Vania Bludau tras revelarse chats ‘tóxicos’ con Mario Irivarren: “Pueden seguir hablando y opinando”

Vania Bludau se encuentra en el ojo de la tormenta luego de darse a conocer que también agredió a Mario Irivarren durante su relación.

Compartir
Compartir articulo
Vania Bludau se pronuncia luego que se revelara su relación tóxica con Mario Irivarren. (Foto: Instagram)
Vania Bludau se pronuncia luego que se revelara su relación tóxica con Mario Irivarren. (Foto: Instagram)

El programa Magaly Tv: La firme y Amor y Fuego dieron a conocer unos reveladores chats en el que quedaba demostrado que la relación entre Mario Irivarren y Vania Bludau fue bastante tóxica, pues ambos partes se faltaron el respeto mientras estaban juntos.

Aunque en un primer momento la ruptura amorosa entre ambos personajes no llamó mucho la atención, los rumores de que todo habría acabado por los constantes maltratos del exchico reality hacia la modelo, causó que la prensa de espectáculos empiece a indagar sobre el tema.

Tras varias semanas, finalmente Vania Bludau se animó a confesar que en más de una ocasión Mario Irivarren la insultó y hasta la llegó a ‘ahorcar’ cuando se encontraban en una discoteca del sur de Lima.

Sin embargo, cuando todos creían que este tema iba a acabar tras las disculpas públicas del exintegrante de Esto es Guerra, unos chats aparecieron. En ellos se puede observar como la influencer insulta, hace escena de celos y hasta golpea al empresario.

Las críticas contra la modelo no se hicieron esperar, por lo que se pronunció en su cuenta de Instagram, donde lamentó no haber denunciado en su momento a Mario Irivarren por los malos tratos. “Prefiero ahogarme en mis lágrimas de cólera y arrepentimiento por no denunciar que seguir con esto”, escribió.

Asimismo, Vania Bludau arremetió contra los programa de Willax y ATV por haber sacado estos chats que debilitan su denuncia pública. Además, hizo un llamado a las mujeres para que denuncien los actos violentos de su pareja en su momento.

Gran país del que provengo lleno de machismo y Tv amarillista. Mujeres, no sean como yo. No callen nunca una agresión, denuncien a tiempo, no normalicen ni dejen que las intoxiquen, valórense que son lo único que ustedes tienen y con quienes van a estar toda la vida”, señaló.

Me he ganado a pulso el que muchos de ustedes crean que nada me importa y es que soy así, nada me importa más que mi bienestar y el de los míos. Pueden seguir hablando y opinando, por mi parte ya no encontrarán nada”, indicó.

Finalmente Vania Bludau precisó que no saldría en televisión para responder a las acusaciones, pues no tiene la intención de seguir con este tema que ya lleva semanas tocándose en diferentes programas de espectáculos.

Yo sigo con mi vida, un día siempre mejor que el otro y así lo decreto. (Pd. No saldré a llorar para dar pena o ser más creíble, así esté devastada no lo hice antes, ni lo haré ahora). El tiempo siempre es el mejor juez”, sentenció.

Vania Bludau se pronuncia tras chats 'tóxicos' con Mario Irivarren. (Foto: Instagram)
Vania Bludau se pronuncia tras chats 'tóxicos' con Mario Irivarren. (Foto: Instagram)

RESPONDE A USUARIA

Vania Bludau no se quedó callada luego que una usuaria de Instagram asegurara que sale a hablar sobre los problemas que tuvo con Mario Irivarren porque se encuentra ‘despechada’.

Si no me importó hablar de mi ex con el que me iba a casar, créeme que me importa cero alguien que no pintaba nada en mi vida o en mi futuro. Que aburrido”, respondió la modelo.

SEGUIR LEYENDO: