Vania Bludau tras reveladores chats: “Mario Irivarren necesita limpiarse para buscar trabajo en TV”

La modelo peruana asegura no entender la conducta de Mario Irivarren, ya que hace dos semanas le pedía perdón en Amor y Fuego por haberla tratado mal durante su relación.

Compartir
Compartir articulo
Vania Bludau se pronunció tras chats filtrados por Mario Irivarern. (Fotos: Instagram)
Vania Bludau se pronunció tras chats filtrados por Mario Irivarern. (Fotos: Instagram)

Las conversaciones de WhatsApp que difundió Mario Irivarren en los principales programas de espectáculo han puesto a Vania Bludau en el ojo de la tormenta. Sin embargo, la modelo prefiere guardar silencio y no responder a las fuertes acusaciones que hay en su contra, entre ellas ser una persona “tóxica” y “homofóbica”. Es por ello que le pidió a su expareja que deje de hablar sobre ella, ya que su supuesto enfrentamiento había terminado semanas atrás.

Este último martes 17 de mayo, el productor periodístico de Magaly TV La Firme se comunicó con la modelo para preguntarle qué opinaba sobre los chats filtrados, que, a diferencia de Magaly Medina, fueron leídos por Rodrigo González en plena transmisión en vivo de Amor y Fuego. La influencer aseguró no entender el comportamiento de su ex.

No sé que es todo esto. Realmente no entiendo ni seguiré con esto por esta vía como te comenté. Creo que (Mario Irivarren) está delirando bastante, ya que hace dos semanas casi contó lo agresivo que es en televisión abierta. ¿A raíz de eso perdió algo de trabajo? Realmente no lo sé. Creo que está buscando enmendar lo que dijo en Amor y Fuego”, manifestó en un principio.

Posteriormente, Vania Bludau comparó al exchico reality con su ex Frank Dello Russo, pues considera que esa penúltima relación amorosa, en la que casi llega al altar, no fue tóxica. Recordemos que dicho romance terminó en marzo de 2020, luego que la modelo descubriera que su entonces prometido usaba Tinder a escondidas.

“Es muy fácil ver esto desde afuera, yo venía de una relación cero tóxica con Frank, a punto de casarme. Sin faltas de respeto, sin nada de celos o cosas feas. Esa relación acabó porque entramos en un tema de costumbre y no había amor que uno espera para casarse. Lo de Tinder fue lo último de la relación”, señaló.

PUEDES LEER | Los violentos chats de Mario Irivarren y Vania Bludau: así eran las peleas de la expareja

MARIO IRIVARREN DESEARÍA LIMPIAR SU NOMBRE

Líneas más abajo, Vania Bludau aseguró que no responderá a Mario Irivarren, pues no tiene la intención de limpiar su imagen para conseguir trabajo en televisión, a diferencia de su expareja. Por otro lado, se mostró sorprendida por los chats expuestos, pues considera que fue bastante bajo sacarlos a la luz cuando el joven empresario ya le había pedido perdón por haberla maltratado.

“¿De dónde viene Mario? ¿De qué tipo de relación? Idas y vueltas, infidelidad, llanto en TV. Soy lo suficientemente consciente de la mujer que soy para no entrar en celos de adolescente. Desde el día cero mi intención no es buscar trabajo en Perú y limpiarme, muy por el contrario de él, que sí lo necesita”, sostuvo.

“No puedo opinar sobre eso (los chats), no sé de qué data. Pero si es un extremo que escriba una carta de puño y letra pidiendo perdón por lo que me hizo y cómo quedó tan mal con lo que dijo primero, y ahora venga con otra historia. Todo es un círculo que solo busca para regresar a la TV”, sentenció.

Vania Bludau se defiende tras los chats que difundió Mario Irivarren | VIDEO: ATV / Magaly TV La Firme

SEGUIR LEYENDO: