‘La Gran Estrella’: Sergio George quedó impactado al ver a Gabriela Herrera y Yahaira Plasencia se pronunció

Los movimientos de la bailarina dejaron con la boca abierta al productor musical, quien no dudó en lanzarle más de un halago.

Compartir
Compartir articulo
Sergio George quedó impactado al ver a Gabriela Herrera y Yahaira Plasencia se pronunció. | América Tv.

Gabriela Herrera llegó al escenario de ‘La Gran Estrella’ para reforzar a dos de los participantes del reality. Su ingreso a la pista de baile no pasó desapercibida y Gisela Valcárcel mencionó que la exchica reality quería ganarse un especio entre las ‘reinas’, pues aseguró tener el conocimiento necesario para llegar a ser una gran artista.

Sé perfectamente de que la pista te consolida muchísimo y que lo que buscan aparte de la voz, es el show que puedas presentar”, comentó la bailarina al frente del jurado, donde se encontraba Sergio George.

La ‘Señito’ en ese mismo instante se dio cuenta que el productor musical había quedado deslumbrado con la belleza de Gabriela Herrera, por lo que no pudo evitar consultarle si se encontraba satisfecho con lo que dijo la exchica reality frente a cámaras.

“Sergio George con una cara que hay que ponerle babero. Hoy día sí lo veo complacido”, comentó la rubia conductora de televisión, a lo que el productor respondió que de manera inmediata le iba a poner un ‘10′ a la presentación que iba a tener la modelo.

En ese mismo momento Yahaira Plasencia reaccionó e hizo una señal con la mano como reclamándole algo a su productor, a lo que la bailarina solo atinó a decir: “Salsa”, una de las características frases que usa la cantante cuando sale al escenario para presentarse con su público.

Al escuchar esta frase, la salsera se manifestó y le pidió que busque su propio distintivo. “Eso digo yo, Gabriela búscate otra frase. Soy la única del Perú que dice: ‘salsa’. Esa soy yo, nada más”.

La bailarina lejos de molestar le dijo a la interprete de ‘La Cantante’ que solo estaba bromeando. “No te piques Yaha, tranquila. Hermosa te quiero”, indicó. Asimismo, Gisela Valcárcel intervino y señaló que no debían pelearse por Sergio George ya que con ella salía a comer los domingos. Soy la única en Perú que los domingos sale con Sergio. Aquí hay que marcar el territorio”.

Sergio George en La Gran Estrella. (GV Producciones)
Sergio George en La Gran Estrella. (GV Producciones)

Gabriela Herrera le respondió a Michelle Soifer

Michelle Soifer intentó opacar a Gabriela Herrera y le preguntó de manera directa si ella quería quitarle el puesto a una de las ‘reinas’ o simplemente buscaba su propio lugar. “¿Yo quiero saber si saber si Gabriela quiere ser una reina para serruchar a una de nosotras o quiere una ‘sillita’ aparte?”, señaló.

La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ no se quedó callada y le respondió fuerte y claro. “Sillita tampoco ah, una silla porque acá todas somos artistas, aquí nadie ha venido a serruchar a nadie, simplemente es mi punto de vista que yo también puedo ser una reina para calificar”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO