Yahaira Plasencia y su aclaración al ser derrotada por Michelle Soifer: “Nosotras cantamos y bailamos más”

La cantante señaló que su contrincante sorprendió en escenario de Gisela Valcárcel, sin embargo, está convencida de que ella y su participante ofrecieron más.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia hace aclaración sobre triunfo de Michelle Soifer. | América TV

Yahaira Plasencia felicitó el triunfo de Michelle Soifer este último sábado 3 de septiembre en ‘La Gran Estrella’. Como se recuerda, la salsera se enfrentó a la intérprete de ‘La Nena’, resultando ganadora la integrante de ‘Esto es Guerra’.

“Han sido días complicados, creo que salió muy bien, bailar y cantar al mismo tiempo es complicado, pero salió lindo”, indicó Yahaira Placencia, quien resaltó la performance de Michelle Soifer, ganadora de la contienda. “Felicidades, Michelle me sorprendió, siempre saca lo mejor de ella, es una gran artista”, señaló.

Sin embargo, tras su respectiva felicitación, Yahaira Plasencia resaltó que ella y Karla Zapata entregaron más baile y canto en escenario. Cabe indicar que Michelle Soifer se presentó junto a Indira Orbegoso.

“Michelle es una artista completa y en el versus lo demostró. Hemos ensayado jueves y viernes, estoy muy contenta con el resultado, la verdad, Michelle es una gran artista, las felicito (a Michelle e Indira), bien merecido lo que han hecho”, indicó Yahaira, quien no pudo evitar expresar un malestar.

“De hecho, las chicas no están tan contentas porque nosotros hemos cantado, hemos bailado, más. Hemos hecho más cosas ahí, pero el jurado decide. Igual gracias a Dios, Karla se quedó”, acotó la cantante.
Yahaira Plasencia se enfrentó a Michelle Soifer este último sábado en La Gran Estrella. | GV Producciones.
Yahaira Plasencia se enfrentó a Michelle Soifer este último sábado en La Gran Estrella. | GV Producciones.

Asimismo, se refirió a Alejandra Baigorria, quien le advirtió a Michelle que Yahaira le ganaría en el enfrentamiento de canto y baile. Sin embargo, el resultado fue otro.

“No, qué mala, Nunca se confíen, uno puede dar todo en la pista, pero de repente el otro conecta más con el público o con el jurado, eso pasa”, señaló Yahaira Plasencia.

'La Gran Estrella': Yahaira Plasencia hizo su presentación en el reality. | América Tv.

Yahaira Plasencia descarta OnlyFans

En otro momento, la artista se refirió a las respuestas que le dio a un usuario que la criticó. Como se sabe, la joven no suele responder a los detractores, pero esta vez no se contuvo.

“Nunca lo hago, la verdad que estaba aburrida y empecé a responder”, dijo entre risas, quien descartó abrir próximamente su OnlyFans como lo están haciendo muchas figuras de la TV.

“Noo, todavía no. OnlyFans, ahorita no, estoy enfocada en mi carrera. Nunca hay que decir nunca, pero ahora estoy tranquila así nomás”, señaló la joven.

Por su parte, Michelle Soifer también aplaudió el desempeño de su colega, conocida también como ‘La Patrona’. “Realmente yo respeto muchísimo a Yaha, es mi amiga, es de las mejores que tenemos en el país, fue muy fuerte su duelo. Creo que acá en el Perú hay muy buenos artistas”, indicó.

Consultada sobre su victoria, la joven señaló: “Muchas veces no creyeron (que ganaría), pero pues, qué más les puedo decir, recibir el halago del los expertos lo tomo con todo el cariño del mundo y mucha humildad”.

'La Gran Estrella': Michelle Soifer salió al escenario. | América Tv

SEGUIR LEYENDO