Magaly Medina: usuarios se burlan y le mandan pingüinos durante transmisión de su programa en YouTube

Luego de la carta notarial que le mandó su esposo Alfredo Zambrano a Janet Barboza por tildarlo de ‘pingüino’, usuarios de YouTube se burlaron de Magaly Medina.

Compartir
Compartir articulo
Usuarios de YouTube le mandan pingüinos a Magaly Medina para burlarse de ella. (Foto: Composición Infobae)
Usuarios de YouTube le mandan pingüinos a Magaly Medina para burlarse de ella. (Foto: Composición Infobae)

El programa Magaly Tv: La firme no solo es transmitido por la señal abierta de ATV, sino también por YouTube y Facebook, espacios digitales en los que los usuarios pueden expresar sus opiniones a través de la caja de comentarios. Aunque Magaly Medina no se encuentra atenta a lo que dicen sus espectadores, su equipo de producción sí lo hace.

Considerada como la ‘Reina de los ampays’ y una de las lideresas de opinión más influyentes en el mundo del espectáculo, la popular ‘Urraca’ siempre ha destacado por decir lo que piensa ‘sin pelos en la lengua’, por lo que en más de una ocasión le ha puesto apelativos a diferentes personajes de la farándula local.

Sin embargo, un momento bastante peculiar se vivió en su programa cuando se mostró intolerante al apodo que le puso Janet Barboza a su esposo Alfredo Zambrano. Y es que la conductora de América Hoy tildó de ‘pingüino’ al notario, causando enojo en la polémica periodista.

Además, por si fuera poco, el abogado le mandó una carta notarial a Janet Barboza por haberse referido a él de esa manera, causando que otros conductores de televisión se burlen de dicha situación y atacando a Magaly Medina.

Sírvase la presente para requerir que en el plazo de 24 horas, contados a partir de recibir la presente, rectifiqué las afirmaciones agraviantes realizadas en perjuicio de mi persona, rectificación que deberá realizarse a través de los medios de prensa y de manera proporcional al daño causado”, se pudo leer en el oficio.

Debido a la polémica que se desató por esta carta notarial, los detractores de la conductora de Magaly Tv: La firme no dudaron en ir a sus plataformas digitales para expresar su opinión de una manera bastante curiosa, pues ellos en la caja de comentarios de YouTube empezaron a poner emojis de pingüinos, en clara alusión a Alfredo Zambrano.

La respuesta por parte los usuarios causó gracia entre los demás espectadores, quienes hicieron lo mismo, incluso el conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, destacó este hecho en sus redes sociales.

Se burlan de Magaly Medina en YouTube.
Se burlan de Magaly Medina en YouTube.

¿QUÉ HIZO JANET BARBOZA TRAS RECIBIR CARTA NOTARIAL?

Janet Barboza no se quedó callada luego que Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, le enviara una carta notarial por llamarlo ‘pingüino’ y dejar entrever que le fue infiel a la conductora de televisión. Ella a través de América Hoy se pronunció, bromeando sobre el documento que le había llegado.

Quiero hacer mi descargo, denme un minuto. Quisiera que América Televisión me de dos minutos de su programación porque creo que sí es importante que de mi descargo”, dijo al inicio.

Quiero decirle a todos los pingüinos del Perú que me perdonen porque son unos pingüinos hermosos y nada tiene que ver ustedes. Yo me refería siempre al Pingüino de Batman (la película)”, añadió Barboza a manera de broma.

SEGUIR LEYENDO: