Mario Irivarren deja el Perú tras escándalo de violencia con Vania Bludau

Mario Irivarren se estaría tomando unos días de vacaciones para alejarse de la polémica que ha ocasionado sus chats donde muestra sus peleas con Vania Bludau.

Compartir
Compartir articulo
Mario Irivarren se fue de viaje tras escándalo con Vania Bludau. (Foto. Instagram)
Mario Irivarren se fue de viaje tras escándalo con Vania Bludau. (Foto. Instagram)

Mario Irivarren se encuentra en medio del escándalo luego de que diera a conocer sus conversaciones de WhatsApp con su expareja Vania Bludau donde se evidencia que ambos mantenían una relación ‘tóxica’ y el tormentoso romance que vivieron en sus últimos meses de relación.

La ruptura sentimental de los exchicos reality ha sido un tema que se ha llevado varias portadas de los medios de comunicación. Lo que algunos creían que había acabado en buenos término, terminaron decepcionándose luego de las denuncias de agresión que comenzó haciendo la influencer.

Es por ello que, el exintegrante de Esto es Guerra no se quedó con los brazos cruzados y decidió revelar algunos chats de sus discusiones con la modelo. Ante la polémica que ha ocasionado la defensa del modelo, todo parece indicar que no ha dudado en despejar su mente y dejar el Perú.

Así lo dejó ver a través de las historias de su Instagram oficial, ya que publicó una foto de él sentado en el avión. “Chau Perú. Me reporto en unas horas”, escribió como descripción a su fotografía.

LEE TAMBIÉN: Mario Irivarren evidencia que Vania Bludau le arañó el rostro tras una fuerte pelea

Asimismo, se tomó unos minutos para aconsejar a sus seguidores sobre el trámite de renovación de pasaporte y jugó con el misterio, pues utilizó la famosa cajita de preguntas para que los usuarios adivinen cuál es su destino.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sin embargo, la página de Instagram, Instarnadula de Samuel Suárez, compartió una imagen de Mario Irivarren revelando su destino. “Mario Irivarren en mi vuelo a Cancún”, escribió la usuaria que pudo captar al empresario.

“Tras el escándalo por violencia en su relación con Vania Bludau y la revelación de conversaciones tóxicas de WhatsApp, este decide escapar a lugar paradisiaco”, comentó el popular ‘Samu’.

Foto: Instarandula
Foto: Instarandula

¿QUÉ DECÍAN LOS CHATS ENTRE MARIO Y VANIA?

Magaly Medina fue la encargada de leer algunos fragmentos de las conversaciones entre Mario Irivarren y Vania Bludau durante su programa el último 16 de mayo.

“Lo que puedo decir es que había una relación tan tóxica de un lado y del otro. Yo no sé por qué han tenido ocho meses de esta torturante relación, tan dañina. Se hicieron tanto daño, que pudieron separarse antes. Qué manera de pelear por WhatsApp, inmadurez total. Yo veo a dos tóxicos”, manifestó asombrada.

“Ella le reclama por qué él va a jugar voley un sábado con un pata que es gay. Se pone celosa del pata gay, pero creo que en el fondo está reclamando atención. Miren toda la pelea por WhatsApp (muestra la cantidad de hojas). Uno decía una cosa y el otro decía otra. No paraban y no paraban. Eso es enfermizo, es tóxico”, enfatizó.

En una de las conversaciones, Magaly encontró una fotografía del rostro magullado de Mario Irivarren“A veces discutían y, en medio de esta frustración, ella le ha dado una cachetada. Acá se muestran unos arañazos de sus uñas”, explicó.

“Una discusión que veo acá, de los cientos que han tenido, es porque ella ve una publicación que él hace en sus redes. Le dice ‘En esta aerolínea trabajó tu ex, bórralo porque ahora te escribirán tus examiguitas’. El otro no quiere y la discusión continúa y continúa. Son 30 páginas de chats de un solo tema”, agregó.

Magaly Medina habla sobre las discusiones entre Vania Bludau y Mario Irivarre | VIDEO: ATV / Magaly TV La Firme

SEGUIR LEYENDO