Dalia Durán se enfrenta en vivo con el abogado de John Kelvin: “No sea descarado, respéteme”

Según la defensa legal de John Kelvin, la familia del cumbiambero apoyó a Dalia económicamente en todo momento. La exmodelo de Panamericana lo desminitió furiosa.

Compartir
Compartir articulo
Dalia Durán arremetió contra el abogado de john Kelvin durante la emisión de América Hoy. (Foto: Captura de América TV)
Dalia Durán arremetió contra el abogado de john Kelvin durante la emisión de América Hoy. (Foto: Captura de América TV)

Dalia Durán perdió los papeles en plena transmisión en vivo de América Hoy, emitido este último martes 28 de junio. La cubana no soportó que el abogado de John Kelvin, Brighan Young, asegurara que la familia del cumbiambero la apoyó económicamente con una fuerte suma de dinero porque no contaba con trabajo estable.

No solamente se le alquiló el departamento, ella desconoce que la familia (de John Kelvin) le dio víveres, comida y hasta ayudó con los gastos de traslado. Le hicieron pagos también para la mudanza, que salió un poco más de 950 soles porque ella mencionaba en todo momento no tener ingresos”, expresó la defensa legal del artista peruano.

Tras sus declaraciones, Dalia Durán se enlazó con el magazine de América TV para desmentir todo lo dicho por el abogado de su expareja. Según su versión, la familia de John Kelvin la ayudó con 700 soles porque ella se había quedado sin trabajo por cambiar su versión sobre la acusación de violación sexual.

“Yo por defender al señor y cambiar mi versión, perdí mi trabajo. Pero antes de eso, la familia se me acercó a mí para pedirme que ayude a John porque se le venían encima los 21 años de cárcel. Me dijeron que si yo me quedaba sin trabajo, no me iban a desamparar. Ahí yo hago el cambio de versión porque confié en esa familia que sigue queriendo ensuciarme”, narró indignada.

DALIA DURÁN EXPLOTA EN VIVO

Explicó también que le realizaron otro depósito pero no como un favor, sino como parte de una deuda que el padre de sus hijos le debía. El abogado de John Kelvin hizo caso omiso y reafirmó que la familia de su patrocinado le siguió enviando dinero a través de transferencias bancarias, de 200 a 500 soles. Fue en ese momento que la exmodelo de Panamericana explotó en vivo.

“¡Es una burla total porque nada de eso se compara con los gastos que yo tengo diariamente con mis hijos! Señor, no defienda lo indefendible. Jamás va a poder apoyar esta causa indefendible. No hay respeto. Está tapando el sol con un dedo (...) No voy a permitir que me quiten a mis hijos, ¡jamás! ¡Jamás permitiré que me denigren como mujer y como madre, nunca más!”, expresó furiosa.

Aunque Ethel Pozo le pidió que se calme porque los ánimos se estaban exacerbando, Dalia continuó arremetiendo contra el letrado, asegurando que estaba defendiendo ciegamente a un hombre “manipulador”.

“¡No seas descarado, en serio! Respéteme a mí como mujer, ¿qué le pasa? Yo tengo pruebas de todo para que se acabe este drama, estoy harta. ¡Ya no me voy a callar más! Basta. Su patrocinado es un manipulador, entienda eso, expresó para poco después pedir disculpas por haber perdido la paciencia.

Dalia Durán perdió los papeles tras ser acusada de recibir dinero por parte de la familia de John Kelvin | VIDEO: América Hoy / América Espectáculos

FAMILIA DE JOHN KELVIN ENVIÓ CARTA NOTARIAL

La cantante cubana recibió una carta notarial por parte de la familia de su aún esposo, John Kelvin, para pedirle que deje de hablar de su tormentosa relación amorosa con el cumbiambero en televisión nacional. El documento fue difundido en el programa de Magaly Medina.

Cese cualquier tipo de hostilidad, difamación, calumnia, burla, bullying cibernético y cualquier tipo de acción u omisión que pueda significar un perjuicio reputacional, emocional y moral para mi primo hermano el Sr. Jonathan Sarmiento Llanto”, se lee en una parte.

Por otro lado, le piden que no se burle de su familiar, ya que sus declaraciones solo afectan la reputación del encarcelado cantante. “Le solicito que detenga en el acto las burlas y cualquier tipo de acción referente a perjudicar más su reputación. Así como también el denigrar y tergiversar los hechos que de buena fe se están realizando para solventar los gastos que conlleva un proceso judicial de esta magnitud”, señalaron.

SEGUIR LEYENDO: