Óscar del Portal sigue viviendo con su esposa Vanessa Químper, según Amor y Fuego

Las cámaras de Amor y Fugo grabaron a Óscar del Portal en el departamento que comparte con su esposa Vanessa Quimper.

Compartir
Compartir articulo
Óscar del Portal continuaría viviendo en el departamento de Vanessa Químper, pese al ampay con Fiorella Méndez. (Foto: Instagram/ Captura)
Óscar del Portal continuaría viviendo en el departamento de Vanessa Químper, pese al ampay con Fiorella Méndez. (Foto: Instagram/ Captura)

¿Se reconciliaron? Óscar del Portal fue captado por las cámaras de Amor y Fuego ingresando al departamento donde vive junto a su aún esposa Vanessa Químper y sus dos menores hijos luego de pasear a su mascota.

Todo parece indicar que el matrimonio entre el comentarista deportivo y la madre de sus pequeños no ha terminado. A pesar del tan sonado ampay donde se vio a Fiorella Méndez pasar la noche en su casa mientras que Químper estaba de viaje en Punta Cana, ambos se estarían dando una segunda oportunidad.

Incluso, las boletas que evidenciarían que los dos solían encontrarse regularmente en un hotel de Miraflores presentadas en el programa de Magaly Medina, no habría sido suficiente para que la feliz pareja culmine su matrimonio de poco más de 10 años.

Según las imágenes difundidas este 16 de mayo en el magazine de Willax TV, el hombre de prensa se encontraba muy tranquilo caminando con su perro y, posteriormente, ingresó al mismo edificio donde convive con su pareja.

Óscar del Portal sigue viviendo con su esposa Vanessa Químper, según Amor y Fuego. (VIDEO: Willax TV)

LEE TAMBIÉN: ¿Óscar del Portal vuelve a la TV al igual que Aldo Miyashiro? Erick Osores hace revelación

Tras ver el informe, Rodrigo González aseguró que su equipo de producción investigó el registro migratorio de Vanessa Químper y descubrieron que ella ya se encuentra en el Perú. “La esposa ya llegó. No vayan a decir que está en Punta Cana y él está sacando al perrito. hemos sacado el registro migratorio donde aparece que ella ya está devuelta en nuestro país”.

“No sabemos si viven juntos. ¿Crees que ella lo ha perdonado?”, añadió Gigi Mitre y a lo que el popular Peluchín respondió: “El departamento es de ella y lo último que faltaría es que él se quede ahí. ¿Le va a dejar el departamento? ¿Tras cuernos te premio? Lo dejo en la calle”.

Sin embargo, la conductora señaló que podría ser que Vanessa Químper a permitido por ‘buena gente’ y por sus hijos que la figura de América TV se quede en su domicilio, pues él no tendría a donde ir.

Cabe resaltar que, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado tras el escándalo de una posible infidelidad y se espera que Óscar del Portal de su descargo cuando se presente nuevamente en su programa deportivo, ya que se ha anunciado su posible regreso a las pantallas.

Rodrigo González asegura que Vanessa Químper ya está en el Perú. (Video: Willax TV)

ÓSCAR DEL PORTAL REGRESARÍA EL PRÓXIMO DOMINGO

En la última emisión de Fútbol en América, programa conducido por Erick Osores, Richard de la Piedra y Manuel Núñez (reemplazo de Óscar del Portal), se habría anunciado el regreso del integrante de Once Machos, el cual estaría pactado para el siguiente domingo 22 de mayo.

El rumor se inició porque Osores se dirigió a Manuel Núñez para informarle que pronto volvería un “zurdo” a su puesto. “Manolo, gira para que nos enseñes tu tatuaje. Así son los zurdos, calidosos. Zurdo acá, y la otra semana el otro zurdo ¿Verdad?”.

Tras un breve silencio incómodo, agregó: “El otro zurdo ya vuelve ¿no?, ¿Qué pasa? Sonríe pues, hermano”. Richard de la Piedra, quien no mostró el mismo entusiasmo por el retorno de su compañero, no dijo nada al respecto

Óscar del Portal volvería a la televisión peruana el próximo domingo 22 de mayo || VIDEO: América TV / Fútbol en América

SEGUIR LEYENDO