Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué pasó con Úrsula Boza, la “mirada de tiburón”, tras el fin de la serie?

Úrsula Boza interpretó con éxito el rol antagónico más recordado de Al Fondo Hay Sitio. ¿Qué pasó con ella tras el fin de su personaje?

Compartir
Compartir articulo
Úrsula Boza interpretó a Claudia Zapata en la popular serie Al Fondo Hay Sitio, que regresará este 2022 con una nueva temporada. (Foto: América TV)
Úrsula Boza interpretó a Claudia Zapata en la popular serie Al Fondo Hay Sitio, que regresará este 2022 con una nueva temporada. (Foto: América TV)

Si eres fan de Al Fondo Hay Sitio, es probable que recuerdes a la villana principal de la serie, quien puso en aprietos a la familia Maldini a lo largo de siete temporadas. Se trata de Claudia Zapata o Claudia Llanos, interpretada por Úrsula Boza, la exsecretaria de Miguel Ignacio de las Casas que intentó destruir a Francesca Maldini por una venganza personal.

Como se recuerda, Claudia odiaba a la matriarca de los Maldini porque creía que era culpable de la muerte de su padre. En la tercera temporada, se reveló que su progenitor se hizo socio de Francesca, pero terminó siendo despedido cuando los negocios no resultaron rentables. Esto conllevó a que sufriera una depresión profunda, motivo por el cual falleció.

Desde la primera temporada hasta el día de su muerte, la recordada “mirada de tiburón” chantajeó a Francesca Maldini con su secreto familiar, disparó a Peter en el morro solar, secuestró a Gladys y mató a Mariano Pendeivis. El personaje murió en el último capítulo de la séptima temporada, cuando Francesca la asesinó de dos balazos.

DATO CURIOSO: Aunque no se logra escuchar, se reveló que Claudia Zapata le susurró a Francesa en el oído lo siguiente: “Yo sé lo que hiciste el verano pasado”.

Francesca Maldini asesinó a Claudia Zapata en la séptima temporada de Al Fondo Hay Sitio | VIDEO: América TV

¿A QUÉ SE DEDICÓ ÚRSULA BOZA?

Luego de interpretar con éxito el rol antagónico más recordado de Al Fondo Hay Sitio, Úrsula Boza continuó su carrera como actriz, pero sin llegar a contar con un papel protagónico. En el 2016, interpretó a Brenda en el capítulo 6 de la serie Amores que Matan, protagonizada por Mónica Sánchez, Tula Rodríguez, Mayra Couto, entre otros artistas nacionales.

Se dio una pausa de dos años y regresó en el 2018 con el papel de Isabel en la telenovela Torbellino: 20 años después, siendo esta la secuela de la versión original de 1997. La producción de Latina contó con la participación de Deyvis Orosco, Daniela Sarfati, Bárbara Cayo, Fiorella Cayo y Érika Villalobos. Lamentablemente, solo duró un mes al aire y fue cancelada por bajo rating.

Úrsula Boza participó en la telenovela Torbellino: 20 años después. (Foto: Latina)
Úrsula Boza participó en la telenovela Torbellino: 20 años después. (Foto: Latina)

En el año 2019, Úrsula Boza tuvo un papel más relevante al participar en la teleserie Los Vílchez, en la que dio vida a Jesi, una comerciante de Gamarra que resultó siendo la amante de Octavio. En el 2020, regresó a Latina, pero esta vez como conductora de Mascotas, programa que recopilaba los mejores videos nacionales y extranjeros de perros, gatos y más.

También formó parte de De Vuelta al Barrio, en el 2021. En la serie de América Televisión dio vida a Nena Cárcamo, la madre de Elisa que impactó a los televidentes con su inesperado retorno. Úrsula Bozo participó hasta el fin de la telenovela, que acabó en diciembre de 2021.

Úrsula Boza en el papel de Nena en De Vuelta al Barrio. (Foto: América TV)
Úrsula Boza en el papel de Nena en De Vuelta al Barrio. (Foto: América TV)

SEPARACIÓN DE CHRISTOPHER GIANOTTI

En el 2015, el entonces conductor de Hola a Todos confirmó que su matrimonio con Úrsula Boza había llegado a su fin luego de 3 años. En aquel entonces, detalló que seguiría siempre ligado a la actriz por las dos hijas que tienen en común. Jamás reveló los motivos de separación.

Sin embargo, la actriz aseguró poco después que el romance llegó a su fin porque “se aburrió” de la rutina. También describió a su expareja como un gran hombre y excelente padre. “Una mujer así esté embarazada o no lo esté, no necesita de ningún hombre al lado”, comentó en una entrevista a ATV.

Para la alegría de los fans, Úrsula Boza y Christopher Gianotti retomaron su relación amorosa después del nacimiento de su segunda hija. “Gracias a Dios el amor estaba ahí. Como cada relación, hay sus crisis y esta fue una fuerte, pero nos ha servido muchísimo. Ahora estamos juntos otra vez y felices”, dijo la actriz.

En el 2021, ambos anunciaron su separación definitiva, aunque precisaron que lo hicieron en buenos términos y que llevan una relación cordial de amigos y padres, lo cual se refleja en algunos videos de TikTok que suelen grabar juntos.

Úrsula Boza y Christopher Gianotti se separaron en el 2021. (Foto: ATV)
Úrsula Boza y Christopher Gianotti se separaron en el 2021. (Foto: ATV)

SEGUIR LEYENDO: