Esto es Guerra con Renzo Schuller: La reacción del público y divertidos memes se vuelven tendencia

Renzo Schuller es el nuevo conductor de EEG y el público celebró sus palabras cuando aseguró que Combate era el mejor reality de la televisión.

Compartir
Compartir articulo
Esto es Guerra se vuelve tendencia por el ingreso de Renzo Schuller. (Foto: Captura TV / Twitter)
Esto es Guerra se vuelve tendencia por el ingreso de Renzo Schuller. (Foto: Captura TV / Twitter)

Este 09 de mayo Renzo Schuller fue presentado como el nuevo conductor de Esto es Guerra y la reacción del público no se hizo esperar volviendo tendencia en redes sociales al programa. Miles de usuarios celebraron que el actor fuera la nueva dupla de Johanna San Miguel y entre las frases que más resaltaron fue lo que dijo en los primeros minutos de su presentación.

El presentador, que defenderá la camiseta ‘rojiverde’, no dudó en recordar a Combate y asegurar que fue uno de los realities más exitosos de la televisión peruana. Ante ello, los usuarios comenzaron a difundir divertidos memes.

“Yo me siento contento de estar esta noche acá. No por los 10 años de EEG sino por los 12 de combate. hoy estoy acá porque quería ser parte de los 10 años y dejar en alto el nombre de Combate (...) Combate tiene alma, corazón y vida”, dijo el conductor emocionando a los fanáticos del fenecido reality de ATV.

A través de Twitter, los internautas comenzaron a dar sus opiniones luego de ver al peruano como nuevo rostro de América Televisión. Muchos de ellos festejaron que se haya unido a la actriz cómica y regrese a la conducción.

“Mi alma de niña está gritando y mi yo joven quiere llorar porque la verdad ver a ‘Shushu’ entrar a EEG para defender a Combate es volver a esa etapa donde esperábamos junto a mis abuelos las 6 de la tarde”, escribió una usuaria adjuntando el vídeo de la presentación de Renzo Schuller.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

USUARIOS PIDEN EL RETORNO DE COMBATE

Entre las diversas publicaciones en Twitter, algunos usuarios pidieron que regrese Combate a la televisión. Mientras que unos indicaban que sería mejor que Johanna San Miguel sea reemplaza por Gian Piero Díaz, otros aseguraban que sería mejor que ATV reviva a su recordado reality,

“Mejor que ATV se ponga las pilas y regrese Combate. Necesito a Shushu y Pipi juntos de nuevo. Mi corazón verde lo necesita”, publicó una cibernauta con emojis de carita llorando.

Recordemos que, Combate se emitió por primera vez el 27 de junio del 2011 con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en la conducción. Ambos han sido considerados como una de las mejores duplas y se llevaron el cariño de los televidentes durante los 7 años que duró al aire.

A pesar de su gran fanaticada, el programa llegó a su fin el 28 de diciembre del 2018 tras 16 temporadas en donde los quipos rojo y verde se enfrentaban diariamente. Desde entonces no se ha vuelto a ver a los actores juntos en la pantalla, por lo que miles de fans solicitan que se vuelvan a unir.

“Ahora saquen a Johanna y que entre Gian Piero. La mejor dupla nuevamente a la pantalla”, “¿Cómo que no van a sacar a Johanna para que la conducción quede con Shushu y Pipi?”, escribieron otros fanáticos en Twitter.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

SEGUIR LEYENDO