Óscar del Portal y Fiorella Méndez se encontraron en hotel miraflorino varias veces, según Magaly Medina

Óscar del Portal y Fiorella Méndez estuvieron hospedados juntos en varias oportunidades en un hotel de Miraflores durante el mes de enero y febrero.

Compartir
Compartir articulo
Óscar del Portal y Fiorella Méndez pasaron varias noches juntos en un hotel, según Magaly Medina. (Foto: Instagram)
Óscar del Portal y Fiorella Méndez pasaron varias noches juntos en un hotel, según Magaly Medina. (Foto: Instagram)

Magaly Medina continúa con las noticias exclusivas. La periodista presentó la noche del 26 de abril en Magaly TV La Firme nuevas imágenes que demostrarían un acercamiento entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez, semanas antes de que se emitiera el tan sonado ampay, donde se ve a la comunicadora quedándose a dormir en el departamento del comentarista deportivo.

La conductora de TV reveló que a su producción le llegó algunas boletas de venta electrónica y registros de asistencia de un hotel en Miraflores donde se habría hospedado Óscar del Portal con Fiorella Méndez por varias noches durante los meses de enero y febrero del 2022.

“Los documentos han sido validados por nosotros con la Sunat porque quisimos saber si realmente estos comprobantes de pago existen y lo hicimos, son ciertos y verdaderos”, indicó la popular ‘Urraca’.

Óscar del Portal y Fiorella Méndez estuvieron en el mismo hotel varias veces, según pruebas de Magaly Medina. VIDEO: ATV

En otro momento, la periodista pasó a mostrar las fechas exactas que indicaban que el 24 de enero, ambos se registraron en la misma habitación hasta el 26 de enero de este 2022. Asimismo, otras visitas se dieron el 08 y 25 de febrero cuando Óscar del Portal regresaba de algunos viajes del extranjero. Según detalla el registro, los dos pagaron por habitaciones matrimoniales.

“Como ustedes han podido ver, uno de nuestros reporteros se quedó en el hotel para validar si las boletas electrónicas eran las mismas y correspondían al hotel. Lo que tengo es idéntico a lo que le dieron a ellos (...) La mayoría de reservas las hacía Fiorella”, agregó Medina tras ver el informe.

MAGALY MEDINA ARREMETE CONTRA ALDO MIYASHIRO

Finalmente, Magaly Medina señaló que Aldo Miyashiro habría mentido cuando dijo que Óscar del Portal y Fiorella Méndez durmieron en cuartos separados el día que fue ampayado besando a su exreportera Fiorella Retiz.

“A mi lo que realmente me causa extrañeza es que Miyashiro salió muy seguro de sí mismo para decirnos mentiras sobre Óscar del Portal. Si así pudo mentir con esa cara de serio y firme, qué más de lo que dijo en su discurso será mentira (...) Si todo esto (las boletas y registros) es así y pasó, pues tú nos mentiste descaradamente por tapar a tu amigo de juergas y pichangas”, expresó Magaly Medina.

Magaly Medina opina sobre las pruebas nuevas pruebas de Óscar del Portal y Fiorella Méndez. VIDEO: ATV

Cabe resaltar que estas nuevas pruebas se están dando a conocer mientras que Óscar del Portal y su esposa Vanessa Químper están juntos en Punta Cana. Como se recuerda, el periodista deportivo fue visto en el aeropuerto encapuchado a punto de subir a su avión en dirección a la playa de República Dominicana para reencontrarse con la madre de sus hijos y celebrar su aniversario de bodas.

Muchos creyeron que después de difundirse el ampay que, también tuvo como protagonistas a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, el matrimonio de Óscar del Portal se había acabado. Sin embargo, el último 26 de abril salieron fotografías y vídeos de la feliz pareja disfrutando del sol en un hotel cinco estrellas en compañía de sus primogénitos.

Esto sin duda causó gran sorpresa y fue la misma Magaly Medina quien indicó que, al parecer, ambos dejaron atrás el escándalo mediático para continuar con su relación. “Óscar del Portal parece que la ha sacado fácil. Para haberse ido y por la forma en que vemos a su esposa, quiere decir que esta relación no habría sufrido algún tipo de fractura”.

ALDO MIYASHIRO SACÓ CARA POR ÓSCAR DEL PORTAL

Aldo Miyashiro se presentó en su programa para hacer un mea culpa y pedir disculpas públicas a su aún esposa Érika Villalobos tras la difusión de las imágenes donde se le ve besando a su reportera Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal.

Asimismo, indicó que no respetó el hogar de la figura de América TV. Como se recuerda, el periodista también fue tildado de “infiel”, pues pasó la noche entera con la productora Fiorella Méndez. Sin embargo, el conductor señaló que el comentarista deportivo y la productora ya se encontraban dormidos y, según dio a entender, no habrían estado descansando en la misma cama.

“En esas imágenes se ha especulado muchísimo sobre Fiorella y Óscar, es una situación que yo también tengo que pedir disculpas porque…en un momento que Fiorella estaba dormida y Óscar estaba en su cuarto, pasó todo esto, yo tampoco respeté la casa de Óscar del Portal”, precisó.

El perdón de Aldo Miyashiro | VIDEO: América TV

FIORELLA MÉNDEZ CUENTA QUÉ PASÓ ESA NOCHE

Christian Domínguez fue el portavoz de la productora La Banda del Chino tras el sonado ampay. Durante la emisión de América Hoy, el cumbiambero explicó que Fiorella Méndez le dijo que ella solo se quedó a dormir en el departamento de Óscar del Portal porque estaba muy cansada de trabajar hasta altas horas de la noche.

“Ella lloraba todo el tiempo. Me dijo que se quedó dormida porque justamente trabaja para ambas personas. (Con Aldo Miyashiro) trabaja lo de Once Machos y con Óscar del Portal hace La Liga. Me dijo llorando que, fácil nadie le iba a creer, pero que ella se quedó dormida y que nunca vio a Aldo (besando a Fiorella)”, contó la actual pareja de Pamela Franco.

“Me dice que estaba la persona que trabaja en su casa, siempre estuvo allí. Había 7 personas y la esposa de Óscar sí sabía de esta reunión”, agregó.

Christian Domínguez cuenta la versión de Fiorella Méndez tras pasar la noche con Óscar del Portal en su departamento | VIDEO: América TV / América Hoy

SEGUIR LEYENDO