Magaly Medina asegura que escuchó el audio de la llamada entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Ella lo amenaza”

La conductora de Magaly TV: La Firme, inició su programa revelando que ella y su producción tuvieron acceso a la llamada entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Aseguró que la modelo amenazaba a su exesposo.

Magaly Medina inició su programa furiosa hablando de Melissa Paredes. VIDEO: ATV

Magaly Medina se mostró completamente indignada ante el audio de la llamada de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Como se recuerda, el futbolista denunció a su exesposa por haberlo amenazado, por lo que este audio comprobaría la versión del ‘Gato’.

Ante esto, la conductora de televisión reveló que tuvo acceso a la información y quedó sorprendida con el actuar de la exchica reality. Además, calificó de vomitivo y repugnante el discurso que tuvo la actriz con su exesposo. Al iniciar su programa, la Urraca se mostró bastante molesta y aseguró que, en el transcurso de su espacio televisivo, comenzará a revelar más detalles de este audio que ha desencadenado una nueva batalla legal.

Le hace una serie de amenazas. Le dice que está en la puerta de una comisaría a punto de denunciarlo, por una cuestión grave. Melissa dice en el audio que está en shock, pero soy yo quien está sorprendida y ha querido vomitar después de escuchar ese audio. Es repugnante, asqueroso y vomitivo lo que he escuchado. Unos nueve minutos de un audio y me he dicho: ‘¿como alguien llamada mujer y madre puede tener las entrañas para hacerle eso a su hija?’”, sentenció indignada Medina Vela.

PUEDES LEER: Melissa Paredes se enfrenta una vez más a Jorge Cuba y lo califica como el “cáncer de su familia”

Por otro lado, reafirmó que no cree en la versión de Melissa Paredes y se mostró bastante indignada por lo que escuchó. Incluso le recomendó pedir ayuda psiquiátrica pues para ella es una persona con rasgos sociópatas.

Magaly Medina cuenta que Melissa Paredes amenazó a Rodrigo Cuba con el caso de John Kelvin. VIDEO: ATV

“Estoy absolutamente indignada. No le creo, creo que Melissa Paredes tiene una personalidad de rasgos sociopáticos y esta mujer debería ser tratada y evaluada no solo por psicólogos, sino por psiquiatras. Cómo una persona que está hasta la 1:05 de la madrugada frente a una comisaría llamando y despertando a su exesposo para decirle si no vienes acá con tu abogada, yo te voy a denunciar porque tengo un vídeo en el que tu hija me dice las cosas que le has hecho”, agregó.

Comentó también que la exconductora de América Hoy, habría comparado a Rodrigo Cuba con John Kelvin. Le dice puede pasarte lo de John Kelvin, eso es amenazar a alguien diciéndole que si yo entro a esa comisaria tú puedes ir a la cárcel. Esa misma mujer, horas más tarde, estaba con amigos, bocaditos y piqueos mirando el partido, hinchando por Perú”, indicó.

NO PUEDE REPRODUCIR EL AUDIO

En otro momento, Magaly Medina aclaró que no puede reproducir el audio que pudo escuchar en interno. Frente a ello, mencionó que lo obtuvo por una persona anónima que se lo hizo llegar, por lo que Rodrigo Cuba y su familia no tenían nada que ver en esta situación.

“Lamento no poder emitirlo. Me hubiera gustado, como periodista, para que todo el publico tenga una real idea de quien es Melissa Paredes. Para que la careta se le caiga de una vez por todas. Por cierto, el audio no me lo ha dado Rodrigo Cuba, ni mucho menos sus abogados. Me lo ha dado una persona anónima, me ha llegado a través de un anónimo”, señaló.
Audio de amenaza de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba fue entregado en la Fiscalía. (Foto: Composición)
Audio de amenaza de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba fue entregado en la Fiscalía. (Foto: Composición)

Finalmente, reveló que se comunicó con Rodrigo Cuba para pedirle autorización de reproducir la prueba. Sin embargo, el futbolista se negó a darle el permiso.Le pedimos permiso a Rodrigo Cuba para que nos permitiera emitir este audio y no quiere dar el permiso. Yo respeto eso y por eso se los cuento porque lo he escuchado, nadie me ha contado”, sentenció la Urraca.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR