Al Fondo Hay Sitio: Revive el primer capítulo completo de la novena temporada aquí

El primer capítulo de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio ya se estrenó. Aquí te contamos todos los detalles del regreso de la serie más exitosa de la televisión.

Al Fondo Hay Sitio estreno temporada 9. (Foto: Captura)
Al Fondo Hay Sitio estreno temporada 9. (Foto: Captura)

La novena temporada de Al Fondo Hay Sitio se estrenó el miércoles 22 de junio a través de la señal de América TV. El regreso a la televisión peruana de la exitosa teleserie ha causado gran expectativa. Tras 6 años de ausencia, los Gonzales y los Maldini vuelven con nuevas historias.

Con un concepto completamente diferente, esta vez la familia Gonzales vive junto a Francesca Maldini. La matriarca de la familia más poderosa de Las Lomas se quedó sola, razón por la que buscó compañía en la familia que vivía al frente de su casa.

En esta primera entrega, Francesca Maldini muestra una versión de sí misma completamente distinta a cómo era antes. Se luce bondadosa con los Gonzales, les agradece su compañía y hasta los engríe con lujosos regalos. Sin embargo, también hubo momentos confusos como cuando Joel Gonzales explica que no tuvo hijos con Fernanda. Con un sinfín de emociones, se vivió el regreso de Al Fondo Hay Sitio a la pantalla de América.

RESUMEN

9:40: Reaparece el misterioso personaje. Esta vez visita la tumba de Claudia Llanos, pero sigue sin mostrarse su identidad.

Misteriosa mujer aparece como una posible villana de la serie. (Foto: Captura)
Misteriosa mujer aparece como una posible villana de la serie. (Foto: Captura)

9:39 Francesca Maldini se siente liberada de sus culpas con los Gonzales. También, conversa con Peter y le confiesa que comenzará a vivir la vida con su nueva familia.

9:37 Don Gilberto pide una orquesta para la casa Maldini. Todos celebran al ritmo de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y sellan su unión con este encuentro. Doña Francesca se anima a bailar música vernacular. Además, le regala un poni a Teresa.

9:35 Francesca Maldini defiende a toda la familia Gonzales del desplante de la dueña de la fiesta. Admite que ha logrado cambiar con su compañía y todos se retiran de la ceremonia.

Francesca Maldini defiende a los Gonzales. (Foto: Captura)
Francesca Maldini defiende a los Gonzales. (Foto: Captura)

9:33 Teresa se adueña del escenario y baila la icónica canción Al Fondo Hay Sitio. Del mismo modo, Joel Gonzales decide cantar para todo el público su tema ‘Ven’. Ambos incomodan a todos los presentes.

9:30 Los Gonzales tuvieron inconvenientes al ingreso de la fiesta. Pero Francesca Maldini pide la presencia de su amiga para que toda la familia pueda pasar a la fiesta. La presencia del clan Gonzales se hace notar ante todos los invitados.

Al Fondo Hay Sitio: Los Gonzales llegan a una fiesta como invitados de Francesca Maldini. (Video: América)

9:28 Tal como se mostraron en la primera temporada, los Gonzales aparecen en fila. Uno a uno desfila sus trajes de gala para la fiesta. En esta ocasión Doña Francesca y Peter se unen a la celebración.

9:24 La familia nuevamente desayuna unida. Francesca Maldini recibe un parte de matrimonio y decide invitar a todo el clan Gonzales. De inmediato, cada uno busca su mejor atuendo para esta fiesta.

9:21 Un misterioso personaje hace su aparición. Llena de lujos, una mujer se luce con autos carísimos y joyas de oro, sin embargo al final de la escena de lee la palabra ‘venganza’. Francesca Maldini hace referencia a las elecciones y el futuro triunfo de Pedro Castillo en el gobierno central, pidiendo enviar su dinero al extranjero.

9:18 Toda la familia se une para cenar la patasca preparada por Charito. Doña Francesca se despide de cada uno de los Gonzales con diferentes muestras de afecto antes de ir a dormir. Peter sigue soñando con el amor de Madame.

9:15 Francesa explica a Charito la razón de sus compras y regalos. Además, le agradece que toda la familia la haya acompañado por su soledad ante la ausencia de su familia. Charo no se muestra de acuerdo con sus decisiones y le pide respeto como autoridad de familia. La matriarca Maldini promete medirse con sus lujos.

Francesca Maldini compra auto deportivo para Jaimito. (Foto: Captura)
Francesca Maldini compra auto deportivo para Jaimito. (Foto: Captura)

9:11 Francesca Maldini le regala un auto deportivo a Jaimito. La familia se queda sorprendida ante tan tremendo obsequio por una decepción amorosa. Charito se siente inútil ante toda la familia que rechazó su comida. Además, se enfrenta a Doña Francesca y la encara por llenar de regalos a sus hijos.

9:07 Jaimito Gonzales confiesa a su abuelo, Don Gilberto, que su enamorada le fue infiel. Peter escucha la conversación y se lo revela a Doña Francesca en una íntima charla. Sin embargo, no entiende las jergas de la historia.

9:05 Aparece Junior Silva con su personaje de Kevin el popular ‘Pollo Gordo’, quien inauguró su pollería ‘El Pollo Empoderado’. Choca Mandros hace un cameo y menciona que el restaurante es tan bueno que lo llevaría a los ‘Chocahuariques’

Choca Mandros hace un cameo en AFHS . (Foto: Captura)
Choca Mandros hace un cameo en AFHS . (Foto: Captura)

9:02 Peter hace referencia a Fernanda De las Casas y revela que se encuentra viviendo en España cumpliendo sus sueños. Además, se evidencia que no mantiene una relación cercana con su ‘nona’, porque no preguntó por ella.

Fernanda se encuentra en España y no quiere hablar con su familia.

9:00 Aparecen nuevos personajes. La novia de Jaimito Gonzales le rompe el corazón. El menor de los Gonzales va a visitar de sorpresa a su enamorada, quien le dijo que estaba contagiada de coronavirus y termina decepcionado al verla besando a otro hombre. Finalmente, rompe en llanto en plena calle.

8:57 Charito explica la razón por la que los Gonzales viven en casa de Doña Francesca. Asegura que solo le hacen compañía por su soledad. Mientras tanto, la matriarca de los Maldini recuerda a su fallecida hija Isabella saludando uno de sus retratos.

Joel nunca tuvo hijos con Fernanda y todo fue un sueño.

8:54 Los Gonzales hacen referencia al lugar donde antes se ubicaba su casa en Las Lomas. Por ello, mencionan la zona de los Mirtos, en Lince. En aquella zona se construyó el primer escenario de Al Fondo Hay Sitio.. Además, Joel se convierte en el engreído de Doña Francesca. Joel tiene sueños raros en los que menciona a dos hijos que perdió con Fernanda.

8:50 Jorge Guerra aparece por primera vez en la serie como el nuevo Jaimito Gonzales. Remarca que tiene 22 años y ya no es un niño y quiere que lo llamen Jaime. Para sorpresa de los televidentes, las dos familias están viviendo juntas.

Al Fondo Hay Sitio estreno temporada 9. (Foto: Captura)
Al Fondo Hay Sitio estreno temporada 9. (Foto: Captura)

8:58 Teresa Collazos se muestra junto a su hijo Junior, mientras hace deporte en las áreas verdes de la casa. También sale Don Gilberto, acostado en su habitación, su forma de dormir hace que Peter piense que ha muerto.

8:47 Es la primera aparición de los Gonzales, esta vez son Pepe y Tito quienes se muestran con su típica cerveza y jugando casinos luego de una amanecida. Muestran también a Charito despertando, sorprendentemente ella no se encarga de la comida.

Al Fondo Hay Sitio dio inicio a su novena temporada por la señal de América Tv.

8:45 Inició el primer capítulo de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. En la primera escena se rememora a mayo del 2021. Aparece Peter alistando un desayuno en la casa de playa de Los Maldini.

PREVIA


¿Qué personajes regresan?

Por el lado de Los Gonzales se seguirá gozando de la presencia de ‘Tito’ (Laszlo Kovacks), ‘Joel’ (Erick Elera), ‘Charito’ (Mónica Sánchez), ‘Felix’ (Carlos Solano), ‘Pepe’ (David Almandoz), ‘Don Gilberto’ (Gustavo Bueno), ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz) y Koky Reyes (Paul Vega)

Mientras que del lado de Los Maldini estarán ‘Franchesca’ (Yvonne Frayssinet), ‘Peter’ (Adolfo Chuiman), Bruno Picasso (Luis Angel Pinasco) y Hiro (Paolo Goya).

¿Quiénes serán los nuevos personajes?

Al elenco se integra la familia Montalván, conformados por los actores Giovanni Ciccia (regresa a la serie), María Grazia Gamarra y Karim Scander. También veremos a Jorge Guerra, quien interpretará al nuevo Jaimito, último hijo de Charo.

PUEDES LEER: El final alternativo de Al Fondo Hay Sitio que hubiera cambiado el destino de los personajes

¿A qué hora estrena el primer capítulo?

El primer capítulo de la teleserie, considerada como una de las más exitosas del Perú, se transmitirá segundos después de terminar Esto es Guerra. El reality de América Televisión termina a las 8:30 p.m., por lo que se estima que a dicha hora se estrene.

¿Dónde puedo ver Al Fondo Hay Sitio?

La novena temporada de Al Fondo Hay Sitio se transmitirá a través de América Televisión en los distintos operadores de cable.

- DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

- Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 704 (HD)

- Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

- Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

- Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

- Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

- Cable Perú / Canal 4

- Visión Perú / Canal 4

- Best Cable / Canal 4

- Star Globalcom / Canal 13

También puedes ver el Al Fondo Hay Sitio a través de la plataforma de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene costo alguno desde tu tablet o tu celular.

El adelanto de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio.

¿Cuántos son los episodios de Al Fondo Hay Sitio?

Al Fondo Hay Sitio se estrenó en el año 2009 y emitió su último capítulo en diciembre de 2016. Durante los años que estuvo al aire, se disfrutó de 1578 episodios en la versión original y 1583 para la plataforma streaming. Cabe mencionar que, la producción nacional se llevó grandes cifras de audiencia en los 7 años que se mantuvo vigente.

¿Cuántas son las temporadas de Al Fondo Hay Sitio?

La serie de televisión se dividió en 8 temporadas oficiales en las cuales se combinó el drama, la comedia, el romance, la acción, el suspenso y más géneros televisivos. Asimismo, se vio actuar a decenas de actores y actrices que se llevaron el cariño de los televidentes.

¿Cuánto tiempo dura Al Fondo Hay Sitio?

Cada episodio de Al Fondo Hay Sitio tiene una duración de 60 minutos. Hasta el momento, no se ha confirmado el horario en el que se verá su novena temporada.

¿Cómo fue el final de Al Fondo Hay Sitio?

En el último episodio de Al Fondo Hay Sitio, Miguel Ignacio se entera que Los Gonzáles hipotecaron su casa y se apropia de ella, desalojándolos y demoliéndola. Sin hogar y con los sentimientos destruidos, la familia se fue a vivir a un cerro.

Por otro lado, Los Maldini lloran la muerte de Isabella y Francesca Maldini decide dejar su mansión en Las Lomas para vivir en una nueva y lujosa casa en Las Casuarinas. Luego de darse cuenta que estaba muy sola, le dice a ‘Peter’ que llame a Los González para que vivan con ella.

Finalmente, Fernanda de las Casas y Joel González se convierten en padres de una mujercita y un hombrecito. Nicolás y Grace se reconcilian y el capítulo concluye con un beso de ambos.

¿Cómo fue la presentación oficial de los actores?

Mira aquí cómo fue la conferencia de prensa de Al Fondo Hay Sitio (Leer de abajo para arriba)

- Finalmente todos se despiden bailando al ritmo de la banda. De esta manera termina la transmisión de la conferencia de prensa. Como parte del evento lanzan un adelanto de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. Gigio Aranda reveló que Erick Elera fue el más entusiasta con el regreso de AFHS.

Gigio Aranda señala al actor que más insistió con el regreso de Al Fondo Hay Sitio.

- Pablo Massi, gerente general de América TV, le da la bienvenida nuevamente al programa. También hablaron Gigio Aranda, director de la serie y Estela Redhead, productora general.

- Erick Elera (Joel Gonzales) llegó poco después a bordo de su taxi churro.

El ingreso de Joel Gonzales en la conferencia de AFHS.

- Luego vino el turno de los Gonzales, que llegó con el característico bus y con banda. Se puede ver a Mónica Sánchez, Laszlo Kovacs, Gustavo Bueno, Magdyel Ugaz, entre otros.

Así fue el ingreso de los Gonzales en la conferencia de AFHS.

- Primero fue el turno de los Maldini. Entre ellos Luis Angel Pinasco, Yvonne Fraysinet y Giovanni Ciccia.

Los Maldini de Al Fondo Hay Sitio.
Los Maldini de Al Fondo Hay Sitio.

- Van saliendo los actores.

- Choca Mandros es el presentador de la conferencia

EN BREVE INICIA LA CONFERENCIA DE PRENSA

El encuentro con la prensa se postergó para las 3 p.m. en los estudios de América Televisión, en el distrito Pachacamac. El elenco y su director general darán mayores detalles de la nueva temporada, en el que se confirmó que no estarán personajes como Irma Maury (Doña Nelly), Nataniel Sánchez (Fernanda), Andrés Wiesse, entre otros.

Al Fondo Hay Sitio anuncio fecha de estreno. (VIDEO: Instagram)

Así fue el capítulo final de Al Fondo Hay Sitio

El capítulo final de Al Fondo Hay Sitio con Los Gonzáles y Los Maldinis juntos. VIDEO: América Televisión)

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR