Familia de John Kelvin le envía carta notarial a Dalia Durán para que deje de hablar del cantante

La modelo cubana recibió una carta notarial por parte de la familia de John Kelvin para tratar de callar sus acusaciones. Asegura que no teme a la familia de su aún esposo.

Compartir
Compartir articulo
Dalia Durán recibe carta notarial por parte de familia de John Kelvin. (Foto: Composición)
Dalia Durán recibe carta notarial por parte de familia de John Kelvin. (Foto: Composición)

Dalia Durán continúa en enfrentamientos con la familia de John Kelvin. La cubana, madre de los hijos del cantante, acaba de recibir una carta notarial por parte de la familia de su aún esposo para pedirle que deje de hablar de su tormentosa relación con el cumbiambero.

En una nota de Magaly TV: La Firme, se reveló lo que indica el documento que ha terminado por molestar a la madre de familia. Según se indica, existe un gran número de agravios en contra de Kelvin, quien se encuentra recluido con una sentencia de 21 años de prisión por agresión contra su esposa.

Incluso, la carta notarial tiene como asunto el pedido de cese de algunas acciones de Dalia Durán contra John, pese a que ella fue la víctima de maltrato por parte del cantante cuando aún vivían juntos como familia.

PUEDES LEER: Los motivos de Dalia Durán para cambiar de versión en la denuncia de abuso sexual en contra de John Kelvin

¿QUÉ LE PIDEN A DALIA DURÁN CON LA CARTA NOTARIAL?

Según el programa de Magaly Medina, en el documento se precisa el término de más de un tipo de hostilidad contra el exintegrante del Grupo 5.

“Cese cualquier tipo de hostilidad, difamación, calumnia, burla, bullying cibernético y cualquier tipo de acción u omisión que pueda significar un perjuicio reputacional, emocional y moral para mi primo hermano el Sr. Jonathan Sarmiento Llanto”, se lee en una parte.
Dalia Durán recibe carta notarial por parte de la familia de John Kelvin. (Video: ATV)

Por otro lado, le piden que no se burle de su familiar, además de asegurar que sus declaraciones solo afectan la reputación del encarcelado cantante. “Le solicito que detenga en el acto las burlas y cualquier tipo de acción referente a perjudicar más su reputación. Así como también el denigrar y tergiversar los hechos que de buena fe se están realizando para solventar los gastos que conlleva un proceso judicial de esta magnitud”, se indica.

DALIA SE DEFIENDE

Dalia Durán se comunicó con el programa de Magaly Medina y aseguró que no está afectando la reputación de Kelvin, debido a que sus acciones hablan por sí solas. Además, recalcó que ella fue la afectada en esta situación.

“¿Qué reputación? Si la reputación que tiene se la ha ganado a pulso. Acá la perjudicada soy yo, la agraviada soy yo, la madre de sus cuatro hijos soy yo. El resto me interesa muy poco lo que opinen, que me manden millones de cartas notariales”, explicó bastante molesta.

Por otro lado, señaló que ella sería la hostigada por los insultos que recibe en su contra. También, aseguró que no dejará de hablar de John Kelvin. “En todo caso la que está siendo hostigada por parte de ellos soy yo. Con todos los insultos que ponen de mí en sus redes sociales”, señaló

Dalia Durán quiere divorciarse de John Kelvin. Foto: Composición
Dalia Durán quiere divorciarse de John Kelvin. Foto: Composición

Incluso, señaló que no es una influenciadora que pueda lograr que los cibernautas ataquen a su expareja a través de las redes sociales. Por ello confirmó que todos los comentarios que ha recibido son producto de su manera de actuar.

“¿Bullying cibernético? O sea yo influyo en millones de millones de peruanos para que le escriban todo lo que le mandan al señor producto de sus actos”, expresó fastidiada.

Finalmente, sentenció que continuará hablando de John Kelvin las veces que crea necesario. “¿Quién es él para prohibirme hablar? Ahora el señor necesita vocero. Que carta para más ridícula. Por favor que sea más hombrecito. Yo puedo hablar las veces que quiera porque soy la afectada”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO