Andrés Hurtado llama ‘Maléfica’ y ‘Siberiana’ a Alessia Rovegno y ella no puede ocultar su incomodidad

Andrés Hurtado quiso elogiar a Alessia Rovegno, pero sus peculiares comparaciones pusieron en aprietos a la modelo.

Andrés Hurtado califica de 'Maléfica' y 'Siberiana' a Alessia Rovegno. (Foto: Captura)
Andrés Hurtado califica de 'Maléfica' y 'Siberiana' a Alessia Rovegno. (Foto: Captura)

El programa de Andrés Hurtado se ha encargado en las últimas semanas de invitar a las nueve candidatas del Miss Perú 2022 para que modelen y se presenten en televisión nacional. Sin embargo, un peculiar comentario llamó la atención de los televidentes cuando el presentador se encontraba hablando con Alessia Rovegno, concursante y enamorada de Hugo García.

Recordemos que, la modelo estuvo en medio de las críticas hace unos días por la respuesta que dio en Amor y Fuego sobre por qué merecía ganar el certamen de belleza. Según mencionó, merecía la corona porque dejado varios trabajos como modelo en Nueva York para poder participar en el concurso.

Sin embargo, esto parece haber quedado en el pasado y vuelve a ser portada tras reaccionar a los comentarios del conductor de ‘Sábado con Andrés’. El último sábado 21 de mayo, las finalistas estuvieron en vivo y el presentador televisivo se dirigió a la hija de Barbara Cayo para llamarla como el personaje ‘Maléfica’

“Te veo así como impetuosa, como bella y malvada a la vez...”, comenzó diciendo el también empresario causando sorpresa entre los asistentes al set. Asimismo, Alessia Rovegno no pudo evitar abrir los ojos y dejar entrever que ella no es ‘mala’.

LEE TAMBIÉN: Miss Perú 2022: Alessia Rovegno recibe críticas por polémica respuesta sobre por qué merece ganar

Rápidamente, Andrés Hurtado quiso explicar sus palabras comparando a la modelo con una villana de Disney. “Cuando entraste ahorita como Maléfica, fatal, pero a la vez bella y tierna, o sea tienes un conjunto de cosas”.

Por su parte, Alessia Rovegno se mostró agradecida por los halagos del conductor. “Muchísimas gracias”, señaló brevemente, mientras que Hurtado le confesaba que su mirada lo ponía nervioso. “Tus ojos me ponen nervioso, pareces una siberiana. Muy linda, te felicito”

Finalmente, le preguntó si había dicho algo que la incomodó. “¿Está mal la descripción? ¿Te he caído mal? Si quieres bótame”, dijo Hurtado haciendo reír a Rovegno y poniéndola un poco nervioso. Pese a ello, contestó con un no contundente.

Alessia Rovegno y su reacción cuando Andrés Hurtado la llama ‘Maléfica’. (VIDEO: YouTube)

¿QUÉ DIJO ALESSIA ROVEGNO EN AMOR Y FUEGO?

Rodrigo González anunció una dinámica para medir el desenvolvimiento de las candidatas frente a cámaras. “Solo tienen 5 segundos, que es muy poquito, para que le digan al público por qué ustedes creen que deberían ser Miss Perú. Tu mayor cualidad o por qué creen que mereces esa corona”, señaló.

Tatiana Calmell, Valeria Florez y otras candidatas se enfocaron en sus fortalezas y en las obras sociales qué harían a futuro. No sucedió lo mismo con Alessia Rovegno, quien aseguró que merecía ganar el certamen de belleza porque había dejado varios trabajos como modelo en Nueva York.

“He dejado todos mis compromisos que ya tenía en el extranjero para comprometerme al 100% al Miss Perú. Y... he vivido también... lo que es esforzarse”, fue su mensaje antes de ser interrumpida por ‘Peluchín’.

Su respuesta rápidamente se hizo viral en TikTok, donde varios usuarios compararon las respuestas de las demás concursantes del Miss Perú y aseguraron que la participación de Alessia dejó mucho por desear.

O sea tenemos que agradecerle a Alessia por dejar sus contratos en NY”; “Alessia bonita y todo ¿pero tu respuesta?”; “Alessia está más perdida que yo cuando expongo en clase”; “Alessia bien alucinada y después ni sabía que decir”; “Alessia más enfocada en ‘lo que dejó”; “Esperaba más de Alessia”, fueron algunos comentarios en la plataforma.

Alessia Rovegno recibe críticas por polémica respuesta sobre por qué merece ganar el Miss Perú 2022 | VIDEO: Willax / Amor y Fuego

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Yo Soy 10 años: ¿Cuánto rating logró en su despedida de la televisión con Raw Alejandro como último ganador?

El programa de imitación y canto dejará de transmitirse en Latina Televisión y presentó su última final el pasado sábado 02 de Julio. ¿Cuánto rating obtuvo?.

‘Mi bebito fiu fiu’ se convierte en el tema número 1 de la lista viral global de Spotify

El tema creado por Tito Silva se ha convertido en la canción del momento, al punto que el mismísimo Bad Bunny la cantó en una transmisión en vivo.

Toño Muñoz, ganador de Yo Soy: “Hace un año vendía alitas, perdí a mi padre por COVID y ahora tengo un trofeo” | ENTREVISTA

Toño Muñoz ha tenido un trabajo constante y se ha presentado en más de una ocasión en Yo Soy hasta finalmente lograr la victoria este sábado 2 de julio. El imitador de Rauw Alejandro conversó con Infobae y contó cómo fue el proceso para llegar al triunfo y los terribles momentos que tuvo que pasar para hacerse más fuerte.

Lasso causa revuelo entre sus fans: “Espero que tengan pegada Ojos Marrones como yo tengo Mi Bebito fiu fiu”

El cantante y compositor Andrés Lazo, interprete de Ojos marrones, emocionó a los peruanos luego que hiciera una encuesta en su red social nombrando al tema Mi Bebito fiu fiu’, de Tito Silva. Además, aceptó su gusto por la canción.

La espectacular asistencia de Campazzo que sorprendió a una estrella de la NBA: “Este hombre está realmente en otro nivel”

El base argentino brilla en las Eliminatorias mundialistas con la selección argentina y un lujoso “no look pass” para Delfino causó furor
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR