La Voz Senior: Revive el estreno de la competencia de canto con sus emotivas presentaciones

La segunda temporada del reality de canto dirigido a personas de la tercera edad se estrenó este lunes 22 de agosto con Raúl Romero, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y René Farrait como jurados.

Compartir
Compartir articulo
La Voz Senior se estrenó con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Raúl Romero y René Farrait cantando sobre el escenario. (Latina TV)

La segunda temporada de La Voz Senior, dirigido a personas de 60 años en adelante, se estrenó este lunes 22 de agosto con Raúl Romero, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y René Farrait como miembros del jurado. En esta primera edición se presentaron cinco competidores que lucharon por conseguir un cupo en el programa.

Cada concursante emocionó con sus historias de vida y le dedicaban sus interpretaciones a sus seres queridos que ya no están con vida. Cada artista consiguió a sus primeros integrantes de equipo en la etapa de audiciones a ciegas.

RESUMEN

22:13 Concluyó la primera emisión de la segunda temporada de La Voz Senior.

La Voz Senior: El trío de músicos emocionó a los miembros del jurado. (Latina TV)

22:08 Finalmente, el trío de músicos decidió por Eva Ayllón como su entrenadora. La compositora saltó de la emoción y les agradeció por escogerla.

22:00 Al escuchar las voces de los tres concursantes al mismo tiempo, los cuatro entrenadores presionaron el botón rojo y terminaron con una ovación tras el performance.

21:57 Los gemelos Enrique y Ricardo de 78 años junto a su hermano menor Oscar Vera de 70 años decidieron presentarse en conjunto cantando el tema “Sufriendo estoy”.

La Voz Senior: René Farrait fue escogido por el cuarto concursante del programa. (Latina TV)

21:53 Después de que cada uno trató de convencer a Otoniel Jr. de integrar su equipo, el participante terminó por escoger a René Farrait. El cantante le agradeció por elegirlo y exclamó su alegría: “Me llevé a uno bueno”.

21:38 René Farrait, Eva Ayllón y Raúl Romero se dieron la vuelta.

21:36 Para sorpresa de muchos Otoniel Juan Villamonte de 67 años, hijo del segundo concursante de la noche, también quiso obtener una oportunidad y se presentó con “Los aretes de la luna”.

Rogelia Rengifo de 90 años no logró un cupo en la competencia. (Captura TV)
Rogelia Rengifo de 90 años no logró un cupo en la competencia. (Captura TV)

21:30 Rengifo cantó “Ódiame”. Sin embargo, ningún miembro del jurado volteó. “Por mi parte, te voy a decir que no es el timbre de voz que estoy esperando, por eso no he dado la vuelta por ti. Me da mucho placer verte”, dijo Eva Ayllón explicando su decisión.

21:25 La tercera competidora fue presentada. Rogelia Rengifo de 90 años llegó al programa con el objetivo de cumplir sus sueños. “Yo estoy aquí para demostrar que para cantar no hay edad”.

21:21 Otoniel Dario Villamonte terminó por escoger a Daniela Darcourt como entrenadora. La cantante de salsa se mostró muy feliz y corrió a su lado para agradecerle por elegir ser su coach.

21:10 Los entrenadores se sorprendieron al escuchar la edad del competidor. “Yo voy a pedir la receta (para llegar a su edad)”, exclamó la salsera. “Me impresiona el estado de salud que tiene. Ya quisiera yo poder llegar a la edad que usted tiene”, agregó Farrait.

El participante más longevo de La Voz Senior se presentó en el programa. (Captura TV)
El participante más longevo de La Voz Senior se presentó en el programa. (Captura TV)

21:07 El concursante decidió entonar “Volver”. La primera en apretar el botón rojo fue Daniela Darcourt. Rápidamente, René Farrait y Raúl Romero también voltearon por su voz. Segundos antes de terminar con su interpretación, Eva Ayllón completo a los cuatro jurados que lucharan por tenerlo en su equipo.

21:03 El participante más longevo del reality llega a la competencia. Otoniel Dario Villamonte de 93 años cumple sus sueños al cantar en un escenario. Su audición está dedicada a su esposa, quien falleció a los 85 años.

La Voz Senior: La primera participante escogió ir al equipo de Raúl Romero. (Latina TV)

20:50 Luego de escuchar a los miembros de jurado elogiar su voz y conmoverse por su historia de vida, Elena Bautista decidió ir al equipo de Raúl Romero, quien no dudó en acercarse a la concursante para darle un abrazo.

20:40 Elena interpretó ‘Piel Canela’ en las audiciones a ciegas y el primero en dar vuelta fue Raúl Romero. René Farrait le siguió los pasos.

20:36 Elena Bautista Moreno de 66 años fue la primera participante de la segunda temporada de la Voz Senior. Como parte de su historia, relató que perdió a su esposo a causa del COVID-19 y su performance está dedicado a su difunta pareja.

20:35 Jorge Henderson es presentado como parte de la conducción del programa junto a Cristian Rivero.

La Voz Senior se estrenó con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Raúl Romero y René Farrait cantando sobre el escenario. (Latina TV)

20:31 Daniela Darcourt y Eva Ayllón se presentaron en el escenario cantando y bailando el tema ”Quimbara”. Por su lado, Raúl Romero deleitó interpretando su recordada canción “Los Patos y Las Patas”. Posteriormente, René Farrait cautivó con “Súbete a mi moto” y los cuatro entrenadores terminaron con el éxito de Menudo.

20:30 Empezó la segunda temporada de La Voz Senior

NOTA PREVIA

La segunda temporada de La Voz Senior está cada vez más cerca de su fecha de estreno. Tras el fin de La Voz Perú y el triunfo de Lita Pezo, imitadora de Isabel Pantoja, que estuvo en el equipo de Eva Ayllón, llega a las pantallas de Latina Televisión la versión dirigida a personas de la tercera edad.

El reality que une a múltiples voces de nuestro país y donde participan decenas de aspirantes de 60 años en adelante se podrá disfrutar a partir de este lunes 22 de agosto en su horario habitual, es decir, se podrán volver a escuchar las conmovedoras historias de los concursantes desde las 20:30 de la noche.

Como se recuerda, en su primera temporada no faltaron las lágrimas y emociones en cada capítulo, pues los competidores sorprendían con sus anécdotas y dedicatorias. Ahora, los corazones de los televidentes se estremecerán nuevamente con más relatos.

La conducción recaerá una vez más en Cristian Rivero, quien se ha caracterizado por estar al frente de los principales programas de Latina. Asimismo, los miembros del jurado estarán compuestos por la salsera Daniela Darcourt, el compositora Eva Ayllón, el cantante Raúl Romero y el exintegrante de Menudo, René Raffait.

Lita Pezo ganó la gran final de 'La Voz Perú'. | Latina.

¿Quiénes son los cuatro entrenadores?

RAÚL ROMERO

La Voz Senior marca el regreso a la televisión de Raúl Romero, quien ha desarrollado su talento en la música, el canto y como conductor televisivo. Fue vocalista del recordado grupo Nosequien y los Nosecuantos donde ganó mucha popularidad y, posteriormente, se volvió solista.

Además, el popular ‘Cara de haba’ es conocido por haber conducido uno de los programas más exitosos en los años 2000, ‘Habacilar’. En la actualidad se dedica a seguir deleitando a sus fans con sus conciertos en vivo al rededor del Perú y a partir del lunes 22 de agosto cumplirá el rol de jurado y entrenador.

DANIELA DARCOURT

Conocida cantante de salsa, cantautora y bailarina peruana. En el año 2004 ingresó a la Universidad Nacional de Música del Perú para estudiar canto y música. En el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos.

En los últimos cinco años, la salsera ha sabido surgir en la industria musical. En el 2016 perteneció a la agrupación musical femenina de salsa Son Tentación y dos años después se lanzó como solista presentándose en espectáculos como “Daniela Darcourt y orquesta”.

RENÉ FARRAIT

Cantante puertorriqueño que perteneció al famoso grupo ‘Menudo’. Es conocido por su interpretación del tema “Súbete a mi moto”, con la cual ganó fama y reconocimiento. Desde que se volvió solista ha lanzado sus álbumes ‘Mi música’ y ‘René’, y ha realizado varias colaboraciones.

Asimismo, trabaja como entrenador personal cuidando de su salud, pues una enfermedad de los intestinos hereditaria llamada divertículos, casi acaba con su vida. Actualmente, vive en Miami y está enfocado en seguir con sus proyectos personales en la música.

EVA AYLLÓN

María Angélica Ayllón Urbina, conocida en el mundo artístico como Eva Ayllón, es una cantante y compositora peruana del género afroperuano y valses criollos. Inicio su carrera desde muy joven trabajando en peñas criollas y años más tarde se integra al grupo Los Kipus siendo la voz principal y acompañándolos a recorrer todo el Perú.

La considerada voz de oro del Perú ha sido ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical por su aporte a la cultura y ha sido nominada más de 8 veces al Mejor Álbum Folklórico. Con más de 50 años en la industria musical, se ha consolidado como un ídolo mundial del folclore.

Entrenadores de La Voz Senior. (Instagram)
Entrenadores de La Voz Senior. (Instagram)

¿En qué canal puedo ver La Voz Senior?

La Voz Senior se transmite a través de Latina Televisión.

DirecTV: Canal 192 (SD/HD) Canal 1192 (HD)

Movistar TV: Canal 102 (SD) Canal 702 (HD)

Claro TV/ Canal 2

Best Cable: Canal 2

¿Cómo ver La Voz Senior en digital?

Puedes ver La Voz Senior a través de Latina Play descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene costo alguno desde tu tablet o tu celular. También puedes acceder a la señal en vivo por medio de Internet AQUÍ.

La Voz Senior ya tiene fecha de estreno | Latina TV
La Voz Senior ya tiene fecha de estreno | Latina TV

SEGUIR LEYENDO