Mario Irivarren se quiebra y llora antes de aclarar las acusaciones de agresión a Vania Bludau

Mario Irivarren se quebró y derramó algunas lágrimas antes de ingresar al set de Amor y Fuego para responder a las acusaciones de violencia por parte de su ex Vania Bludau.

Compartir
Compartir articulo
Mario Irivarren lloró antes de salir en vivo para el programa Amor y Fuego. (Foto: Captura TV)
Mario Irivarren lloró antes de salir en vivo para el programa Amor y Fuego. (Foto: Captura TV)
Mario Irivarren se presentó este jueves 05 de mayo en Amor y Fuego para hablar sobre las acusaciones de Vania Bludau, quien ha dejado entrever en varias oportunidades que decidió terminar con su relación por haber sido víctima de maltrato por parte del exchico reality. Incluso, Magaly Medina reveló que la influencer le contó a su productor que el modelo la agarró del cuello en una discoteca.

Ante las fuertes acusaciones, Mario Irivarren rompió su silencio y en conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre negó que haya agredido físicamente a la exchica reality. No obstante, reconoció que tiene problemas de ira y autocontrol que lo lleva a desesperarse en algunas ocasiones.

Sin embargo, algo que también llamó la atención fue cuando el programa transmitió lo que había pasado en los camerinos con Mario Irivarren minutos antes que saliera en vivo. Según se ve en las imágenes, el exintegrante de Esto es Guerra no pudo aguantar las lágrimas al escuchar a la reportera consultarle el motivo de su silencio.

“Creo que te estás quebrando porque creo que has callado mucho, siento que callas, que siempre te pones una coraza... ¿qué es lo que más te duele? ¿esas lágrimas son de impotencia, de dolor?”, le preguntó la periodista, mientras que Mario se limpiaba el rostro de algunas lágrimas que derramó.

“Ay yo no quería llorar”, fue lo único que expresó Mario Irivarren antes de pararse y retirarse del lugar. Posteriormente, estando frente a los conductores del magazine de Willax TV, explicó el porqué lloró detrás de cámaras.

“Me mentalicé bastante para venir acá (al programa) porque han sido duros. Me quiebro porque yo aquí no voy a salir bien parado”, expresó ante la atenta mirada del popular ‘Peluchín’, quién le preguntó si, además de su impotencia, lloraba porque seguía amando a Vania Bludau. Sin embargo, Irivarren se negó a contestarle.

Recordemos que todo comenzó cuando Vania Bludau publicó en las historias de su cuenta de Instagram diferentes indirectas donde daba a entender que sufrió maltrato físico por parte de Mario Irivarren.

Mario Irivarren se quiebra antes de salir al aire en Amor y Fuego por la polémica con Vania Bludau. (VIDEO: Willax TV)

¿QUÉ DIJO MAGALY MEDINA SOBRE VANIA BLUDAU Y MARIO IRIVARREN?

Magaly Medina comentó en su última edición del 04 de mayo que Vania Bludau conversó con su productor periodístico y confesó haber sido agredida por Mario Irivarren. “Vania Bludau se entrevistó con mi director periodístico José Luis y a él le dijo que Mario la había agredido y lo había, la última vez, públicamente en un sitio del sur que la había agarrado del cuello“, indicó la popular ‘Urraca’.

La última agresión fue en esta discoteca del Sur donde él delante de sus amigos la agarró del cuello. Quiere decir que hay testigos, pero que no fue la única vez que él la violentó y que ella se sentía mal y que fue a decirle “no pasa nada”, ella reconoce que tuvo una reacción pasiva”, manifestó.

Asimismo, la conductora de televisión contó que la relación entre Mario y Vania se encontraba bastante mal desde la vez que ellos fueron detenidos por la policía cuando participaban de un reunión social en Punta Hermosa.

De acuerdo a Magaly Medina, Vania Bludau le confirmó a su director periodístico que fue agredida por Mario Irivarren en una discoteca.

SEGUIR LEYENDO