

Por otro lado, don Segundo contó que fue retirado de la Policía Nacional del Perú, en el área de defensa personal y se dedicó a la docencia de educación física, así mismo fue deportista y representó al Perú en la disciplina del Judo.

“Participé en los primeros juegos panamericanos del judo en Argentina, en los Juegos Bolivarianos en Venezuela, y llegué a la categoría de sexto grado en judo. Además, fui campeón de box, gané los guantes de oro en 1966″, explicó.

Asimismo, contó que cuando era profesor de educación física en el centro educativo Santo Tomás de Aquino, tuvo como alumno a El Viejo’ Rodríguez, quien es el director y productor musical del programa de ‘La Voz Senior’.

Don Segundo Távara interpretó el tema 'Amorcito Corazón' en 'La Voz Senior'.
Don Segundo Távara interpretó el tema 'Amorcito Corazón' en 'La Voz Senior'.

“Cuando nos reencontramos en el programa me emocioné mucho al volver a verlo. Hoy se intercambian los papeles, lógicamente él tiene el rol de profesor y yo del alumno en esta parte de la música” manifestó Távara en la entrevista del programa.

Finalmente, don Segundo agradeció formar parte del equipo de Farrait y abrazó de forma muy contundente al líder de su equipo. Asimismo, el cantante boricua comentó que al momento de abrazar al concursante comprobó la fuerza que tenía. “Cuando abrace al señor por poquito y me parte el brazo, está fuerte”, confesó.

Don Segundo regresó a la sala familiar, donde lo esperaba su hija y su nieto, él se emocionó mucho con sus familiares. “Bonita experiencia, un poquito nervioso, pero al final tuve que superar muchas cosas, subir a un escenario como este no es tan fácil, es otro rubro, como aficionado nunca lo hice. ‘La Voz Senior’ es una gran oportunidad que da Latina y muchos necesitan”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO