Magaly Medina sobre el regreso de Aldo Miyashiro: “En América Televisión deben estar desesperados”

Magaly Medina señaló que La Banda del Chino hacía poco rating y que los auspiciadores se podían ir si no regresaba Aldo Miyashiro.

Magaly Medina dice que Aldo Miyashiro volvió por el bajo rating de su programa. (Foto: Captura TV)
Magaly Medina dice que Aldo Miyashiro volvió por el bajo rating de su programa. (Foto: Captura TV)

Magaly Medina no pasó desapercibido el regreso de Aldo Miyashiro a la conducción de su programa La Banda del Chino el último viernes 16 de mayo. Su presencia en las pantallas causó sorpresa entre los televidentes, pues no se anunció que volvería ese día.

La popular ‘Urraca’ comenzó resaltando el aspecto físico del conductor televisivo, pues lució bastante más delgado y hasta demacrado. Cabe resaltar que, algunos usuarios también tuvieron la misma opinión y concedieron en que el presentador está bastante lejos de su mejor forma.

Asimismo, la figura de ATV indicó que, al parecer, la gerencia de América Televisión estaría ‘desesperada’ por el bajo rating que estuvo haciendo su programa nocturno en estas últimas semanas sin la presencia del popular ‘Chino’. Motivo por el cual habrían decidido incorporarlo otra vez.

“Lo cierto es que América Televisión debió estar desesperada porque el rating se iba cayendo todas las noches. Los anunciantes tienen un compromiso con ese programa. Por supuesto, no querían ver a esos desconocidos haciendo las menciones para los auspiciadores. Los motivos son más que económicos y por rating que lo han regresado”, comenzó diciendo la periodista.

LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro: Usuarios indignados con su regreso a La Banda del Chino pese a escándalo de infidelidad

En ese sentido, recordó la sanción de Melissa Paredes, que fue despedida de América Hoy tras el escándalo que ocasionó su ampay con Anthony Aranda. La conductora de espectáculos criticó la desigualdad que existe entre el caso de la exreina de belleza y Aldo Miyashiro.

“La mujer que saca la vuelta hay que apedrearla, pero al hombre hay que premiarlo. No estoy de acuerdo con eso. Si sancionas a una mujer por lo mismo, también hay que hacerlo con los hombres porque todos estamos con igualdad de condiciones”, agregó.

Magaly Medina sobre el regreso de Aldo Miyashiro: “América Televisión debió estar desesperada”. (VIDEO: ATV)

¿QUÉ DIJO ALDO MIYASHIRO CUANDO SE PRESENTÓ EN LA BANDA DEL CHINO?

Visiblemente nervioso, Aldo Miyashiro regresó a la conducción de La Banda del Chino a días de cumplirse un mes de su suspensión. El actor inició su discurso saludando al público y a sus compañeros, quienes lo reemplazaron durante las últimas tres semanas, cuando se creía que la casa televisiva había decidido suspenderlo indefinidamente.

Muy buenas noches a todos, compañeros, agradecerles por todo este tiempo, tratando de ayudarme un poco”, les dijo. Posterior a ello, habló indirectamente sobre su aún esposa Érika Villalobos, señalando que está buscando mejorar su relación con ella y con la de sus hijos. “Este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le cometí a mi familia, y es lo que seguiré haciendo mientras tenga vida”, sostuvo.

“Tengo que trabajar, y tengo que salir a la calle como cualquiera de ustedes. Y estoy aquí, y espero que me podamos acompañar en este tiempo. Nuevamente, agradecerles chicos por estar acá, por estar presentes, por estar empujando esto. Gracias al equipo y a toda la gente que me ha escrito. Es la última vez que hablaré sobre este episodio tan doloroso para toda mi familia”, sentenció.

Aldo Miyashiro regresó a la conducción de La Banda del Chino y se refirió al ampay con Fiorella Retiz por última vez | VIDEO: América TV / LBDC

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR