La Banda del Chino: ¿Cuánto rating obtuvo con el regreso de Aldo Miyashiro a la conducción?

Aldo Miyashiro apareció en La Banda del Chino sorprendiendo a miles de televidentes que no se esperaron su regreso el viernes 13 de mayo.

El programa de Aldo Miyashiro se posicionó por debajo de los 7 puntos de rating. (Foto: Facebook / Captura)
El programa de Aldo Miyashiro se posicionó por debajo de los 7 puntos de rating. (Foto: Facebook / Captura)

El último viernes 13 de mayo, Aldo Miyashiro sorprendió al público peruano al aparecer en las pantallas anunciando su regreso a la conducción de La Banda del Chino, pues jamás se anunció que volvería ese día tras estar varias semanas alejado por el escándalo de infidelidad a su esposa Érika Villalobos.

“Este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le cometí a mi familia, y es lo que seguiré haciendo mientras tenga vida. Tengo que trabajar, y tengo que salir a la calle como cualquiera de ustedes. Y estoy aquí, y espero que me podamos acompañar en este tiempo”, dijo el popular ‘Chino’ cuando se presentó en el set de América TV.

Aldo Miyashiro regresó a la conducción de La Banda del Chino y se refirió al ampay con Fiorella Retiz por última vez | VIDEO: América TV / LBDC

Este hecho no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales, quienes expresaron su indignación, ya que no ha pasado siquiera un mes desde que Magaly Medina evidenció la infidelidad del artista nacional.

¿CUÁNTO RATING LOGRÓ?

Todo parece indicar que los televidentes aún siguen resentidos con Aldo Miyashiro por haberle sido infiel a la madre de sus hijos, ya que solo le otorgaron 6.4 puntos de rating en Lima y 6.9 en Lima +6 ciudades posicionando al programa nocturno en el puesto 11 de la tabla general, según información difundida por Ibope Media.

El primer lugar se lo llevó el reality Esto es Guerra con 16 puntos en Lima y 17 en Lima + 6 ciudades. Las teleseries Maricucha y Junta de Vecinos también estuvieron en los primeros puestos con 16.2 y 14.3 puntos de rating, respectivamente.

RATING DE OTROS PROGRAMAS

- ATV Noticias - ATV (9.2)

- Magaly TV La Firme - ATV (11.3)

- En Boca de Todos - América Televisión (6.7)

- Los Milagros de la Rosa - América Televisión (10.8)

- América Hoy - América Televisión (4.7)

- Andrea - ATV (9.4)

- Arriba Mi Gente - Latina (3.6)

- América Noticias - América Televisión (10.2)

- Yo Soy, 10 años - Latina (5.8)

- ATV Noticias al estilo Juliana - ATV (7.2)

- Amor y Fuego - Willax TV (2.5)

Aldo Miyashiro reapareció en La Banda del Chino visiblemente demacrado. (Foto: Captura de América Tv)
Aldo Miyashiro reapareció en La Banda del Chino visiblemente demacrado. (Foto: Captura de América Tv)

CHOCA MANDROS SE PRONUNCIA SOBRE REAPARICIÓN DE ALDO MIYASHIRO

Choca Mandros, conductor de Estás en Todas, no pudo evitar mencionar el sorpresivo regreso de Aldo Miyashiro a La Banda del Chino. El productor de televisión mencionó que el popular ‘Chino’ ha hecho bien en volver, pero tiene que hacerle frente a las críticas por sus propios actos.

Uno tiene que hacerse cargo de las cosas que dice y que hace”, indicó el compañero de Natalie Vértiz, quien en su momento rechazó la infidelidad del director de cine con su exreportera Fiorella Retiz.

SAMUEL SUÁREZ CUESTIONA REGRESO DE MIYASHIRO

Para el periodista Samuel Suárez, el regreso de Aldo Miyashiro a su programa de televisión fue algo premeditado por América TV, pues lo hizo ingresar un viernes por la noche para evitar que los magazine de espectáculo hablen sobre el tema todo el fin de semana.

Su regreso fue bastante planeado y oportuno. Ay casualidad, justo regresa viernes en la noche cuando Magaly no va estar sábado ni domingo. Recién para que Magaly pueda despotricar con ganas vamos a tener que esperar al lunes”, comentó.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR