Magaly Medina enfurece con cumbiamberos por realizar evento benéfico para John Kelvin: “Me parece una burla”

Magaly Medina se mostró bastante indignada por evento benéfico a favor de John Kelvin, quien se encuentra en la cárcel por agredir a Dalia Durán.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina indignada por evento a favor de John Kelvin. (Foto: Captura de ATV)
Magaly Medina indignada por evento a favor de John Kelvin. (Foto: Captura de ATV)

Magaly Medina se encuentra atenta al caso de John Kelvin, por lo que no pudo evitar mostrar su indignación cuando se enteró que el nuevo abogado del cumbiambero busca liberarlo de la prisión presentando un recurso de habeas corpus. La popular ‘Urraca’ señaló que la defensa del cantante busca llevar el caso a cero.

De acuerdo a la polémica periodista, de ser aceptado este recurso, el cumbiambero no solo saldría en libertad, sino que la demanda por violencia se vería seriamente afectada, pues las pruebas se tendrían que volver a presentar, así como las declaraciones de la cubana, quien el día del juicio admitió que mintió cuando dijo que había sido abusada sexualmente.

Me parece tremendo, no sustentan absolutamente nada, esto es volver a foja cero toda la lucha que Dalia ha dado. Él asegura que los problemas con su esposa se habían terminado, que ellos tuvieron un lío de problemas de celos, donde ambos tuvieron lesiones leves”, señaló.

Magaly Medina señaló que de ninguna manera la pelea que ambos tuvieron fue algo leve, y es que muchos fueron testigos de los moretones que tenía Dalia Durán el día que decidió hacer público que sufrió una fuerte violencia física por parte de su aún esposo.

No te amistas y le dejas la cara a tu mujer echa un estropicio, no se la dejas así, él desconoce todo lo que ya se probó y lo que justamente lo sentenciaron, nos puede parecer elevada la pena, pero es la ley y un juez tiene la potestad de sancionar”, indicó.

En otro momento, la ‘Urraca’ mostró su rechazo al evento benéfico que vienen organizando algunos cumbiamberos para apoyar a John Kelvin, quien se encuentra en la cárcel con una sentencia de 21 años por los delitos de agresión física y violación sexual.

La polémica periodista le recomendó a los cantantes realizar este evento para apoyar a los hijos de Dalia Durán, pues ellos son los que realmente necesitan el dinero y no una persona que actualmente se encuentra en prisión.

Me parece una burla esta reunión de tanto cumbiambero que debieron apoyarse para otras causas mucho más justas, que para un hombre que masacró a su mujer, casi la puso al borde de la muerte”, enfatizó.

Magaly Medina se mostró bastante indignada por evento benéfico a favor de John Kelvin, quien se encuentra en la cárcel por agredir a Dalia Durán.

¿POR QUÉ FUE SENTENCIADO JOHN KELVIN?

El Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima, dictó 21 años de prisión contra John Kelvin, además de interponerle una reparación civil de 10,000 soles para a favor de Dalia Durán. El cantante fue hallado culpable de los delitos de agresiones contra la mujer y los integrantes del grupo familiar y también por violación agravada en contra de su esposa y madre de sus hijos.

Como se recuerda, el 5 de julio del 2021, Dalia Durán denunció a John Kelvin por haberla agredido físicamente en su departamento que se ubicaba en el distrito de San Miguel. En aquella ocasión, la cubana asistió al programa de Magaly Medina para relatar toda la pesadilla que vivió con su aún esposo.

SEGUIR LEYENDO: