Los motivos de Dalia Durán para cambiar de versión en la denuncia de abuso sexual en contra de John Kelvin

Dalia Durán se comunicó con el programa Amor y Fuego y durante la entrevista explicó por qué cambió su versión sobre la denuncia de agresión sexual en contra de John Kelvin.

Dalia Durán explica porqué mintió al decir que no fue abusada sexualmente por John Kelvin. (Foto: composición)
Dalia Durán explica porqué mintió al decir que no fue abusada sexualmente por John Kelvin. (Foto: composición)

Dalia Durán se enlazó con el programa Amor y Fuego este último lunes 27 de junio, y explicó los motivos que tuvo para cambiar su versión durante los últimos meses con respecto a la denuncia de abuso sexual en contra del padre de sus hijos, John Kelvin.

Como se recuerda, la cubana aseguró que el cantante la agredió sexualmente. Posteriormente, apareció en varios programas de televisión desmintiéndose y señalando que no fue obligada a tener relaciones sexuales e, incluso, ante las autoridades dijo que nunca ocurrió una violación.

Sin embargo, Dalia Durán se retractó y afirmó que John Kelvin sí la abusó sexualmente. Por ello, Rodrigo González y Gigi Mitre le pidieron una explicación del por qué cambio de versión varias veces, a pesar de que en los resultados del médico legista arrojaron que sí hay evidencia de una agresión.

PUEDES LEER: Dalia Durán revela que le prestó 4 mil soles a John Kelvin para su emprendimiento en prisión

Lo hice por pena porque pensé en mis hijos”, dijo para luego agregar: “Psicológicamente, en ese momento, no me encontraba en las mejores condiciones y creo que toda persona que pasa un proceso de este tipo, obviamente, estaría expuesta a un cambio de versión”.

En otro momento, la cantante dejó entrever que tiene más pruebas que podrían perjudicar al cumbiambero y contó que, hasta ahora, no ha podido ir a la comisaria para, finalmente, decir que sí fue obligada a tener intimidad.

Finalmente, indicó que se sintió intimidada cuando los médicos legistas la inspeccionaron para ver sus lesiones. “Fue una vergüenza total porque, yo siendo mujer, fueron dos hombres que me tocaron y que me vieron como Dios me trajo al mundo”.

Los motivos de Dalia Durán para cambiar de versión en la denuncia de abuso sexual en contra de John Kelvin. (VIDEO: Willax TV)

CONFIÓ EN LA FAMILIA DE JOHN KELVÍN

Esta misma pregunta se le hizo este martes 28 de junio en América Hoy. La rubia indicó que creyó en la buena fe de la familia de John Kelvin, pues fueron ellos lo que se acercaron a ella para pedirle que cambie su versión, pues se le venían muchos años en prisión. Asimismo, le aseguraron que no descuidarían a sus los 4 pequeños de Dalia.

“Por defender yo y cambiar mi versión, perdí mi trabajo, perdí a mis auspiciadores y todo tipo de ayuda de la gente que me ayudaban, cuando pasa todo esto, cuando yo tenía un contrato con Panamericana, la familia se me acerca a mí para pedirme por favor que ayude a John porque se le venían los 20 o 21 años de cárcel y sabían que si yo me quedaba sin trabajo no me iban a desamparar en ningún momento”, contó.

“Ahí es donde yo hago el cambio de versión porque una vez más confié en ellos por el cariño, respeto y amor que le tuve a esa familia que veo que hasta el día de hoy siguen queriendo ensuciarme. Ellos me dieron los 700 soles porque se habían comprometido”, acotó.

DALIA DURÁN LE DIO 4 MIL SOLES A JOHN KELVIN PARA SU EMPRENDIMIENTO EN PRISIÓN

Dalia Durán se presentó en América Hoy y contó que no le desea ningún mal a John Kelvin como lo quieren pintar. Tanto es así que llegó a prestarle de 3 mil a 4 mil soles para que inicie un emprendimiento en la cárcel.

“Yo no lo hice porque quiero ayudarlo, lo hice porque me dijo que iba a vender las carteras (en la cárcel)”, indicó Dalia, recalcando que Kelvin le aseguró que la ganancia iba a servir para sus hijos. Sin embargo, hasta la fecha no tiene respuesta del supuesto emprendimiento.

Asimismo, mostró los abonos que le hizo a su expareja. Para Dalia, John no le ha contado esto a su familia, pues la sigue señalando como una mujer que solo quiere que le den dinero y que busca perjudicar al padre de sus hijos.

“Si yo contara en realidad las cosas como son, John estaría muerto y sepultado ante la sociedad, pero me estoy guardando las cosas porque es el padre de mis hijos”, indicó Dalia, quien aclaró que no busca victimizarse. “Yo no lo obligué a que me masacrara ni me forzara a tener intimidad (...) Yo me gané el reproche de una sociedad por cambiar una versión (que no abusó de ella), yo me quedé en la calle por defenderlo a él, todas las marcas y hasta la psicóloga me dio la espalda por ayudarlo a él”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR