Sergio George quedó encantado con la voz de Michelle Soifer tras duelo con Yahaira Plasencia

El productor musical llenó de elogios a la chica reality luego de escucharla cantar en ‘La Gran Estrella’ y señaló que es una artista completa.

Compartir
Compartir articulo
Sergio George quedó encantado con la voz de Michelle Soifer tras duelo con Yahaira Plasencia. (América TV)

En la última gala de ‘La Gran Estrella’ se vivió el enfrentamiento de canto entre Michelle Soifer y Yahaira Plasencia, donde la integrante de ‘Esto es Guerra’ se llevó el triunfo junto a su acompañante Indira Orbegoso. La cantante junto a su pupila salieron al escenario para cantar un mix de Celia Cruz, el cual causó una buena impresión en el jurado y se llevó la mayoría de votos.

El productor Sergio George fue uno de los más sorprendidos con el talento de la chica reality, pues nunca antes la había visto cantar ni bailar. Como se recuerda, el estadounidense de ascendencia puertorriqueña decidió no participar de las votaciones, pues no quiso que las personas piensen que tendría preferencia con la salsera.

Como se recuerda, Sergio George es el productor musical de Yahaira Plasencia desde hace varios años. Ahora, ambos forman parte del reality de Gisela Valcárcel, por lo que el hombre de 61 años prefirió no emitir ninguna opinión sobre dicho enfrentamiento. Sin embargo, fue abordado por las cámaras de América Televisión y llenó de elogios a Michelle Soifer luego de escucharla.

'La Gran Estrella': Michelle Soifer salió al escenario. | América Tv

Este 07 de agosto, el programa ‘Esto es Guerra’ emitió las declaraciones del también pianista, dejando en shock a su competidora. Según dijo Sergio George, la interprete de ‘La nena’ está lista para competir con cualquier artista internacional en la industria de la música. Además, la llenó de elogios.

“Nunca la había visto cantando así en mi vida. Me impresionó mucho y más todavía porque días antes estuvo afónica y no podía cantar, pero la presión saca lo mejor de uno. El talento está y es increíble bailando y cantando. Ella puede competir con cualquiera allá afuera (en el extranjero)”, dijo.

A sus palabras se sumó Johanna San Miguel, quien restó importancia a las criticas que tiene Michelle Soifer y resaltó su talento. “Yo siempre te he dicho que tienes un talento muy especial y que acá en Esto es Guerra brillas, pero cuando te pones a cantar y a bailar eres espectacular. Mucha gente puede decir lo que quiera, pero Sergio George está autorizado”.

Finalmente, Michelle Soifer agradeció todo lo mencionado. “En verdad estoy súper agradecida con todos y con el programa por el apoyo. Le mando un beso a Indira que fue mi compañera, darle todas las vibras y un beso a Yahaira también. Creo que todo esfuerzo tiene su recompensa y estoy lista para todos los retos que vengan”.

Sergio George elogió a Michelle Soifer. (Captura)
Sergio George elogió a Michelle Soifer. (Captura)

Yahaira felicitó a Michelle

“Han sido días complicados, creo que salió muy bien, bailar y cantar al mismo tiempo es complicado, pero salió lindo”, indicó Yahaira Placencia, quien resaltó la performance de Michelle Soifer.“Felicidades, Michelle me sorprendió, siempre saca lo mejor de ella, es una gran artista”, señaló.

Sin embargo, tras su respectiva felicitación, Yahaira Plasencia resaltó que ella y Karla Zapata entregaron más baile y canto en escenario. “Michelle es una artista completa y en el versus lo demostró. Hemos ensayado jueves y viernes, estoy muy contenta con el resultado, la verdad, Michelle es una gran artista, las felicito (a Michelle e Indira), bien merecido lo que han hecho. De hecho, las chicas no están tan contentas porque nosotros hemos cantado, hemos bailado, más. Hemos hecho más cosas ahí, pero el jurado decide. Igual gracias a Dios, Karla se quedó”.

Yahaira Plasencia hace aclaración sobre triunfo de Michelle Soifer. | América TV

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Ernesto Pimentel y la entrevista desaparecida de internet donde habla de sus ‘intimidades’: “Mirar me hace feliz, pago por ver”

Magaly Medina compartió un fragmento de un vídeo eliminado de YouTube donde el conductor del 'Reventonazo de la Chola' hablaba de sus preferencias sexuales, clip que tampoco ha sido considerado en la película 'Chabuca'.
Ernesto Pimentel y la entrevista desaparecida de internet donde habla de sus ‘intimidades’: “Mirar me hace feliz, pago por ver”

Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

La presentadora de ATV no vaciló en cuestionar la película autobiográfica de Ernesto Pimentel y la forma en que Alex Brocca es representado en ‘Chabuca’, calificándolo como ‘doloroso y poco empático’ de la película.
Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Alex Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Alex Brocca”

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Por eso me divorcié”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Por eso me divorcié”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”
MÁS NOTICIAS