¿Vanessa Químper lo perdonó? Óscar del Portal es captado ingresando a su departamento con pizza familiar

El conductor de Fútbol en América respondió si se reconcilió con su esposa y madre de sus hijos tras ampay con Fiorella Méndez.

Compartir
Compartir articulo
Óscar del Portal responde cómo está su matrimonio con Vanessa Químper. (Foto: Captura Willax/Amor y Fuego)
Óscar del Portal responde cómo está su matrimonio con Vanessa Químper. (Foto: Captura Willax/Amor y Fuego)

¿El amor pudo más? Las cosas parecen mejorar para Óscar del Portal. Luego de protagonizar un ampay con Fiorella Méndez, productora de La Banda del Chino, se rumoreaba una supuesta separación de Vanessa Químper, su esposa y madre de sus dos hijos. Sin embargo, la pareja ha preferido guardar silencio sobre su matrimonio que, al parecer, sigue a pie pese a todo.

Como se recuerda, el periodista deportivo se encontraba de vacaciones en Punta Cana con su familia cuando Magaly Medina mostró boletas que comprobarían que se encontró varias veces con Méndez en un hotel miraflorino. Según la ‘Urraca’, Del Portal mentía a su esposa sobre su llegada o salida del país para verse con la comunicadora.

Posteriormente, Magaly informó que su productor periodístico visitó a Óscar tras su llegada a Lima, indicando que estaba muy “adolorido” por el posible divorcio que iba a enfrentar. No obstante, pocas semanas después, se lo vio comprando ropa de maternidad en una tienda en San Isidro. Se especuló que su esposa estaría embarazada de su tercer hijo.

Pero no solo eso, recientemente Amor y Fuego captó al presentador de Fútbol en América en el departamento que comparte con su esposa e hijos. Todo parece indicar que el matrimonio entre Óscar del Portal y Vanessa Químper no ha llegado a su fin.

Te puede interesar | Óscar del Portal y todo lo que perdió tras el ampay con Fiorella Méndez

¿VANESSA QUÍMPER LO PERDONÓ?

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Óscar del Portal en un conocido local de comida rápida. Como era de esperarse, los reporteros no perdieron la oportunidad para preguntarle cómo iba su matrimonio de 10 años con Vanessa Químper.

“Óscar, ¿qué tal?, ¿cómo estás? Después de tiempo que se te ve. ¿Te has reconciliado con Vanessa? ¿Todo bien?”, preguntó un periodista del canal de Willax. Estas interrogantes se dieron cuando el periodista deportivo se apresuraba por subir a su camioneta.

“No puedo atenderte, disculpa, respeto tu trabajo, respeto el de todos, pero no puedo atenderte. Por favor, respeta mi decisión de no declarar”, expresó el periodista deportivo antes de retirarse.

Aunque no dio declaraciones, al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre les llamó la atención que el conductor haya comprado una pizza familiar, ya que esto daba entender que seguía viviendo con su esposa e hijos.

Te puede interesar | ¿Qué pasó con Óscar del Portal? Cronología de un ampay

VOLVERÍA A FUTBOL EN AMÉRICA

En la última emisión de Fútbol en América, programa conducido por Erick Osores, Richard de la Piedra y Manuel Núñez (reemplazo de Óscar del Portal), se habría anunciado el regreso del integrante de Once Machos, el cual estaría pactado para el siguiente domingo 22 de mayo.

El rumor se inició porque Osores se dirigió a Manuel Núñez para informarle que pronto volvería un “zurdo” a su puesto. “Manolo, gira para que nos enseñes tu tatuaje. Así son los zurdos, calidosos. Zurdo acá, y la otra semana el otro zurdo ¿Verdad?”.

Tras un breve silencio incómodo, agregó: El otro zurdo ya vuelve ¿no?, ¿Qué pasa? Sonríe pues, hermano”. Richard de la Piedra, quien no mostró el mismo entusiasmo por el retorno de su compañero, no dijo nada al respecto.

Recordemos que Aldo Miyashiro, quien fue ampayado besando a Fiorella Retiz, regresó el pasado viernes 13 de mayo a la conducción de La Banda del Chino. Su retorno fue criticado en redes sociales, ya que hace menos de un mes admitió en televisión nacional que sí traicionó a Érika Villalobos, madre de sus hijos.

SEGUIR LEYENDO: