Sheyla Rojas y Sir Winston hacen planes para ser padres de una niña, reveló Magaly Medina

Magaly Medina contó que Sheyla Rojas y Sir Winston quieren convertirse en padres de una niña y están preparándose para un tratamiento.

Compartir
Compartir articulo
Sheyla Rojas quiere ser madre de una niña con su actual pareja Sir Winston. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas quiere ser madre de una niña con su actual pareja Sir Winston. (Foto: Instagram)

Magaly Medina reveló el último 02 de mayo que durante su encuentro con Sheyla Rojas el último fin de semana, ella le contó que está preparándose con su actual pareja, Sir Winston, para convertirse en padres de una niña y comenzarían un tratamiento cuando la influencer regrese de su viaje por España.

Como se recuerda, la exintegrante de Esto es Guerra viajó al país europeo para celebrar el cumpleaños de su menor hijo Antoñito, fruto de la relación que tuvo con el torero Antonio Pavón. A través de su cuenta de Instagram mostró detalles del encuentro con su primogénito que cumplió 9 años.

A pesar de los rumores de una posible ruptura entre la exchica reality y el empresario, la periodista confesó que la modelo quiere ser mamá por segunda vez y ya habría conversado con Luis Miguel Galarza, más conocido como Sir Winston en la farándula peruana, para comenzar a visitar a especialistas.

“Sheyla nos contó en una mesa que estábamos almorzando, que regresando de su viaje a España, ella y su novio se estaban ya preparando para tener un bebé. Iban a comenzar a acudir al médico para tener los cuidados necesarios y tener los tratamientos porque al parecer quieren tener una hija mujer, reveló la popular ‘Urraca’.

“Quieren una niña, no quieren un hombrecito. Van a acudir a los especialistas para hacer ese sueño realidad. Ahora la ciencia médica ya puede preparar un embrión, elegir el sexo que quieres, lo preparan en el laboratorio y te lo implantan“, añadió.

Cabe resaltar que en varias oportunidades, Sheyla Rojas ha expresado sus deseos de volver a quedar embarazada y de concebir a una mujercita, pero primero quiere que le pidan la mano.

SIR WINSTON ESTÁ MÁS ENAMORADO DE SHEYLA ROJAS

Otra de las revelaciones que sorprendió a los seguidores de la modelo fue cuando la figura de ATV aseguró que Sir Winston estaría más enamorado de Sheyla Rojas. Según contó la conductora, ella pudo notar que el mexicano muestra sin vergüenza el amor que siente por la rubia.

“Yo le comentaba a mi esposo (Alfredo Zambrano) que he visto a Sir Winston muy enamorado de Sheyla. Yo la verdad pensaba que ellos nunca se iban a casar y que era una relación pasajera, pero lo que he visto es que está templadazo de ella. Se nota cuando un hombre muere por una mujer”, comentó la presentadora televisiva.

“Está muy pendiente de las cosas y todo lo que se dice de Sheyla aquí en el Perú. Mi visión de mujer me dice que está totalmente enamorado. Incluso lo he visto más enamorado de cuando lo vi meses atrás aquí en Perú. Eso de ponerse de acuerdo para tener un bebé, quiere decir que Sheyla parece que ya logró lo que tanto quería, hacer una nueva familia”, concluyó.

Recordemos que, Sheyla Rojas desde hace más de un año decidió abandonar el Perú para buscar trabajo en México. Finalmente ella encontró el amor en un mexicano llamado Luis Miguel Galarza, con quien convive desde hace un tiempo y siempre muestra los lujosos regalos que le hace.

Sheyla Rojas y Sir Winston quieren ser padres de una niña y ya estarían iniciando con un tratamiento. (VIDEO: ATV)

SEGUIR LEYENDO