Melissa Paredes revela que pensó en terminar con Anthony Aranda tras el escándalo de su ampay

Melissa Paredes sorprendió al contar que estuvo a punto de terminar su relación con Anthony Aranda para acabar con el escándalo mediático que ocasionó su ampay.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes confesó que sí pensó en terminar con el bailarín. (Foto: Captura / Instagram)
Melissa Paredes confesó que sí pensó en terminar con el bailarín. (Foto: Captura / Instagram)

Melissa Paredes estuvo este 16 de mayo en el programa En Boca de Todos para participar de una secuencia de preguntas y respuestas donde fue consultada sobre su actual relación con Anthony Aranda.

Entre las interrogantes que más sorprendió a los conductores fue cuando la exreina de belleza confesó que estuvo a punto de terminar su romance con el bailarín luego del escándalo que provocó su tan sonado ampay el pasado mes de octubre del 2021.

Como se recuerda, la exconductora de América Hoy y el coreógrafo causaron revuelo en la farándula peruana cuando se difundió unas imágenes de ella con el chico reality besándose en su camioneta. En un primer momento, la influencer indicó que había terminado con el padre de su hija, pero él salió a desmentirla y negó su ruptura. Desde ese momento, comenzaron a ser portadas.

“¿Ante tanto escándalo se te cruzó por la mente terminar con Anthony?”, le preguntó Ricardo Rondón y a lo que la exconductora de televisión no dudó en responder. “Sí, se me cruzó por la mente ponerle fin a todo el escándalo y a tantas cosas que hasta el día de hoy suceden”.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes se burla del pantalón de Anthony Aranda y le reclama: “¡Te llevas mis cosas!”

Asimismo, señaló que pasó la idea por su cabeza en varias ocasiones. “Fue en varios momento, episodios más que todo cuando tú dices que quizá si pasa esto, dejan de molestar o van a dejar de hacer ciertas cosas”.

“¿Qué me hizo cambiar de opinión? En realidad, no es cambiar de opinión sino seguir con lo que uno quiere, eligió y ama. Yo creo que no hay nada más lindo que el amor y que al final lo que tú sientes y hacer lo que tú quieras. Si yo hiciera todo lo que la gente quiera, no sería feliz“, agregó.

Finalmente, confesó que sí le contó a Anthony Aranda de la decisión de acabar con su relación sentimental. “Sí lo hemos conversado en su momento. Obviamente, somos dos personas adultas y maduras que conversamos muchísimo, pero al final no podíamos estar separados”, concluyó.

Melissa Paredes revela que pensó en terminarle a Anthony Aranda tras el escándalo de su ampay. (VIDEO: América TV)

MELISSA PAREDES PERDIÓ 20 MIL DÓLARES EN SU DIVORCIO CON RODRIGO CUBA

Melissa Paredes no se quedó callada luego que Rodrigo Cuba dijera que le entregó una fuerte suma de dinero para que firme su divorcio. La modelo señaló que a ella no le regalaron ni un centavo y que las declaraciones de su exesposo se estaban malinterpretando.

La modelo explicó que ese dinero que le dieron no formaba parte de una indemnización o un “regalo”, sino que correspondía a la inicial que ella dio para comprar el departamento que compartía con el ‘Gato’ cuando estaban juntos.

Yo no necesito que ningún hombre me engría, me engrío yo sola. Nunca lo he necesitado, siempre he ido a medias. Lo que pasa es que dicen como que me dieron plata gratis, como que por el divorcio me pagaron y no es así. Yo puse 60 mil dólares en el antiguo departamento, me devolvieron lamentablemente solo 40 mil“, dijo para Trome.

No es nada en contra del papá de mi hija, no quiero hablar más sobre eso, es más que nada por Peluchín y Magaly que se empeñan en decir cosas que no son“, agregó la exreina de belleza.

Melissa Paredes aclara que salió junto a Rodrigo Cuba para estar al lado de su hija. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes aclara que salió junto a Rodrigo Cuba para estar al lado de su hija. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO