Tula Rodríguez llora y pide a Magaly Medina: “Por favor, ya para, no sabes lo que ha ocasionado en mi hija”

La conductora Tula Rodríguez no pudo más y desmintió lo dicho por la primera esposa de Javier Carmona. Además, le hizo pedido a Magaly Medina en medio de lágrimas.

Compartir
Compartir articulo
Tula Rodríguez le implora a Magaly Medina que ya no le de pantalla a la ex de Javier Carmona. (Foto: Captura)
Tula Rodríguez le implora a Magaly Medina que ya no le de pantalla a la ex de Javier Carmona. (Foto: Captura)

Tula Rodríguez no se quedó callada ante las acusaciones de la primera esposa de Javier Carmona, Paola Bisso, quien apareció en el programa de Magaly Medina para acusarla de querer quedarse con algunas propiedades de la herencia que le dejó el difunto gerente a sus primeros hijos.

En medio de su pronunciamiento, la conductora de En Boca de Todos se dirigió directamente a la popular ‘Urraca’ para hacerle un pedido especial. La actriz no pudo contener las lágrimas y con la voz entrecortada aseguró que no le da vergüenza decirle que pare de hablar de los problemas legales que tiene por bienestar de su hija Valentina.

“Yo te voy a hablar a ti Magaly de mujer a mujer y de madre a madre. No tienes idea el dolor que le causa esta situación a mi hija. Tengo años trabajando para trabajar en su estabilidad y pueda aprender a aceptar que ya no está su papá”, comenzó diciendo la presentadora televisiva.

Asimismo, señaló que lo único que quiere es que su pequeña tenga las mismas oportunidades que en su momento gozaron sus hermanos mayores de estudiar en el extranjero. Además, resaltó que la más afectada actualmente es su primogénita ya que sigue siendo menor de edad.

“Si yo tengo que agachar la cabeza y pedirte Magaly, por favor, no me da vergüenza , porque si esto le va a ayudar a calmar un poco el dolor a mi hija lo voy a hacer, Magaly, por favor, para, no tienes idea de cómo estoy retrocediendo o lo que ha ocasionado esta situación ayer en mi hija. Ella ya tiene 13 años y está en la edad más complicada donde tiene todas sus emociones hoy alteradas, no tienes idea de cómo me ha costado trabajar para que ella esté bien”, dijo llorando la exvedette.

Finalmente, recalcó que no está culpando a la periodista por presentar dicho informe en Magaly TV La Firme el último 02 de mayo; sin embargo, pidió conciencia para saber a quién se le da la oportunidad de aparecer en televisión.

“No te estoy culpando, pero sí creo que tenemos que ser conscientes a quien le estamos dando pantalla para que hable así, si tienen la moral real para hablar así. Hoy Valentina no está pasando por un buen momento, no me queda de otra que decirte que te amo, que esta es una piedra más en el camino, tú y yo sabemos la verdad, las dos nos unimos para sumar fuerzas”, añadió.

Tula Rodríguez hace pedido a Magaly Medina por su hija Valentina. (Video: América TV)

¿QUÉ DIJO PAOLA BISSO?

Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona, brindó una entrevista al reportero de Magaly TV La Firme y no dudó en criticar fuertemente a Tula Rodríguez. La mujer de 54 años la acusó de querer quedarse con un departamento que le corresponde a los hijos mayores del fenecido exgerente de televisión.

Asimismo, indicó que el único trato que tienen sus hijos mayores con la conductora de TV es a través de sus abogados. Bisso salió al frente para reclamar los derechos de sus hijos luego que Tula dejara entrever que lo que heredó tras la muerte de Javier Carmona fue deudas.

La expareja de Javier Carmona reveló que Tula Rodríguez está pidiendo el 50% del departamento que Javier Carmona compró para sus hijos, lugar donde ellos viven actualmente. La mujer pidió que ya deje de hacerlo, pues les corresponde por derecho.

Sin embargo, otra de las graves acusaciones que hizo la madre de los hijos mayores del exgerente, es que Tula no quería tener en su casa a Javier Carmona cuando estaba en estado vegetal. Además, según palabras de la mujer, tampoco quería que sus hijos se lo lleven para cuidarlo, prefiriendo que lo lleven a una casa de reposo.

Paola Bisso, Primera esposa de Javier Carmona, acusa a Tula Rodríguez de querer quedarse con propiedades de sus hijos. (Video: ATV)

SEGUIR LEYENDO