Jonathan Soriano confía que Sadio Mané triunfará con Bayern Múnich: “Seguro que le va bien”

Desde España, el exdelantero de Red Bull Salzburgo, le cuenta a Infobae cómo era el delantero senegalés en su etapa en Austria.

Compartir
Compartir articulo
Jonathan Soriano habló sobre Sadio Mané
Jonathan Soriano habló sobre Sadio Mané

Con la contratación de Sadio Mané, el Bayern Múnich apunta a ser uno de los clubes con mejores refuerzos en el mercado de fichajes de verano 2022-23. Tras las llegadas de Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch, ambos provenientes del Ajax de la Eredivisie, el multicampeón de la Bundesliga ha anunciado oficialmente el último miércoles la llegada del delantero senegalés de 30 años, quien ya es jugador del cuadro alemán por las próximas tres temporadas tras llegar a un acuerdo con el Liverpool, su exequipo.

“Estoy muy contento de estar finalmente en el Bayern de Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club, así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del Bayern, ¡me gusta mucho este club!”, aseguró Mané en su presentación con la nueva camiseta del elenco teutón.

Es por ello, que Infobae buscó contactar a un excompañero de Sadio Mané para que nos cuente un poco sobre la personalidad del delantero senegalés y otros puntos más pocos conocidos del exjugador de Liverpool. Se trata de Jonathan Soriano, exdelantero español con amplia trayectoria, quien coincidió con Mané en Red Bull Salzburgo.

“Sadio Mané vino muy joven al Red Bull y recuerdo que al principio fue difícil, puesto que, adaptarse al estilo de Red Bull Salzburgo no es fácil, pero una vez que ganó experiencia vimos el potencial. Sobre todo con la velocidad. Espero que ahora en el Múnich siga funcionando y siga mostrando el nivel que tuvo en Liverpool”, manifestó en un primer momento Jonathan Soriano a Infobae en exclusiva.

Luego, le consultamos a Jonathan Soriano si mantenía comunicación fluida con Mané y nos dijo lo siguiente: “Si vamos hablando, sobre todo cuando hay algún acontecimiento, ya sea para desearle suerte o para felicitarlo. Con él tengo buena relación del pasado”, puntualizó.

A su vez, le preguntamos como se comportaba Sadio Mané en los entrenamientos de Red Bull Salzburgo. “Es un jugador que busca mejorar. De joven su mayor potencial era la velocidad y hemos visto como poco a poco a mejorado con balón. Es tímido, pero es un buen chaval”, acotó.

“Mané es un gran fichaje para el Bayern Múnich y deberían ser un candidato al título, pero la Champions es muy complicada y hay muchos equipos con gran potencial”, agregó Jonathan Soriano a Infobae.

Por último, el exdelantero de Red Bull Salzburgo, Jonathan Soriano, que en su momento superó en goles a figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, le dio este consejo a Sadio Mané para que triunfe con la camiseta de Bayern Múnich. “´Mané debe seguir con la filosofía que tuvo en Liverpool. Ser humilde, trabajar e intentar mejorar cada día. Seguro que le va bien”, sentenció Jonathan Soriano a Infobae en exclusiva.

SEGUIR LEYENDO: