Catriel Ceballos, jugador de Racing, habló sobre su experiencia en la sub-20 de Perú

Infobae conversó en exclusiva con el futbolista de ascendencia peruana, quien dio detalles de la experiencia de formar parte de la bicolor.

Catriel Ceballos, jugador de Racing, habló sobre su experiencia en la sub-20 de Perú
Catriel Ceballos, jugador de Racing, habló sobre su experiencia en la sub-20 de Perú

Catriel Ceballos es un joven futbolista de ascendencia peruana, tiene destacas participaciones en las divisiones menores de Racing Club de Avellaneda. Él, nació el 18 de agosto del 2004 en la ciudad de Buenos Aires, hijo de padre peruano y madre argentina.

Hace unos meses, Catriel Ceballos entrenó con la selección peruana sub-20, en ese momento, dirigida por el profesor Víctor Reyes, quien ahora dirige a la sub-17. Por ello, Infobae, llamó a Catriel Ceballos para que nos cuente su experiencia con la bicolor.

“Fue una muy buena experiencia, pude conocer nuevos compañeros, me llevo aprendizajes de los partidos jugados, y el cuerpo técnico también me dio a conocer lo que ellos buscaban en mí para poder aportarle al grupo lo mejor”, fue lo que dijo Catriel Ceballos a Infobae en exclusiva.

Ojo no era la primera vez, que Catriel Ceballos formaba parte de la selección peruana, pues unos años atrás, cuando aquella selección sub.15 llegó a tierras argentinas para unos amistosos contra Racing, fue el primer acercamiento que tuvo, y que tras un partido brillante para el volante que anotó un gol y dio una asistentica. Al término del partido, el entrenador de la bicolor de aquella época se acercó a Catriel para preguntarle sobre sus papeles y si quería jugar para Perú.

Por esa razón, Ceballos se puso la camiseta de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub15 en el año 2019. Disputó todo el certamen y fue convocado en distintos microciclos.

PRESENTE EN RACING DE AVELLANEDA

Actualmente, Catriel Ceballos sigue jugando en Racing de Avellaneda. Ahora, viene jugando de extremo o de volante. “Para mí es un paso importante estar en reserva de Racing , porque estoy a un paso del primer equipo, y en cualquier momento me puede tocar estar ahí, a veces entreno con ellos y me ayuda a agarrar ese ritmo de juego”, reveló el futbolista a Infobae.

A su vez, Catriel Ceballos, fue consultado por sus retos para esta temporada, a lo que manifestó lo siguiente: “Los objetivos que tengo es seguir jugando en reserva y poder debutar en la primera división, que es un sueño que tengo desde chico, y luego de ello consolidarme en el plantel de primera”, sentenció el futbolista de Racing a Infobae.

Finalmente, es preciso informar que Catriel Ceballos forma parte de Racing Club desde que tenía 6 años. Debido a sus excelentes actuaciones en la presente temporada forma parte del equipo de reserva y en ocasiones entrena con el primer equipo argentino.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR